; //
  • 12 Resultados de la encuesta. 'El peor regalo de tu vida'

    . 26 febrero 2014
    12 comentarios



    Los resultados de la encuesta el peor regalo de tu vida han sido estos: 



    Un poco lo que me esperaba tras leer vuestros comentarios, así que no demasiadas sorpresas. Pero como siempre, procedo a analizar y sacar conclusiones

    Allá vamos:


    La opción más votada ha sido: Figurita de porcelana o similar, y claro, aquí ha habido de todo, porque lo de 'similar' se presta a ello. Como por ejemplo 'el reloj de mesa con forma de pato' de Alcorze, o 'la jaula portavelas morada con forma de huevo' de Álter,  'la rana de cerámica sobre una especie de árbol' de Sies, 'el juego de cestas con puntillas' de Arresita, 'las alfombrillas rosas con nudos (tipo baño) pero que eran para el dormitorio' de Mariuca, o 'las figurillas de las bodas' de Mª José. 

    Y lo cierto es que, aunque este tipo de cosas suelen ser el regalo comodín cuando no sabes muy bien que regalar, uno se lo debería pensar dos veces, porque, aunque hayan sido hechos con la mejor de las intenciones (que no lo dudo) (bueno, en algún caso, permitidme que lo dude...), cuando uno regala adornos, figuritas y demás cachivaches inservibles, es evidente que, o bien no se conoce muy bien los gustos del regalado, (que en el caso de personas no muy allegadas se podría entender), o bien, en el caso de personas más cercanas, denota poco interés. Vamos, que han sido comprados como para salir del paso. Así que 'figuritas' NO. Nunca. Salvo que el regalado te dé indicaciones precisas de lo que quiere, o que el regalo vaya con la peor de las intenciones... Ahí sí. Ahí podéis comprar ranas lampara, percheros con forma de elfo, enanos de jardín etc.

    La segunda opción más votada ha sido: batamantas, pijamas, lencería etc..., y aquí Dorothy nos expresaba su indignación contándonos 'el fabuloso camisón de abuela' que recibió en una ocasión, y Álter (de nuevo) nos contó con pelos y señales otro de sus peores regalos (que cito textualmente para que no os perdáis detalle): 'fue una bata (no manta, bata a secas), como dos tallas más grande que la que uso yo. Roja con corazones blancos de tamaño considerable y, lo más fuerte, ¡con hombreras!'  Y bien. Las dos expresaron claramente su aversión a los regalos batamantísticos, y yo, sin duda, me uno a su alegato, porque también he sido víctima. Os cuento: En una ocasión me regalaron un 'conjunto' (pijama y bata) de falso raso, color verde hospital, con dibujitos florales y (atenta Álter) ¡con hombreras! Y por partida doble: tanto en bata como en pijama (digo yo que para darle más cuerpo). La mujer sin cuello parecía cuando me lo probé. 

    Para enmarcarlo, oye

    Lillu también votó por esta opción, pero ella al contrario, adora las batamantas y se queja de los tangas. Dice que fue obsequiada con un gran lote y ahí están, criando pelo en un cajón, como dice Sonia. Lo que ratifica que en esto de los interiores hay que estar muy seguro de los gustos personales, porque si no, podemos meter mucho la pata. 

    Seguimos:

    Pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar ha sido la tercera opción más votada. Aquí Angelillo nos cuenta su 'sorpresa' cuando le regalaron un 'abrecartas'. Y María Luz, aunque muy contenta con su 'abrecartas', profundiza un poco más en el asunto, y nos pregunta que 'si podría  contar como peor regalo, el gran problema de no saber donde ubicarlo'. Y bueno, yo creo que sí. Regalar algo sin instrucciones específicas de dónde guardarlo, es regalar problemas porque sí. Y ya tenemos bastantes. Así que no te quejes Laura.M, que aunque  parece que no te gustó nada 'tu electrodoméstico regalado', por lo menos ya sabías dónde colocarlo: Dónde estaba el que se estropeó. 

    Y en este punto incluyo a mi madre porque me ha insistido en que lo diga. Ella se solidariza con Laura.M porque durante mucho tiempo sus regalos fueron: licuadoras, picadoras, y todo lo que imaginable que acaba en 'oras', y tan harta acabó, que hasta llegaba a ocultar que algo se estropeaba para incentivar nuestra imaginación. Y ni por esas. Pobre. Y aquí me culpo como mala regaladora. (Y pienso: ¡cuánto mal ha hecho la publi de unos años atrás!) 

