; //
  • 3 5 productos cosméticos que cumplen

    . 18 febrero 2014



    Hoy quiero compartir (que no promocionar) algunos de los productos cosméticos que he estado usando últimamente, y con los que estoy encantada.

    Ahí van: 

    Productos cosméticos que cumplen

    1. Inneov Densilogy.- (programa de 3 meses) Son las pastillitas verdes, y son para aumentar el volumen y densidad del  cabello. Estoy acabando ya el tratamiento y realmente estoy encantada. Comencé a usarlas por un problema de caída (otoñal creo yo, pero un poco exagerada), y aunque los efectos no se empiezan a notar hasta pasado un mes más o menos, el resultado ahora mismo es espectacular. No solo se ha solucionado el problema de caída, sino que además noto el pelo más grueso y fuerte, como con más cuerpo. Además, y esto no me lo dijeron, también lo noto mucho más brillante. 

    Como punto negativo: Causa molestias de estómago, por lo que es conveniente tomarlas después de las comidas.

    2. BC Repair Rescue SCHWARZKOPF .- (sealed ends) Es un reparador de puntas abiertas, y de los mejores que he probado. Y he probado muchos, porque tengo una buena melena, y ya sabéis que las puntas se estropean más que si llevas el pelo corto.  Y aunque, bueno, lo mejor para mantener el pelo sano y cuidado es ir cortando puntas cada mes, estos reparadores ayudan bastante. Los puntos fuertes de éste en concreto: elimina el encrespamiento sin acartonar ni dejar el cabello pegajoso, el pelo está mucho más elástico, suelto y saludable, y deja un brillo increíble. Además si te lo aplicas en seco, ayuda al moldeado natural con los dedos. Huele bien.

    Punto negativo: Engrasa un poco.

    3. NeoStrata gel forte salícilico.- Recomendada por mi dermatóloga para usar por las noches durante temporadas  (Usar un par de meses y descansar otro, y así.) . Tengo la piel mixta por lo que este tipo de productos con ácídos (glicólico y salicílico en este caso) me van fenomenal para renovar la piel.  Los exfoliantes ayudan momentáneamente pero como efectos a largo plazo, lo mejor es un tratamiento de este tipo. Y claro, aquí lo importante es la constancia. Y para esto último éste es ideal, y me explico: Había probado otros, recomendados también por dermatólogos, pero desescamaban tanto la piel que el tratamiento se convertía en una tortura. Por escozor e incomodidad, y por estética. Con este, casi ni lo notas. Es más, es que hasta pasado bastante tiempo no empiezas a notar mejoras en la piel, pero desde luego que va haciendo lo suyo:  Elimina impurezas, pequeñas manchitas, suaviza, uniformiza y mejora el tono cutáneo. Lo llevo usando un año y medio (por temporadas) y la calidad de mi piel ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo mucho, mucho, mucho. 

    Punto negativo: La textura, que es un poco pringue nada más ponérsela, y es lo que peor llevo. El truco es esperar a que se seque antes de acostarse, sino se queda todo el gel en la almohada. (Señores de Neostrata espero que la mejoren en próximas versiones).

    4. Over-Night Biological Peel de KIEHL'S.- Un peeling potente pero nada agresivo y muy efectivo. Además se usa también durante la noche, con ahorro de tiempo y beneficio de horas, por lo que me gusta aún más. Y bien, aunque he usado muchos peelings (que también me han gustado bastante) éste es el que más tiempo llevo usando porque es bastante práctico y los resultados son buenos. Lo uso cuando no toca temporada de Neostrata, y así mantengo mi piel mixta a raya y los poros reducidos a la mínima expresión. Además deja la piel mucho más luminosa (eso se nota muchísimo).

    Punto negativo: De nuevo la textura, un poco pegajosa, pero que se resuelve tras esperar un poco a que se seque.

    5. Advanced Génifique de Lancôme.- Es mi último descubrimiento y estoy más que satisfecha. Se trata de una reformulación del clásico serum de la marca, y aunque no había probado el anterior, con éste estoy contentísima. Y ya no sólo por sus resultados como serum, sino porque también es una magnífica pre-base, y me explico: comencé usándolo por la noche, pero como me dijeron que se podía usar también durante el día, empecé a ponérmelo antes de la hidratante, y ya no he podido dejar de usarlo. La textura es excelente, fluida, y de absorción rápida, pero lo más notorio es que desde el primer día (y eso no es ninguna exageración) se aprecian los resultados. La piel está mucho más suave y aterciopelada, como después de hacer una exfoliación. También he notado que el maquillaje queda mucho más luminoso y que me aguanta más. Y a largo plazo diría que además de lisa, la piel está mucho más flexible e hidratada. 

    Punto negativo: como producto no le encuentro ninguno. Bueno, quizá el precio, aunque cunde bastante y dura mucho. 



    Para terminar quiero decir que cada piel es distinta y responde de diferente forma a los tratamientos, por eso, aunque hayáis leído con atención este post, e incluso os haya motivado a empezar a usar alguno de los productos, es importante que consultéis antes a un profesional. Lo que he querido resaltar es que son productos que cumplen razonablemente con lo que prometen; Que los he probado y realmente funcionan,  y que estoy bastante satisfecha con los resultados. Por si andáis buscando información, y os puede servir.


    Pin It
    votar

    3 comentarios :

    Laura. M dijo...

    Si te van bien y estás contenta adelante con ellos.
    Poco puedo decir aquí.Uso pocos cosmeticos Bea. Me lavo la cara con jabón y después una hidratante. No uso maquillaje.
    Te cuento que me cuido más los píes que la cara hay veces que en verano me dan problemas ;)
    Buen miércoles.
    Un beso

    Mi Álter Ego dijo...

    Confieso que con el serum me has puesto los dientes largos... Ya te contaré si lo pruebo. Gracias por la info!! Un besote.

    Dorothy dijo...

    Pues igual me animo con las pastillas para el pelo, que seguro que me vendrán bien. Para las puntas utilizo aceite de argán puro un par de veces por semana. Me lo pongo para dormir y lo lavo por las mañanas. Es lo mejor que he probado nunca. Para la piel soy fiel a la hidratante de Lancôme y un sérum de noche de Estée Lauder. Como no uso maquillaje nunca no tengo que preparar la piel antes de ponérmelo.

    Un beso
    Y ya te contaré cómo me van las pastillas