; //
  • 15 Soy "ex"

    . 06 junio 2014


    Soy libre. 
    Por fin. 
    Y estoy la mar de feliz.
    Hoy celebro mi primer mes sin fumar y estoy encantada. 

    Y después de soltar la bomba de felicidad, os pido disculpas por desaparecer así, sin decir ni pío... pero  en este primer mes de mi nueva vida sin tabaco, decidí desconectarme del blog (porque escribiendo fumaba) y de todo lo que mentalmente me conectase con el hábito de fumar. 

    Ya me disculparéis...

    No quiero soltar ahora el rollo del cuándo, el cómo y bla, bla, bla... (aunque lo contaré en otros post por si puedo ayudar con ello a alguien), pero sí os diré que no ha sido tan duro como pensaba, y que estoy más que feliz.  

    ¡Se puede!

    Iré retomando el blog poco a poco. No quiero ponerme obligaciones, así que publicaré cuando pueda y tenga ganas... aunque sí quiero establecer cierta periodicidad. Veremos. 

    (Espero que aún haya alguien por aquí)

    ¡Feliz fin de semana! 


    Pin It
    votar

    15 comentarios :

    Sonix dijo...

    Felicidades por ese mes sin fumar! Seguro que después de este vendrán muchos más!

    Sese dijo...

    Felicidades, ya nos contarás que en esto de dejar de fumar cada maestrillo tiene su librillo. Eso sí,yo me seguiría considerando una fumadora que no fuma, que supongo que aún te queda mucho para que desaparezcan totalmente las ganas de fumar en ocasiones puntuales (y cada vez serán más puntuales). Así que ya sabes: NI UNO

    40añera dijo...

    En principio: ¡Enhora buena cielo! claro que se puede yo lo hice hace años...
    Y en segundo lugar siempre es bueno desconectar
    Un besote enorme

    María Luz dijo...

    ¡¡Felicitaciones !!

    Espero que estés muy orgullosa de vos misma y que disfrutes de la libertad de no DEPENDER de nada!

    Libreeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el maaaaaaarrrrrr....

    ¡Que lo disfrutes!

    Besoooo!

    Lola Montalvo dijo...

    Yo no te digo ná...
    Y te lo digo tó...
    Me encantas y me encanta tu decisión. Mi corazón y mi alma está contigo, para que tengas éxito y te sientas cada día mejor.
    Recuerda al «enano cabrón»...
    Besos miles, bella mujer, ahora más bella que ya eres ex...

    Arresita dijo...

    Ole, ole y ole!!! Me alegro muuuuucho !! Eres una valiente!! Mil besazos "ex"

    David Orell dijo...

    Felicidades!!!! yo voy a cumplir dos años!!!!
    Y como comprendo lo difícil que resulta el primer mes, te digo: ánimo y muchos ánimos!!! Tú puedes!!!

    Angel García Riol dijo...

    Llevo intentándolo... ni se ya!!! Esto anima que no veas!! El mayor triunfo para los que nos llamamos independientes!!!

    Mi Álter Ego dijo...

    Ayyyy. Felicidades!!! Tienes que darme tips para conseguirlo (aviso que yo también fumo mucho cuando escribo). Besotes!!!!!

    Sí es lo que parece dijo...

    Me alegro muchisimo por ti! Feliz cumplemes sin fumar. Muack!!

    bradley speck dijo...

    Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    Laura. M dijo...

    A por más Bea...Venga que esta va a ser la definitivaaaa ;)
    Buen domingo.
    Un beso.

    alcorze dijo...

    ¡¡¡Enhorabuena, bienvenida al club!!! Lo cierto es que no es tan difícil. Sólo hace falta querer dejarlo de verdad. ¡Besos!

    Lillu dijo...

    Pues ante todo, felicidades y mucho ánimo!! Siempre serás ex-fumadora (como lo soy yo, aún habiendo pasado 10 años desde que dejé el hábito) y siempre te quedarán esas ganas de fumar ahí en tu cabeza. Lo único que tienes que hacer es no flaquear y cada vez que eches de menos un cigarro pensar en lo libre que te sientes sin depender de nada ni de nadie y saber que tú decides ;)

    Mi pareja es fumador y a veces cuando un domingo por la tarde, en pijama tirados en el sofá, me dice "jo, me quedan sólo dos cigarros y ahora me tengo que vestir para bajar a comprar tabaco" pienso en lo bien que me siento sin verme obligada a nada de eso.

    Siéntete súper poderosa porque dejar de fumar es algo muy difícil y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Además ya has pasado lo peor. Ahora a por el primer año! :)

    saluditos!

    CreatiBea dijo...

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy contenta y motivada, pero siempre se agradece un poco de ánimo, celebraciones, aplausos y demás.

    Sé que os alegráis de corazón y eso me llenay satisface todavía más. Sois geniales y unos soletes.

    ¡¡¡Mil besos para todos!!!!