    La cuarta opción me sorprende mucho (la que más) Regalos eróticos. No sé... tenía yo la sensación de que este tipo de artilugios gustaban bastante... pero se ve que no tanto. Aunque claro, reflexionando un poco se puede entender. A ver, una cosa es que uno mismo se compre sus conejitos, bolitas y demás... y otra es que te lo regalen. Por un lado, esto es como los zapatos, hay que saber la talla, y por otro, si el regalo en cuestión no es tan íntimo (como gilipolleces de este tipo), no deja de ser algo inútil, y encima, con el problema añadido de no saber dónde guardarlo. (Buen apunte María Luz).

    En quinta posición tenemos varias opciones: Joyas, relojes etc..., bufanda o camiseta futbolera, y regalos comestibles


    En la primera, Sonia nos contó su decepción al ver 'el colgante con forma de pera (de las verdes) con los bordes dorados' con el que fue obsequiada en una ocasión, y María Luz también nos contó que no le gusta que le regalen joyas, porque ella es muy suya, y le gusta elegir. Y, fíjate, a mi que me encanta regalar joyas y que me las regalen, nunca hubiese pensado que no era una buena opción... 

    Claro, que una pera...

    Sobre camiseta o bufanda futbolera no tenemos ningún testimonio, pero ahí están los votos. Y en fin... creo que éste tipo de regalos llevan claramente una intención. (...)

    Respecto a los regalos comestibles, pues también me ha sorprendido un poco, porque oye, que no te gustan los cupcakes o los macarons, pues te marcas una foto instagramanera, y por lo menos de algo sirven. ^^

    Peluches, globos y flores. Siguiente opción en número de votos. Personalmente no soy nada de peluches ni globos, así que puedo entender a quienes han votado por esto, y respecto a las flores, si son naturales me parecen un buen regalo siempre que vayan acompañadas de algo más, pero si son de plástico, ¡horror! creo que es el peor regalo del mundo

    Vamos a mencionar muy de pasada la siguiente opción votada: ropa, zapatos y complementos. Creo que en este caso, todos hemos sido regalados con algo que no ha sido de nuestro agrado, que hemos terminado cambiando, o que hemos desterrado al cajón de criar pelo.

    (¡Dios! En qué estaba yo pensando cuando hice la encuesta, esto se está haciendo interminable... casí que voy a tener que meter publi para que vayáis a hacer un pis)

    batamantas para toda la familia
    Ejem, ¿por dónde íbamos? 

    ¡Ah!

    Con un empate de tres votos en cada opción tenemos: Cuadros, cuadros puzle..., música, estrellas y mascotas. 

    Lo de los cuadros me parece un buen regalo, sobre todo para recién casados o convivientes, siempre que se conozcan los gustos, y que no sea un cuadro puzle. Lo siento, pero siento aversión a los puzles, y muy seguro tienes que estar a la hora de comprarlo, de que el que lo va a recibir está dispuesto a afrontar ese reto. 

    Lo de la música, pues oye, esto es muy particular. A mi me parece  una de las mejores opciones a la hora de regalar, sobre todo si aciertan con tus gustos de lleno y te regalan (como a mi en una ocasión) los grandes éxitos del verano (incluida barbacoa y mayonesa). 

    ¡Buahh! No cabía en mi de gozo... 

    Estrellas ¿Estrellas? ¡Estrellas! Estrellaaaas... Muy romántico sí, pero ¿para qué narices quiere uno una estrella con su nombre? No lo veo. 

    Mascotas. Aquí estoy con María Luz. Nunca regaléis mascotas sin consultar. Nunca. Además de que es un ser vivo, y requiere mucha responsabilidad, os lo podéis comer. Como en mi caso, que la tengo ahora aquí en mis pies. 

    (Aunque ahora encantada, pero...)

    En las últimas opciones votadas está: Cremas de variados tipos. Y bueno, a mi me encanta la cosmética, y supongo que a muchas (y algunos muchos) también, pero con un cierto límite. No se pueden regalar cremas adelgazantes,  anticelulíticas o reafirmantes. No. Esto se lo compra uno en su intimidad. ¡Por dios!, abrir un regalo ante un considerable número de personas y encontrarse una reafirmante de pecho, por ejemplo, como que no... 

