#Enamorar-me
Rebobinando...
Echo la vista atrás, y lo primero que pienso es que hubiese sido una buena candidata para Cyrano, porque las veces que me he enamorado han sido por las palabras. Bueno, aunque no sé si llevado a ese extremo, porque mis experiencias no han sido epistolares (aunque algo ha habido), ni tan poéticas... lo que quiero decir es que mi forma de enamorarme, hasta el momento, ha sido a golpe de conversación. De buena conversación.
Digamos que ese sentimiento extraño me llega primero a través de las palabras; después de tiempo y de muchas conversaciones (aderezadas de ingenio e inteligencia, claro), y es entonces cuando siento el aviso, y empiezo a fijarme en otras cosas, que también hacen lo suyo en esto de enamorarme.
Veamos:
Las formas y la educación. Me derrito ante un hombre caballeroso.
El sentido del humor. Y no me refiero a que me haga reír, sino a que nos riamos juntos; a que tengamos el mismo sentido del humor, que en mi caso es bastante particular.
La actitud ante la vida. Joie de vivre. Necesario que comparta conmigo esa pasión de vivir, de experimentar, de sentir intensamente... Imprescindible.
Que me provoque admiración. Es la base donde se empieza a gestar mi enamoramiento, al igual que cuando se va perdiendo, comienza a decaer.
Y lo que remata el proceso es sentirle entregado a la causa. Que sea su centro. No me gustan las medias tintas.
Que me provoque admiración. Es la base donde se empieza a gestar mi enamoramiento, al igual que cuando se va perdiendo, comienza a decaer.
Y lo que remata el proceso es sentirle entregado a la causa. Que sea su centro. No me gustan las medias tintas.
Alguna cosa más hay, por supuesto, pero son aspectos específicos de cada proceso de enamoramiento, (porque cada enamoramiento es un mundo) pero, así en general, es como yo me comienzo a #enamorar.
Y hasta aquí mi contribución a la palabra de la semana
¡Feliz fin de semana!

Comentarios
Un besazo, Bea
Y aunque coincido en que "cada enamoramiento es un mundo", por lo que leo al fin y al cabo no diferimos demasiado unos de otros.
¡Linda entrada!
¡Besito!!
El amor sigue siendo una incógnita para í.
Un saludo.
Me siento identificada en algunas cosas, me enamora una buena conversación, amena, inteligente, divertida, me enamoran incluso algunos gestos involuntarios. Y por su puesto me enamora cómo me haga sentir esa persona y me desenamora cuando siento que he pasado a ser su segundo plano y ha perdido el interés por enamorarme :/
Feliz finde!
Y el resultado ha sido bastante bueno. Conocí a Paco con 16 años y ahí andamos. Compartimos las mismas aficiones, creo que eso importante siempre... la moto, la caravana y vivir la vida.
Y en cuanto a la entrega, siempre hemos sido lo primero el uno para el otro. Cuidar de tu pareja y que te cuiden eso no tiene precio ;)
Buen fin de semana.
Un beso
Un beso