; //
  • 14 Trucos para salir mejor en las fotos (II)

    . 30 enero 2014


    Uno de los post más visitados de esta vuestra casa ^^ es: Trucos para salir mejor en las fotos. Vamos, la primera parte de éste que estáis leyendo; I y II, ya sabéis.  Así que, como veo que el tema da juego, (sobre todo para los que buscan lograr el selfie perfecto), vamos a explotarlo un poco más, y añadir mejoras y novedades

    ¿Preparados? Pues, señores y señoras, colóquense cómodamente delante del espejo, con buena predisposición, mucha paciencia y ¡A practicar! 


    Lo más novedoso en esto de la fotogenia es practicar  el 'squinching' o la técnica de entornar ligeramente los ojos.

    Tal que así: 

    squinching

     (repetir unas 100 veces) 

    Bien. Una vez controlado y aprendido el primer paso, podéis empezar con el 'smizing' o la habilidad de sonreír con los ojos. 

    Veamos cómo hacerlo: Debéis seguir me-ti-cu-lo-sa-men-te los pasos de esta coreografía, y repetir unas 150 veces,  hasta conseguir una pose más o menos como esta:

    smizing

    Una vez controlados los dos primeros pasos, podemos empezar con el 'pruning' o 'Morritos Olsen'. Técnica ya un poco más avanzada que consiste en conseguir un 'tres en uno': mirada sexy, boca entreabierta y morritos. De ahí la dificultad. 

    Algo así: 

    Pruning o morritos Olsen
    (Repetir unas 250 veces)
    Llegados a este punto, es momento de aprender el  'teeging' o el arte de sonreír enseñando la fila de los dientes superiores, presionando la lengua detrás de ellos, pero sin enseñarla. Ualaaaaaa... Ahí es nada.

    Una cosa así:

    'teeging'
    Esta técnica, aunque a primera vista parece fácil, requiere de mucha práctica y destreza, por lo que recomiendo no menos de 300 repeticiones.


    Y por último tenemos el 'LOLing' o el método de la carcajada congelada. El punto más difícil porque requiere mucha experiencia y habilidad. 

    Consiste en colocar la mandíbula en modo 'carcajada on' pero sin reproducirla, y mantenerla congelada en esa posición hasta que se produzca el disparo. (La apertura idónea sería aquella en la que se enseñan las dos filas de dientes)

    Más o menos así:

    'LOLing'
                                                  (Realizar esta secuencia unas 500 veces)



    Y ya lo tenéis. El selfie perfecto os está esperando. 
    Y vosotros que pensabais que era difícil... ay ay


    Pin It
    votar

    14 comentarios :

    CreatiBea dijo...

    Espero que os lo paséis tan bien leyendo este post, como yo escribiéndolo.
    Lo que me he reído...

    Bueno, y practicar!!!

    Lu dijo...

    Gracias por tus consejos, me temo que sean demasiado complicados para mí. Lo de los ojos entornados vale, porque soy miope, y lo de reír con los ojos creo que lo tengo dominado. Pero los demás nombrajos raros me superan. Tendré que seguir con mi sonrisa Profidén de toda la vida ;-)

    CreatiBea dijo...

    Lu, y para mi!!! El post va cargado de ironía, si tuviésemos que hacer todo esto, mejor no hacernos fotos jajajaja.

    Aunque alguno hago, para no mentir, el teeging y 'morritos olsen' son mis preferidos jajaja

    Dorothy dijo...

    Un ex me preguntaba siempre que cómo me lo hacía para enseñar dientes en las fotos y quedar bien, porque él se veía forzado. La respuesta era muy fácil: yo sonreía y reía de verdad y él no reía ni sonreía ni a tiros. Voy a practicar los morritos. Cuando me salgan, te aviso.

    Besotes

    Mariuca BOLAÑOS dijo...

    Bueno después de estas indicaciones seguiré con mis dos técnicas habituales: no salir en las fotos o pedir un milagro a los dioses para que esa vez sea la buena en la que salga sin que parezca que tengo algún defecto o que estoy drogada.
    Un saludo.

    Yolandica. dijo...

    Vamos a ver...yo soy de las que posan "descojonás" (perdóname el palabro). Si al pose "risueño", que no sé cómo ni porqué consigo, se une unos ojos que se achinan para esconderse por nunca jamás, dígame usted, querida Bea, cómo narices consigo un squinching junto a un smizing (totalmente incompatibles) sin perder mis ojos en dos rayas...mientras que intento marcar clavícula, detalle que no he olvidado de tu anterior post ;)

    Lola Montalvo dijo...

    Discrepo... creo que la naturalidad hace que salgas realmente magnífico/a, con arruga, con morritos o sin ellos, pero la naturalidad es bella. Por eso muchos de estos no saben salir naturales y tienen pinta de mentecatos.
    Morritos: como Marilyn no habrá jamás nadie
    Ojitos: como Sara Montiel de joven, ojo, sin media de por medio, salía bellísima con pose de estatua incluida y que conste que esa señora no era santo de devoción
    Dientes: La Pantoja y el Cachuli escribieron un manual sobre ello
    Risa que se te encaja en la cara: por favor, nadie como la caja de herramientas o dientes de Julia Roberts, de un rostro insulso pasa a un gesto espectacular solo con sacar a pasear la quijada...
    Na má!!!
    Yo tengo los dientes bailando la lambada en mi boca y procuro que no se vean mucho, pero todo lo demás lo bordo! ¿Que no?
    Besos miles, jajajajjajaja

    Mi Álter Ego dijo...

    Bufff, yo me quedé en lo de mover la clavícula hacia adelante. Esto ya es un agobio. Jajaja. Besotes!!!

    Esther C. dijo...

    Jajajajaja, que me he reído, me encanta, se lo tendré que enseñar a mis alumnas, a mí son ellas en las salidas y excursiones las que enseñan a posar así en las fotos, jaja.Buen fin de semana.

    Su dijo...

    Me ha encantado! Aunque más parecen trucos para ligar que para hacerse fotos, lástima que se me haya pasado la época, lo podría haber explotado :D
    Besos!

    Mª José dijo...

    Ja jaaaaaaaaaaa voy a estar entretenida to el fin de semana 【ツ】
    Que tengas un fin de semana insuperable

    Lillu dijo...

    Uys, y mira que yo me hago autofotos pero nunca me paro a pensar en estas cosas. Debería tenerlo en cuenta!! Jaja. Eso sí, cuando me pongo suelo tirar 20 ó más instantáneas hasta que me sale la que me gusta ;)

    saluditos!

    Carmen Cascón dijo...

    Me parece que ni aun haciéndolo mil veces sería capaz de salir bien en las fotos, entre otras cosas porque siempre salgo con los ojos cerrados. Soy muy sensible a los flashes, ¿sabes?
    Un besito

    Mo dijo...

    Jajaja, buenísimas las recomendaciones!!!.
    Yo he descubierto por mi misma que tengo un lado bueno, (que probablemente no lo tenga, pero oye, yo soy feliz creyéndolo!!!)
    Lo malo de tener un lado bueno... no es que en todas las fotos salgas igual, no no, lo malo son las fotos grupales... cuanto todo el mundo mira para un lado.. y tu miras para otro únicamente para que te cojan el lado bueno!!!.
    Así que en las fotos grupales salgo muy mona, eso sí, a veces pueden pensar que estoy de "barceloscola" hasta arriba y no me he dado cuenta de dónde está la cámara (nada más lejos de la realidad, eh!!!).

    Besos!!!