    Libros y cómics. Opción solo votada por una persona, y lo entiendo. Creo que el mejor regalo que se puede regalar y recibir es un libro. No me cabe ninguna duda. Aunque Lillu, apuntó uno que no le gustó nada recibir: 'Es fácil dejar de fumar...' (A mi también me lo regalaron, y es más, creo que todos los fumadores tenemos uno ahí en el la estantería criando pelo, menudo timo marketiniano...) y desde google + (+Samuel Soler Solaz) me llega otro comentario curioso sobre un libro regalado: 'Tratado sobre el pedo'. Muy interesante, desde luego. Ansiosa estoy por saber, no ya el contenido, sino la extensión.

    Sin ningún voto se ha quedado la opción fotografías. Y menos mal. 



    Gracias por vuestras valiosas aportaciones, y si os lo habéis leído todo, más gracias aún. Eso es que me queréis. ^^

    Pin It
    votar

    29 Sobre la #OperaciónPalace de Évole

    . 24 febrero 2014
    29 comentarios



    Ayer Jordi Évole consiguió mantener a medio país sin pestañear delante de la pantalla durante la emisión de un programa especial sobre el 23F: #OperaciónPalace.

    Operación Palace


    La expectación se sentía, y era evidente ya en las redes, durante toda la tarde del domingo. 

    Y también logró interesarme a mi, por lo que me dispuse ansiosa a ver qué nos iba a contar sobre ese día histórico para España. 

    Confieso que durante los diez primeros minutos no daba crédito. Estaba, igual que la mayoría, expectante y desconcertada, pero de repente me di cuenta de que lo estaba pasando. No me cuadraba.  Por un lado porque me parecía imposible que lo que estaban relatando, de haber sido verdad, no se hubiese filtrado en algún momento, y por otro porque una información de tanta envergadura, periodísticamente 'la bomba', la presentase el propio Évole minutos antes de la emisión, con este tuit: 

    (al que en un primer momento no le di importancia, pero se debió quedar grabado en mi subconsciente, y me hizo reaccionar) 


    @jordievole

    ¿Qué lo pasemos tan bien viéndolo como ellos haciéndolo? 

    No, algo tan serio, no puede presentarse con un "que lo paséis bien". Un trabajo de investigación como el que todos esperábamos no puede presentarse con ese tuit.

    Y entonces, aunque con algunas dudas por la buena interpretación de los protagonistas y la excelente puesta en escena, lo vi claro.

    Adolfo Suárez 23F


    ninguna decepción. En cuanto me di cuenta de que todo era un fake, lo disfruté lo lo lindo. Realmente me lo pasé bien. E incluso, después de casi un día, reposada la sorpresa del momento, sigo pensando que fue brillante, y alabo la genialidad de Évole.  

    Aunque no todos piensan así. Digamos que después de la emisión, además de revolucionar al país, también ha conseguido dividirlo. Mientras unos le aplauden, otros le abuchean. Y me viene al pelo en este momento la palabra de esta semana: Ayer el programa de Évole provocó una gran alharacaIndignación, decepción, asombro, admiración, entusiasmo... reacciones dispares expresadas con gran vehemencia por parte del público. 

    (...)

    Reflexionando un poco, puedo entender la decepción de quienes esperaban un profundo trabajo de investigación, y quizá también la inquietud de los que creen que es peligroso jugar con la credibilidad de los medios, pero ¿indignación...?

    ¿Indignación por ver cómo un tema del que se ha hablado hasta la saciedad (y sobre el que aún no conocemos toda la verdad) se enfoca de una manera diferente?   

    "¿Puede una mentira explicar una verdad?" 

    No sé si es la manera más acertada para satisfacer al público, pero a mi me parece una forma ingeniosa, inteligente, transgresora y provocadora, y con algunos antecedentes de éxito como "La guerra de los mundos" o  "Operacíón Luna".  (este último, por cierto, es el falso documental que inspiró a Évole)

    ¿Por qué tanta indignación? Quizá deberíamos reflexionar sobre lo poco que cuestionamos la información que recibimos.  Por lo menos en esta ocasión ha quedado claro que todo ha sido ficción.  
      
