; //
  • 4 La Palabra de la semana: #Blog

    . 16 febrero 2014


    Aunque ya sabéis que disponéis de quince días para utilizar la palabra de la semana, y que por lo tanto todavía podéis usar la palabra #enamorar en algún post, es domingo y toca proponer palabra nueva (que también está a vuestra disposición durante 15 laaaargos días, claro está ^^). 

    No sin antes mencionar la original participación de Sese. Mil  Gracias de nuevo.

    Y también recordar, ya que me lo habéis pedido, que para participar simplemente hay que incluir la palabra propuesta en alguno de vuestros post. De la forma que queráis. Puede ser mediante un post dedicado a ella, haciendo alusión simplemente, o de forma gráfica, musical etc. Total libertad creativa. Solo hay que etiquetar con #lapalabradelasemana y #lapalabravinividivinvi y la palabra usada, para que yo pueda llevar el control. 

    Y dicho esto, vamos ya con la palabra elegida, que espero os motive más, porque desde luego no os lo puedo poner más fácil: 
    La palabra de la semana: #Blog #lapalabradelasemana #lapalabravinividivinvi

    blog.

    1. m. Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.



    La he elegido, entre otras cosas, a raíz de este post. Creo que sería estupendo que aprovecharais la ocasión para contar qué os llevó a comenzar a escribir un blog, o para mencionar qué blogs os gusta leer, o vuestra metodología, trucos, en qué os inspiráis, vuestros miedos u obsesiones... O cualquier otra cosa, que el tema da de sí. 



    ¡Os espero!

    ¡Buena semana!






    Si quieres participar y no sabes cómo hacerlo, pincha aquí 



    Pin It
    votar

    4 comentarios :

    sonia dijo...

    Uy mira, esta palabra me gusta! A ver si se me espabila la neurona y me apunto esta semana

    CreatiBea dijo...

    Sonia, jo qué rapidez!! ha sido visto y no visto. O leído y escrito, mejor jajaja. Ya he visto tu post, Muchas gracias por participar!!!

    Mi Álter Ego dijo...

    No, si por facilidades no nos vamos a quejar, no. Jajaja. Besotes!!!!

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, si jajajaja, mira, mis palabras son mis propuestas para tu "ustedes dirán".