; //
  • 15 ¿Será la dieta?

    . 26 marzo 2014


    Hoy tengo un día de esos en los que no me centro en nada. De esos en los que haces mil cosas, pero tienes la sensación de que no has hecho nada provechoso. Un día perdido, vaya.  

    ¿Será la primavera?
    ¿Será la dieta?
    ¿Será la pereza que me da empezar un proyecto que no me entra ni a cucharones? 

    Debe ser esto último, sí.

    (mezlcado un poco con los otros dos)

    Ufff. Seguro que sabéis a qué me refiero... Empezar algo que tienes ya colocadito mentalmente, pero hay que darle forma real, que además tiene fecha y hora de entrega (presión), y que es un absoluto coñazo, pero que hay que hacer. Y (ejem)... esto que  vas perdiendo el tiempo (que encima no tienes), te pones a dar vueltas a otra cosa, a mirar esto y aquello..., hasta empezar.

    ¿Veis? en lugar de ponerme con la obligación, aquí estoy: con la devoción.

    Un sin sentido. 

    primavera


    La primavera también debe estar haciendo lo suyo, porque a mi me alborota bastante. y solo tengo ganas de pingonear, como diría mi abuela. 

    Y la dieta... eso sí que me tiene descolocada. Con lo que me gusta a mi comer... (aggg). Lo bueno es que no será por mucho tiempo. Me tengo que quitar 2 o 3 kilos de encima (que llevo arrastrando desde navidad), y que no hay forma de echar, así que hay que poner remedio drástico (y rápido). Y no lo llevo bien, la verdad. No es que de normal coma mal, suelo alimentarme bien, y tengo la suerte de que me gustan bastante las verduras, y en general cosas de poco engorde, pero me he puesto una dieta de estas de 1200 calorías, y además de que llego al límite en seguida, no paro de pensar en cosas sabrosas y de esas que no suelo desear nunca. Será por la prohibición...

    Ahora mismo tengo esto en mi cabeza:

    Carrot cake

    ¿Cómo va a caber algo más?

    (ay...)

    Mañana será otro día. (y lo que tenga pensar ya lo pensaré mañana. Como Escarlata).



    Pin It
    votar

    15 comentarios :

    LaLolaSh dijo...

    Oyoyoy! Qué cúmulo de circunstancias! Yo que tú dejaba la dieta hasta terminar el proyecto engorroso. Y lo combinaba con unos pingoneos primaverales valencianos.
    Que yo esta mañana me he levantado y tenía 6 cm de nieve a las 7 de la mañana, la niña en brazos y el flequillo chorreando agua de la que caía.
    Y no voy a hablar de mi operación bikini porque eso sí es lamentable.
    ¿Ves? Y tan contenta! ;P

    Lolita Glam dijo...

    No sé qué dice mi mamá. La nieve moooola!!!
    Jo! ¿Te gustan la verduras? Te doy mis purés. ¿Vale?

    María Luz dijo...

    ¡¡Señorita Scarlett, señorita Scarlett!! La dieta es la culpable!

    Te recuerdo sus palabras:
    "Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre."

    Me parece que aquella Scarlett, también contaba hasta 1200.

    ¡Paciencia Bea, mañana será otro día!

    ;-)

    Mariuca BOLAÑOS dijo...

    Personalmente no creo que sea la dieta. A mi me pasa lo mismo cada primavera. Me llevo una temporada completamente "empanada" hasta que el cuerpo y la mente cambian el chip y salgo de esa nube llena de cansancio y distracciones placenteras que hacen que mi tiempo vuele sin darme cuenta.
    Todo pasa y me vuelvo a poner las pilas.
    Un saludo.

    Mi Álter Ego dijo...

    Yo estoy un poco igual, y eso que no estoy a dieta (aunque debería, jajaja). Estoy hasta arriba de trabajo y me está costando un montón centrarme y establecer prioridades. Quiero vacaciones!!! Besotes.

    Carmen Cascón dijo...

    Recomendación: un paseo diario de una horita de duración y vigilar las grasas saturadas. Con eso se adelgaza hasta 6 kilos, como en mi caso. Fue sacarme el médico un colesterol por las nubes para que me lo tomara en serio y en un par de meses pasé de la talla 38 a la 36.
    Un beso

    Sí es lo que parece dijo...

    Jajajaja, pobreta, cómo te entiendo! yo estoy ahora mismo en mil cosas cuando en verdad debería centrarme en una y solo una.
    Animo con la dieta, yo adelgazo cuando no me lo propongo, ni quiero, el mal de amores para mi es un quitagrasas que ríete tu del Fairy ;)

    Un beso Bea, mañana será otro día efectivamente

    CreatiBea dijo...

    LaLoLaSh, no, si pingoneos primaverales me doy jajaja, no te creas, faltaría más... pero entre semana dieta esticta. Qué sí, que ya empieza el buen tiempo y hay que empezar con la operación bikini.

    Madre mía 6cm de nieve ahhhohhh solo de pensarlo me da algo. Chica, que valor!

    Bueno, ya llegará mejor tiempo!!! besetes!

    CreatiBea dijo...

    Lolita Glam, bienvenida!!! que bien que te vengas por aquí a comentar. Me encanta. Y sí, pásame tus purés que yo encantada.

    Besos!

    CreatiBea dijo...

    María Luz, es que yo soy muy de Scarlet, jajaja. Sí, al día siguiente, pensé, me centré, y acabé lo que tenía que hacer.

    Hoy pingoneo.

    Muá!

    CreatiBea dijo...

    Mariuca, también creo que es eso, porque la dieta la llevo bastante bien. Ahora ya estoy más centradita, aunque volveré a las andadas con el cambio de hora...

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, ay sí! Si es que con la llegada del buen tiempo solo apetece pingonear jajaja

    CreatiBea dijo...

    Carmen Cascón, lo de andar es genial, yo también camino bastante, y vaya si se nota. Aunque últimamente estoy un poco más sedentaria, así que me aplicaré el cuento.

    CreatiBea dijo...

    Sies, a mi me pasa igual. Cuando tengo problemillas adelgazo sin querer. Hubo una época en que mi problema era totalmente el contrario, quería engordar y no podía... uff y también se pasa mal. Aunque ahora, llevo una temporada sin ir al gimnasio, y con la alimentación un poco desbarajustada, y de ahí los kilos. Pero no es preocupante, en unas semanas estaré como acostumbro. Aunque no hay que dejarse...

    Esther C. dijo...

    Seguro que es un poco todo, pero sobre todo en cuanto a esos antojos, es claramente la prohibición lo que tiene ese efecto. Yo ando como tú, en lugar de ponerme a corregir exámenes, aquí estoy enredando en la red, je je.