      
    Pin It
    votar

    7 La palabra de la semana: #alharaca

    . 23 febrero 2014
    7 comentarios


    Hoy muy breve el post porque la dinámica de la iniciativa ya os la sabéis más que de sobra. Sólo dos cosas:

    Una, mencionar la participación de Sonia  con la palabra #blog. ¡Mil gracias por estrenarte!

    Y dos: Presentar la palabra de esta semana, que desconocía, y que me ha seducido completamente:

    Alharaca
    La palabra de la semana: #alharaca #lapalabradelasemana #lapalabravinividivinvi

    alharaca.

    1. f. Extraordinaria demostración o expresión con que por ligero motivo se manifiesta la vehemencia de algún afecto, como de ira, queja, admiración, alegría, etc.


    No me digáis que no merece la pena usarla en algún post... ^^

    Para participar puedes leer las normas AQUí


    ¡Disfrutad de la semana!

    Pin It
    votar

    17 Mi relación con mi #blog

    . 21 febrero 2014
    17 comentarios


    Más que contar mi historia de iniciación bloguera, que será parecida a la de muchos, voy a utilizar la palabra de la semana: #blog como desahogo emocional, porque lo que me más me provoca mi blog son emociones. 

    Buenas y malas.

    Y en este sentido en cuatro años de relaciones con vinividivinvi (bueno, con un descanso de casi 6 meses) ha habido casi de todo.  

    Sentimientos


    Veamos:

    Entusiasmo y exaltación en los comienzos. Quizá en exceso. Entré en este mundo con demasiada pasión y sin pensar demasiado, y al poco tiempo ya me paso factura, y por aquel entonces escribí esto. Fue entonces cuando empecé a ser consciente de que no se puede expresar lo que te venga en gana en un blog. Bueno, más que eso, que por supuesto que se puede, aprendí que mi blog no podía ser un lugar de desahogo personal, o si lo hacía, debía darle la vuelta para que no se notase demasiado. Porque no hay cosa peor que un post mal interpretado. No sé si os habrá pasado, pero a mi al principio, como la mayoría de la gente que me leía eran personas conocidas, no paraban de relacionar todo lo que escribía con situaciones personales propias, y eso creó algún que otro desafortunado malentendido. (Por si alguien a estas alturas aún no le ha quedado claro, yo escribo sobre sentimientos personales a toro pasado. Soy incapaz de mostrar por aquí mis penas, más que nada porque soy pudorosa,  y porque no creo que aporte demasiado. Si escribo sobre algún sentimiento, probablemente será festivo o alegre, y si es negativo, tendrá que ver con el pasado, o quizá no tenga nada que ver conmigo).

    Y sigo:

    De ese estado inicial de entusiasmo pasé por una fase de indecisión, desasosiego y tensión, aunque creo que no se notó demasiado en mis post, sobre todo porque procuré conscientemente no destapar cualquier sentimiento del día a día, y empecé a escribir sobre generalidades o curiosidades, (aquí un ejemplo) . Salvo algunos acontecimientos (como éste) que sí merecieron pasar a la posteridad bloguera.

    Después vino la etapa de crecer. Parecía que lo que escribía gustaba; muchas visitas y comentarios, por lo que seguí en la misma línea: Escribiendo sobre todo lo que me apasiona (y era fácil porque me apasionan muchas cosas: cine, libros, viajes etc...) y poco sobre mis sentimientos. Bastante apasionados también, pero que conseguí domar. Y me iba bien. En este momento ya le había cogido el tranquillo. Me divertía, y sabía más o menos bien lo que tenía entre manos, y cómo gestionarlo. Además, durante esa época comencé a tener ya relaciones más afianzadas con otros blogueros, y el blog se convirtió en enganche y necesidad. vinividivinvi me aportaba mucho, y eso molaba. Fue la mejor época.

    Aunque como en toda relación, en algún momento llega la época del hastío, de la rutina, del agobio y del aburrimiento. Por esta fase pasé bastante antes de mi paréntesis, supongo que lo notaríais, aunque procuré por todos los medios seguir porque me parecía impensable desvincular mi vida del blog. Y no. Estaba equivocada. Separarme un tiempo de la vida 2.0 fue una buena decisión. Entre otras cosas porque atravesé un momento personal delicado, y me parecía poco honesto seguir por aquí como si nada. No podía. 

