; //
  • 22 Desenchufando la Navidad

    . 07 enero 2014



    Para bien o para mal han terminado las fiestas navideñas y volvemos a la normalidad. Bendita normalidad... 

    Guardando la Navidad


    ...y no es que no me guste la Navidad, que me encanta y la disfruto mucho, pero tras quince días de intensas jornadas festivaleras tengo un agotamiento (físico y mental) nivel premium del que me costará recuperarme, y un considerable empacho navideño (también físico y mental) que  todavía estoy digiriendo. 

    Así que en plena convalecencia, y con el regusto navideño todavía en los labios (y en la cabeza), aquí estoy: guardando la Navidad.

    Supongo que como todos.

    Y mientras guardamos la decoración navideña en las cajas, guardamos también las buenas intenciones, los propósitos, la solidaridad temporal, el falso buen humor, la comprensión desmedida..., y metemos el espíritu navideño  bien al fondo. 

    Y mientras desenchufamos las luces del árbol, desenchufamos la magia, el brillo emotivo de los ojos, las chispitas de felicidad y... bla, bla, bla,  todo eso, ya sabéis.

    Ya está. Guardamos las cajas, y ni rastro queda de la Navidad. Salvo unos cuantos kilos de más y bastantes euros de menos...

    Ahora: A PAGAR la Navidad.



    Pin It
    votar

    22 comentarios :

    Mariuca BOLAÑOS dijo...

    No me disgusta la navidad, pero como a ti me agota. Parece que en esas fechas hay que cubrir, más visitas, más comidas y más risas, tanto si te apetecen como sino. Lo que de verdad me ha dado pena es guardar los adornos del árbol y todo el resto de la parafernalia, porque señala un final y sobre todo un principio del que todavía no se que esperar.
    Un saludo.

    alcorze dijo...

    Yo creo que hasta mis hijos tenían ganas ya de volver al colegio y a "la vida normal".

    Sese dijo...

    Son apenas quince días que se empeñan en alargarlos, desde aquel lejano black friday y el puente de la constitución donde parece que el mundo se acabe hasta reyes. Pues eso que han sido pocos días pero miramos atras y parece que haya pasado un siglo!!!!

    Un abrazo

    sonia dijo...

    Jo, pues si para los que os gusta habéis terminado saturados, para mí que no me gusta (y este año menos todavía) ni te cuento!!se agradece que se termine ya xD

    sonia dijo...

    Por cierto, mola que hayas vuelto :)

    Nuria dijo...

    Todos agradecemos la vuelta a la vida normal, aunque los primeros días de trabajo también se hacen duros.
    Un besazo

    Lola Montalvo dijo...

    No soporto la navidad y menos mal que hemos vuelto a la «normalidad»
    Hoy como todos los días, navidad o no, me he dao una pechá a currá... pero con más gusto.
    Nosotros quitamos todo ayer y no veas cómo se lo agradecí a mi marido. Mi gata, Runa, miró el espacio vacío del árbol con pena... ¿dónde se va a subir ella ahora?
    Besos miles y ahora sí, paz, amor y feliz vid a todos; con el corazón lo digo!

    Carmen Cascón dijo...

    Cuando empiezan a acercarse las fechas estamos estresados por lo que se nos viene encima y después acabamos desinchados y con ganas de volver a la normalidad. Está claro que son los peques en su inocencia los que más disfrutan.
    Un beso

    CreatiBea dijo...

    Mariuca, ahora a descansar de la navidad hasta el año que viene. (menos mal que el descanso es largo)

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, jajaja, normal.

    CreatiBea dijo...

    Sese, muy cierto. Como cada vez las hacen más largas... Antes de que empiecen estoy emocionada, pero cuando acaban agotada. Siempre me pasa lo mismo.

    CreatiBea dijo...

    Sonia, uff imagino. Pero, mira, todo acaba. Ya está.

    Ahh y gracias!!!

    CreatiBea dijo...

    Nuria,sí, eso también, pero... así es la vida.

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo,ya sé que tú y la Navidad no hacéis buenas migas, pero ya está, se acabó. Agradezco tus buenos deseos, sobre todo ahora que ya no es navidad y se oye menos.

    :)

    CreatiBea dijo...

    Carmen Cascón, y tanto. Aunque los mayores disfrutamos también (yo al menos) pero... agotar agota.

    Sieslo dijo...

    Estoy contigo, son agotadoras...y con la sensación añadida de que cada vez parecen más largas... Además cada año me gustan un poquito menos, falta gente que hacía de la Navidad una época mágica :/

    Besos y a recuperarse

    Lillu dijo...

    Uff, a mí sí que no me gusta nada la Navidad. Salvo el reencuentro familiar anual, que al estar yo lejos el resto del año suele celebrarse por estas fechas, el resto de los días sufro un agobio y un estrés continuo y los atracones gastronómicos me dejan mal cuerpo durante semanas :/ Este año además he tenido el doble de trabajo y físicamente todavía no me he recuperado. Pero bueno, a ver si consigo desenchufarla pronto y volver a esa maravillosa rutina que a mí tanto me gusta, jeje.

    saluditos!

    Mi Álter Ego dijo...

    Es que parece que en Navidad tenemos que ser buenos y solidarios por narices. Portarse bien el resto del año se ve que no vale la pena... Besotes!!!

    Sergio DS dijo...

    Uf, aún tenemos el árbol y el Belén por desmontar.

    Feliz normalidad.

    Tracy dijo...

    Por fín acabó, ya no hay que ser buena hasta el año que viene.

    Mª José dijo...

    No puedo con la navidad!!
    Brindo para que en 2014 todos tus sueños se hagan realidad.
    __[-]__
    .. (*_*)
    . (.. : .. )
    .( .. : . . ) Besos de colores

    Sonix dijo...

    Âlgunas cosas de la navidad me gustan, pero... ¡me alegro de que haya terminado! Tenía ganas de volver a comer normal, y casi (casi) echaba de menos algunas rutinas de las del resto del año.