; //
  • 13 El peor regalo de tu vida (encuesta)

    . 13 febrero 2014



    Cuando os propuse posibles encuestas y os lanzasteis sin dudar a ésta, me di cuenta de que sois dignos seguidores de esta casa ^^. 

    El peor regalo de tu vida

    El peor regalo de tu vida


    Me gusta.



    Y bien, la encuesta mola, pero lo complicado es llevarla a cabo para sacarle el mayor jugo posible. Porque claro, dentro de la modalidad de regalos espeluznantes, las posibilidades son infinitas, y además de no ser viable concretar mucho por la extensión,  nos podemos perder alguna 'joyita' digna de recordar, así que se me ha ocurrido lo siguiente:

    Las opciones para votar van a ser muy generales. Tipo: Pequeños electrodomésticos, figuritas, batamantas y similares... y el que quiera se puede desahogar en los comentarios, contándonos con pelos y señales su regalo. Es obvio que agradecería muchos 'desahogos', porque cuanta más información tengamos, más fiable será el posterior análisis de la encuesta.

    Y sin más, procedamos: 

    El peor regalo de mi vida ha sido:

    1.Pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar
    2.Peluches y globos
    3.Figurita de porcelana o similar
    4.Batamantas, pijamas, lencería...
    5.Cuadros, cuadros puzle, láminas...
    6.Música (cd, disco, cinta, canción dedicada...)
    7.Joyas, relojes etc
    8.Ropa, zapatos y complementos
    9.Estrellas o cualquier otro cuerpo celeste
    10.Flores (incluidas las de plástico o tela)
    11.Mascotas, peces, pájaros, exóticas...
    12.Bufanda o camiseta futbolera
    13.Cremas adelgazantes, anticelulíticas, antiarrugas...
    14.Libros, cómics
    15.Fotografías
    16.Regalos eróticos
    17.Regalos comestibles: tartas, bombones...



    ¿Cuál ha sido el peor regalo de tu vida?
    Pequeño electrodoméstico y menaje para el hogar
    Peluches y globos
    Figurita de porcelana o similar
    Batamantas, pijamas, lencería etc...
    Cuadros, cuadros puzle, láminas etc...
    Música (cd, disco, cinta, canción dedicada...)
    Joyas, relojes etc...
    Ropa, zapatos, y complementos
    Estrellas o cualquier otro cuerpo celeste
    Flores (incluídas las de plástico o tela)
    Mascotas. Peces,pájaros, exóticas...
    Bufanda o camiseta futbolera
    Cremas adelgazantes, anticelulíticas, antiarrugas etc
    Libros, cómics...
    Fotografías
    Regalos eróticos
    Regalos comestibles: tartas, bombones...
    Free polls from Pollhost.com




    La encuesta estará abierta hasta el viernes que viene.
    Podéis votar varias opciones.
    Y, lo dicho, que me encantaría que os explayaseis en los comentarios contándonos vuestro 'mejor peor regalo'.



    Pin It
    votar

    13 comentarios :

    Dorothy dijo...

    ¡Con lo que yo soy! ¡Con lo que gasto en camisones y lencería! ¡Y alguien de cuyo nombre no quiero acordarme me regaló un camisón de abuela... El mismo día que yo le hice un regalo estupendo que aún lleva... ¡Muerte a los regalos batamantísticos!

    Un beso, guapa

    Mariuca BOLAÑOS dijo...

    Lo recuerdo perfectamente. Fueron un par de alfombrillas de baño de esas que parecen que tienen nudos. De color rosa (todo el muno sabe que odio el rosa y el amarillo) y para colmo con una gran sonrisa me dijeron que era para ponerlo como alfombrillas de el dormitorio. Las metí en una bolsa de plástico y no se sabe como se perdieron en uno de mis innumerables mudanzas. Los hados ese día me querían (no el día del regalo el de la mudanza).
    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Esto promete... ¡Gracias Dorothy y Mariuca por recrearos en la descripción!

    sonia dijo...

    Bueno, yo me voy a recrear con lo votado: JOYAS. Lo he metido en joyas porque era un colgante pero no se podría considerar joya (además decir que los regalos de joyas, collares, bisutería y derivados no me van porque son cosas que nunca me pongo)
    Al lío, que una vez para reyes siendo pequeña, la típica tía que va a verte ese día a tu casa y saca para ti un paquetito y para tu hermano un sobre. Abrí el paquete y me encontré con un colgante horroroso de la muerte de una pera verde con los bordes dorados mientras que observé que a mi hermano le había regalado 2.000 pesetas. Mi cara de gili fue épica, y por supuesto la pera acabó metida por algún joyero criando pelo.

    Lillu dijo...