    Y nunca pensé que podría decir esto, pero durante mi alejamiento no eché de menos el blog. Es más, fue como un alivio. Aunque la cosa empezó a cambiar cuando esas personas (vosotros) que me habían aportado tanto durante una buena época, comenzaron a escribirme y a alentar mi vuelta. Y aquí os expreso mi agradecimiento porque de no haber sido por ese empujoncito, no sé si hubiese comenzado a publicar
    Me lo pensé mucho, de verdad, porque un blog requiere mimo, dedicación, tiempo, pero sobre todo motivación, y en ese momento no me motivaba  nada ponerme a bloguear. Aunque esto es como una adicción, cuando la retomas, es un no parar. 

    En estos momentos estoy confusa. Por un lado estoy contenta, animada y motivada. Me apetece escribir sobre muchas cosas,  me gusta la sensación reconfortante que te deja un post trabajado, y me ayuda mucho canalizar mi creatividad por otras vías (más lúdicas) que no sean solo las profesionales. Me aportan mucho vuestros comentarios y puntos de vista, y me encanta pasarme por vuestros blogs porque siempre aprendo algo. Por otro lado tengo sensaciones negativas. Digamos que siento un malestar generalizado leve. Un poco de agobio, de preocupación y quizá algo de frustración

    Agobio por no llegar a todo. A mi me faltan horas, y volver a meter a vinividivinvi en mi rutina diaria ha supuesto dejar de hacer otras cosas.
    Preocupación por no estar a la altura. Estoy en un momento en el blog de no saber muy bien hacia donde tirar. De altibajos. De no saber muy bien lo que quiero, ni lo que esperan mis lectores. (aunque esto no sé si tomarlo como algo negativo, porque en mi es una motivación más...).
    Frustración no mucha. pero sí la suficiente como para replantearse si compensan tantas horas de dedicación.

    Y la conclusión después de reflexionar estos días, es que sí me compensa

    Compensa siempre que piense en el blog como un lugar de crecimiento personal. En ese sentido gestionar un blog es un aprendizaje contínuo: Preparar un post, investigar, profundizar, experimentar, obligarse a escribir, reflexionar, compartir, interactuar, descubrir, leer, motivar... 

    Me compensa siempre que no traspase esa línea de exposición, y se convierta en un lugar de exhibición emocional. Y me compensa mantener esta relación con mi blog, por los vínculos adicionales: Vosotros. Romper con él definitivamente, sería perder también a la familia bloguera, y eso sería mucho perder.

    Y en esas estoy, intentando encontrar ese equilibrio emocional de madurez con mi blog.



    Esta ha sido mi participación en #lapalabradelasemana #blog. Obvio.

    ¡Buen fin de semana!


    Pin It
    votar

    12 Formas y tipos: 'Zapatos'

    . 20 febrero 2014
    12 comentarios



    Hoy inicio una nueva sección: Formas y tipos.

    En ella iré publicando una serie de post (en su mayoría de imágenes) relacionados con los diferentes 'Tipos de...' (zapatos, gafas, cuellos de camisas, cejas, uñas, muebles...) y las diversas formas de diseño que han ido adoptando a lo largo de la (reciente) historia, según las tendencias de moda. 

    Y comenzamos con zapatos:
    Los zapatos. Historia.

    Los zapatos. Historia.



    Formas, Tipos y nombres de zapatos



    Formas, Tipos y nombres de zapatos
    Tipos y nombres de zapatos
    FORMAS Tipos y nombres de zapatos
    FORMAS Tipos y nombres de zapatos

    Carrie Bradshaw's shoes 'Sex and the city'
    Para finalizar este tipo de post, siempre incluiré un último apartado en que os enseñaré mis gustos (o mi estilo), que en este caso he resumido así:
    shoes  in love CreatiBea vinividivinvi

    Aunque hablando de zapatos y mi estilo no es una gran representación, porque no tendría espacio (ni tiempo) suficiente para poner una selección que me defina. Me apasionan los zapatos, (en fin, esto creo que ya lo sabéis), y ha sido complicado escoger. Pero después de mirar y mirar, y hacer un gran esfuerzo, he optado por esos nueve pares, que sin duda, en estos momentos me harían inmensamente feliz

    (...)

    (ahhh y añadid los de Carrie también) 



    Imágenes 1 y 2 vía: The history of the feminine costume of the world.
    Imagen 3 vía: styleegrace
    Imagen 4 vía: everandwright
    imagen 5 vía: oomphelicious
    imágenes 6 y 7 vía: ihearthoneytan
    imágen 8 vía: popchartlab.com




    Pin It
    votar

    3 5 productos cosméticos que cumplen

    . 18 febrero 2014
    3 comentarios



    Hoy quiero compartir (que no promocionar) algunos de los productos cosméticos que he estado usando últimamente, y con los que estoy encantada.

    Ahí van: 

    Productos cosméticos que cumplen

    1. Inneov Densilogy.- (programa de 3 meses) Son las pastillitas verdes, y son para aumentar el volumen y densidad del  cabello. Estoy acabando ya el tratamiento y realmente estoy encantada. Comencé a usarlas por un problema de caída (otoñal creo yo, pero un poco exagerada), y aunque los efectos no se empiezan a notar hasta pasado un mes más o menos, el resultado ahora mismo es espectacular. No solo se ha solucionado el problema de caída, sino que además noto el pelo más grueso y fuerte, como con más cuerpo. Además, y esto no me lo dijeron, también lo noto mucho más brillante. 

    Como punto negativo: Causa molestias de estómago, por lo que es conveniente tomarlas después de las comidas.

    2. BC Repair Rescue SCHWARZKOPF .- (sealed ends) Es un reparador de puntas abiertas, y de los mejores que he probado. Y he probado muchos, porque tengo una buena melena, y ya sabéis que las puntas se estropean más que si llevas el pelo corto.  Y aunque, bueno, lo mejor para mantener el pelo sano y cuidado es ir cortando puntas cada mes, estos reparadores ayudan bastante. Los puntos fuertes de éste en concreto: elimina el encrespamiento sin acartonar ni dejar el cabello pegajoso, el pelo está mucho más elástico, suelto y saludable, y deja un brillo increíble. Además si te lo aplicas en seco, ayuda al moldeado natural con los dedos. Huele bien.

    Punto negativo: Engrasa un poco.

    3. NeoStrata gel forte salícilico.- Recomendada por mi dermatóloga para usar por las noches durante temporadas  (Usar un par de meses y descansar otro, y así.) . Tengo la piel mixta por lo que este tipo de productos con ácídos (glicólico y salicílico en este caso) me van fenomenal para renovar la piel.  Los exfoliantes ayudan momentáneamente pero como efectos a largo plazo, lo mejor es un tratamiento de este tipo. Y claro, aquí lo importante es la constancia. Y para esto último éste es ideal, y me explico: Había probado otros, recomendados también por dermatólogos, pero desescamaban tanto la piel que el tratamiento se convertía en una tortura. Por escozor e incomodidad, y por estética. Con este, casi ni lo notas. Es más, es que hasta pasado bastante tiempo no empiezas a notar mejoras en la piel, pero desde luego que va haciendo lo suyo:  Elimina impurezas, pequeñas manchitas, suaviza, uniformiza y mejora el tono cutáneo. Lo llevo usando un año y medio (por temporadas) y la calidad de mi piel ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo mucho, mucho, mucho. 

    Punto negativo: La textura, que es un poco pringue nada más ponérsela, y es lo que peor llevo. El truco es esperar a que se seque antes de acostarse, sino se queda todo el gel en la almohada. (Señores de Neostrata espero que la mejoren en próximas versiones).

    4. Over-Night Biological Peel de KIEHL'S.- Un peeling potente pero nada agresivo y muy efectivo. Además se usa también durante la noche, con ahorro de tiempo y beneficio de horas, por lo que me gusta aún más. Y bien, aunque he usado muchos peelings (que también me han gustado bastante) éste es el que más tiempo llevo usando porque es bastante práctico y los resultados son buenos. Lo uso cuando no toca temporada de Neostrata, y así mantengo mi piel mixta a raya y los poros reducidos a la mínima expresión. Además deja la piel mucho más luminosa (eso se nota muchísimo).

    Punto negativo: De nuevo la textura, un poco pegajosa, pero que se resuelve tras esperar un poco a que se seque.