    Uf, no puedo votar la opción porque en general me encanta que me regalen libros y cómics, pero uno de los momentos que recuerdo con menos agrado fue cuando mi hermana me regaló el libro "Es fácil dejar de fumar... si sabes cómo". Yo por entonces era fumadora y estaba un poco harta de que me presionaran para que lo dejara. Le tiré el libro a la cara a mi hermana, me levanté de la mesa y me fui. He de decir que hoy me arrepiento un poco de aquella actitud, la verdad :( Además, un año después dejé de fumar por mi cuenta, sin libro ni nada XDD

    He votado la opción de lencería por unos tangas que me regaló la abuela cercana a los 90 años de uno de mis ex. Me dijo "están muy de moda entre las jovencitas". Yo es que no me he puesto un tanga en mi vida, ni de jovencita ni de menos jovencita, porque me parecen súper incómodos, así que ahí siguen con las etiquetas puestas sin estrenar.

    Pero por lo que veo, la opción va más por lo contrario, no? Con lo que a mí me gustan las batamantas para el sofá!! Qué gustazo! :D

    saluditos!

    Mª José dijo...

    las figurillas que te suelen regalar en las bodas, merecen una mención ja jaaaaaaaaaa

    Angelillo dijo...

    A mí me regalaron una vez un abrecartas. Debo decir que aunque me quedé a cuadros, con el tiempo lo he usado mucho porque tenía tijeras y navaja. Es un básico en la zona de papelería de mi casa, es decir que ha aguantado una mudanza y creo que unos 25 años de recortar y abrir cartas. Lo he puesto en mensaje del hogar por localizarlo de algún modo.

    alcorze dijo...

    Un reloj de mesa con forma de pato que me regaló un amigo mío hace años. Ya le dije que no hacía falta que se hubiera molestado jajajajajaja

    Mi Álter Ego dijo...

    Yo he votado en dos categorías porque no sabría decir cuál es peor.

    1) Figurita de porcelana o similar: A ver cómo lo explico. A mí me gusta mucho el color morado pero eso no significa que todo lo morado me vaya a fascinar. Me regalaron un portavelas de metal de unos cuarenta centímetros de alto consistente en una varilla alta de la que pende una jaula metálica con forma de huevo que en su interior porta una vela morada. Toda la estructura está adornada con pequeñas piezas de plástico morado y del extremo inferior del huevo cuelga una mariposita, también de plástico morado. Lo tengo en el salón, un poco escondido, porque sé que me lo regalaron con cariño pero tal vez un día sufra un terrible "accidente"

    2) Batamantas, lencería, pijamas...: Fue una bata (no manta, bata a secas), como dos tallas más grande que la que uso yo. Roja con corazones blancos de tamaño considerable y, lo más fuerte, ¡con hombreras! ¿Hemos vuelto a los ochenta? Ésta sí que sufrió un accidente (prometo que no fue intencionado) y otra prenda destiño sobre ella en la lavadora. Tampoco diré que morí de tristeza al deshacerme de ella.

    Besotes!!!

    María Luz dijo...

    Ya emití mi sufragio :-)

    No tengo ninguna anécdota para contar, sin embargo me decanto por joyas, relojes, etc. porque aunque no soy complicada, me gusta elegirlos yo; y mascotas (cosa que jamás le regalaría a nadie sin preguntar y asegurarme mucho, mucho de antemano).
    En estos dos rubros he estado regalada y sin consulta previa.

    El abrecartas de Angelillo me hizo recordar que también tengo una de esas cosas que es un rejunte de todo (el de la marca suiza: trae pela papas, destornillador, lapicera, brusela, tijera, destapa botellas, etc.) metido en el primer cajón de la cocina y me es muy útil en esa ubicación aunque al principio no sabía bien dónde colocarlo, jeje
    ¿Cuenta cómo peor regalo no saber dónde ubicarlo?


    Cariños Bea!

    Sí es lo que parece dijo...

    Jajajaja me parto con los comentarios. Yo he votado por las figuritas de cerámica. Cuando trabajaba en la guarde tuve todo tipo de regalos de parte de las mamás/papás y el que más impresionó y afectó fue una figura de unas ranas de cerámica sobre una especie de arbol . Me la regaló un papá, su mujer le echó una soberana bronca delante mía, por su magnífica elección ://
    Aún la conservo, que conste

    Besos Bea

    Laura. M dijo...

    He votado por pequeños electrodomésticos.
    Me hicieron una vez un regalo aprovechando que se había estropeado. Me sentó tan mal, que tomaron nota.
    Un beso.

    Arresita dijo...

    La verdad es que me cuesta acordarme de mi peor regalo, señal de que siempre me gusta lo que me regalan (muy agradecida yo, jijiji) o que la gente me conoce bien... aunque recuerdo que cuando me independicé, un familiar me vino muy emocionada con el tipico juego de cestas para colocar las servilletas y lis clynex, con puntillas...mmm...digno de que se perdiera una de las veces que hice limpieza de trastero...
    Besicos