    5. Advanced Génifique de Lancôme.- Es mi último descubrimiento y estoy más que satisfecha. Se trata de una reformulación del clásico serum de la marca, y aunque no había probado el anterior, con éste estoy contentísima. Y ya no sólo por sus resultados como serum, sino porque también es una magnífica pre-base, y me explico: comencé usándolo por la noche, pero como me dijeron que se podía usar también durante el día, empecé a ponérmelo antes de la hidratante, y ya no he podido dejar de usarlo. La textura es excelente, fluida, y de absorción rápida, pero lo más notorio es que desde el primer día (y eso no es ninguna exageración) se aprecian los resultados. La piel está mucho más suave y aterciopelada, como después de hacer una exfoliación. También he notado que el maquillaje queda mucho más luminoso y que me aguanta más. Y a largo plazo diría que además de lisa, la piel está mucho más flexible e hidratada. 

    Punto negativo: como producto no le encuentro ninguno. Bueno, quizá el precio, aunque cunde bastante y dura mucho. 



    Para terminar quiero decir que cada piel es distinta y responde de diferente forma a los tratamientos, por eso, aunque hayáis leído con atención este post, e incluso os haya motivado a empezar a usar alguno de los productos, es importante que consultéis antes a un profesional. Lo que he querido resaltar es que son productos que cumplen razonablemente con lo que prometen; Que los he probado y realmente funcionan,  y que estoy bastante satisfecha con los resultados. Por si andáis buscando información, y os puede servir.


    Pin It
    votar

    23 Mirador Valencia

    . 17 febrero 2014
    23 comentarios


    Ya tenemos en construcción en Valencia la noria portátil más alta de Europa: Mirador Valencia se llama:

    Mirador Valencia

    Y que sin duda, será uno de los lugares más visitados durante estas próximas fallas, ya que permitirá contemplar desde una situación privilegiada los castillos de fuegos artificiales y la Nit del Foc.


    Esta nueva atracción turística, que está situada al principio de la Avenida de Aragón (junto al río), tendrá una altura de 70 metros, permitirá una vista panorámica de 360 grados y alcanzará hasta 30 kilómetros a la redonda. Tendrá capacidad para 336 personas, que podrán instalarse en sus 42 cabinas (max. 8 pers) climatizadas y adaptadas para la entrada con sillas de ruedas.  

    Se inaugurará a finales de Febrero, y estará en Valencia (en principio) todo el mes de Marzo.

    Desde luego, pinta bien. He pasado esta mañana y la altura impresiona bastante. Otra cosa serán las colas y las aglomeraciones, pero desde luego yo no me lo voy a perder. 


    Pin It
    votar

    4 La Palabra de la semana: #Blog

    . 16 febrero 2014
    4 comentarios


    Aunque ya sabéis que disponéis de quince días para utilizar la palabra de la semana, y que por lo tanto todavía podéis usar la palabra #enamorar en algún post, es domingo y toca proponer palabra nueva (que también está a vuestra disposición durante 15 laaaargos días, claro está ^^). 

    No sin antes mencionar la original participación de Sese. Mil  Gracias de nuevo.

    Y también recordar, ya que me lo habéis pedido, que para participar simplemente hay que incluir la palabra propuesta en alguno de vuestros post. De la forma que queráis. Puede ser mediante un post dedicado a ella, haciendo alusión simplemente, o de forma gráfica, musical etc. Total libertad creativa. Solo hay que etiquetar con #lapalabradelasemana y #lapalabravinividivinvi y la palabra usada, para que yo pueda llevar el control. 

    Y dicho esto, vamos ya con la palabra elegida, que espero os motive más, porque desde luego no os lo puedo poner más fácil: 
    La palabra de la semana: #Blog #lapalabradelasemana #lapalabravinividivinvi

    blog.

    1. m. Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.



    La he elegido, entre otras cosas, a raíz de este post. Creo que sería estupendo que aprovecharais la ocasión para contar qué os llevó a comenzar a escribir un blog, o para mencionar qué blogs os gusta leer, o vuestra metodología, trucos, en qué os inspiráis, vuestros miedos u obsesiones... O cualquier otra cosa, que el tema da de sí. 



    ¡Os espero!

    ¡Buena semana!






    Si quieres participar y no sabes cómo hacerlo, pincha aquí 



    Pin It
    votar

    7 #Enamorar-me

    . 14 febrero 2014
    7 comentarios



    Rebobinando...


    'El amor' Luis García Montero


    Echo la vista atrás, y lo primero que pienso es que hubiese sido una buena candidata para Cyrano, porque las veces que me he enamorado han sido por las palabras. Bueno, aunque no sé si llevado a ese extremo, porque mis experiencias no han sido epistolares (aunque algo ha habido), ni tan poéticas... lo que quiero decir es que mi forma de enamorarme, hasta el momento, ha sido a golpe de conversación. De buena conversación. 

    Digamos que ese sentimiento extraño me llega primero a través de las palabras; después de tiempo y de muchas conversaciones (aderezadas de ingenio e inteligencia, claro), y es entonces cuando siento el aviso, y empiezo a fijarme en otras cosas, que también hacen lo suyo en esto de enamorarme

    Veamos: 

    Las formas y la educación. Me derrito ante un hombre caballeroso. 
    El sentido del humor.  Y no me refiero a que me haga reír, sino a que nos riamos juntos; a que tengamos el mismo sentido del humor, que en mi caso es bastante particular.
    La actitud ante la vida. Joie de vivre. Necesario que comparta conmigo esa pasión de vivir, de experimentar, de sentir intensamente... Imprescindible.
    Que me provoque admiración. Es la base donde se empieza a gestar mi enamoramiento, al igual que cuando se va perdiendo, comienza a decaer.
    Y lo que remata el proceso es sentirle entregado a la causa. Que sea su centro. No me gustan las medias tintas.

    Alguna cosa más hay, por supuesto, pero son aspectos específicos de cada proceso de enamoramiento, (porque cada enamoramiento es un mundo) pero, así en general, es como yo me comienzo a #enamorar.



    Y hasta aquí mi contribución a la palabra de la semana

    ¡Feliz fin de semana!


    Pin It
    votar

    13 El peor regalo de tu vida (encuesta)

    . 13 febrero 2014
    13 comentarios



    Cuando os propuse posibles encuestas y os lanzasteis sin dudar a ésta, me di cuenta de que sois dignos seguidores de esta casa ^^. 

    El peor regalo de tu vida

    El peor regalo de tu vida


    Me gusta.



    Y bien, la encuesta mola, pero lo complicado es llevarla a cabo para sacarle el mayor jugo posible. Porque claro, dentro de la modalidad de regalos espeluznantes, las posibilidades son infinitas, y además de no ser viable concretar mucho por la extensión,  nos podemos perder alguna 'joyita' digna de recordar, así que se me ha ocurrido lo siguiente:

    Las opciones para votar van a ser muy generales. Tipo: Pequeños electrodomésticos, figuritas, batamantas y similares... y el que quiera se puede desahogar en los comentarios, contándonos con pelos y señales su regalo. Es obvio que agradecería muchos 'desahogos', porque cuanta más información tengamos, más fiable será el posterior análisis de la encuesta.

    Y sin más, procedamos: 

    El peor regalo de mi vida ha sido:

    1.Pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar
    2.Peluches y globos
    3.Figurita de porcelana o similar
    4.Batamantas, pijamas, lencería...
    5.Cuadros, cuadros puzle, láminas...
    6.Música (cd, disco, cinta, canción dedicada...)
    7.Joyas, relojes etc
    8.Ropa, zapatos y complementos
    9.Estrellas o cualquier otro cuerpo celeste
    10.Flores (incluidas las de plástico o tela)
    11.Mascotas, peces, pájaros, exóticas...
    12.Bufanda o camiseta futbolera
    13.Cremas adelgazantes, anticelulíticas, antiarrugas...
    14.Libros, cómics
    15.Fotografías
    16.Regalos eróticos
    17.Regalos comestibles: tartas, bombones...



    ¿Cuál ha sido el peor regalo de tu vida?
    Pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar
    Peluches y globos
    Figurita de porcelana o similar
    Batamantas, pijamas, lencería etc...
    Cuadros, cuadros puzle, láminas etc...
    Música (cd, disco, cinta, canción dedicada...)
    Joyas, relojes etc...
    Ropa, zapatos, y complementos
    Estrellas o cualquier otro cuerpo celeste
    Flores (incluídas las de plástico o tela)
    Mascotas. Peces,pájaros, exóticas...
    Bufanda o camiseta futbolera
    Cremas adelgazantes, anticelulíticas, antiarrugas etc
    Libros, cómics...
    Fotografías
    Regalos eróticos
    Regalos comestibles: tartas, bombones...
    Free polls from Pollhost.com




    La encuesta estará abierta hasta el viernes que viene.
    Podéis votar varias opciones.
    Y, lo dicho, que me encantaría que os explayaseis en los comentarios contándonos vuestro 'mejor peor regalo'.



    Pin It
    votar