; //
  • 47 De tecla caída...

    . 15 mayo 2013

    Estoy de tecla caída, o asténica perdida... o con demasiadas cosas en la cabeza, o quizá... con muy pocas. No sé. El caso es que me está costando un mundo ponerme a bloguear, que no a escribir.

    Porque bloguear  y escribir  para mi es distinto. Y me explico:

    Cuando escribo, escribo para mi, y cuando blogueo  escribo para vosotros. Es así la mayoría de las veces,  aunque en ocasiones ambos fines se puedan compartir. 
    Y cuando digo que escribo para vosotros, me refiero a que intento bloguear  sobre cosas que os puedan interesar, que os lleguen, y sobre las que se pueda establecer un mínimo debate (y si es amplio e intenso mejor que mejor) Vamos, que estaría haciendo postureo bloguero si dijese que yo escribo para mi, y que no me importa nada la participación. Me importa y mucho (y creo que a todos), porque un blog no tiene mucho sentido si no se establece un mínimo feedback.

    Por eso, suelo analizar mucho lo que gusta, lo que no gusta, la respuesta que han tenido determinados post... En fin, que intento ofrecer contenido interesante y variado. Y como no sé si realmente acierto, porque el público de este blog es muy diverso (igual que el contenido),  a veces me cuestiono demasiado si incluir  un determinado tipo post, o descartarlo. Y al final, entre tanto análisis, me pierdo y me desmotivo.


    Y en esas estoy... y por eso os pido ayuda. ¿Seríais tan amables de hacerme saber mediante esta encuesta los post que más os gustan de vinividivinvi? (o que os gustaría que repitiese más).

    Se pueden votar varias opciones, y se admiten sugerencias sobre temas que os gusten, y que no estén incluídos entre las opciones,  y, por supuesto, de aquellos que no os gustan nada.


    ¿Qué tipo de entradas de vinividivinvi te gustan más?

    1.Cine
    2.Libros
    3.Lugares y viajes
    4.Pensamientos, reflexiones, picotazos...
    5.Moda, tendencias, belleza...
    6.Creatividad, marketing, publicidad...
    7.Instagram-izando la semana
    8.Lo he probado y funciona
    9.Cocina, gourmet
    10. Arte, pintura, fotografía...



    ¿Qué tipo de entradas de vinividivinvi te gustan más?
    Cine
    Libros
    Lugares y viajes
    Pensamientos, reflexiones y picotazos
    Moda, tendencias y belleza
    Creatividad, marketing, publicidad
    Instagram-izando la semana
    Lo he probado y funciona
    cocina, gourmet
    Arte, pintura, fotografía

    Free polls from Pollhost.com



    Gracias de antemano. Seguro que vuestras respuestas me motivan mucho.

    Pin It
    votar

    47 comentarios :

    Mariuca dijo...

    Al final he "clicado" en casi todas las opciones, porque en general hay pocas cosas que no me interesen aunque tengo mis preferencias y libros, cine o arte suelen ser los que más me llaman.
    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Mariuca, muchísimas gracias!!!

    alcorze dijo...

    Yo he clicado en Libros, Lugares y Viajes, Pensamientos e Instagramizando la semana, pero en realidad lo que me gusta de tu blog es que es variado, sincero y siempre me transmite luminosidad y buen rollo.

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, muchas gracias, no sabes lo que me animan hoy tus palabras.

    KaSuGi dijo...

    ui que dificil elegir! justamente eso me gusta de tu blog, que siempre se ve algo diferente... en general me gustan los blog que comparten un poco de todo :P pero lo pensaré para poder ayudarte :D

    y arriba ese animo! un abarzo bloguero :P

    CreatiBea dijo...

    KaSuGi, te agradezco el esfuerzo. Otro abrazo!

    Roxe dijo...

    Si esta usted de tecla caída, mejor ni le digo por donde andan las mias.

    Roxe dijo...

    Si anda usted de tecla caída, ni le cuento por donde deben para las mías.

    Yolandica. dijo...

    Es que a mí me encanta tu blog, por lo fresco, divertido, diverso, cuando hablas de cine y de libros me encanta, la semana pasada por instagram me encanta...es que soy muy fan tuya...por eso estoy siempre por aquí.
    Besazos

    CreatiBea dijo...

    Roxe, bueno, poco a poco... ya verás como remontamos :)

    CreatiBea dijo...

    Yolandica, muchas gracias resalá!!! Eres un solete :)

    La casita del lago dijo...

    Sólo te voy a decir una cosa, aparte de votar en la encuesta...tu blog es uno de los q más me gustan y sigo con interés...así q ánimo y arriba, q te queremos de "vuelta"!!

    Un besito

    Lillu dijo...

    Uf, pues por una vez no voto, pero porque para mí sería más fácil eliminar las opciones que no me interesan que votar todas las que sí XDD Puedo leer una entrada por muchos motivos, uno de ellos la temática, por supuesto, pero por ejemplo yo soy muy mía y si alguien hace una reseña de una peli que no he visto, por sistema no la leo, aunque el tema me apasione. Intento no saber nada de una peli o un libro antes de tener opción a disfrutarlo y en ese sentido soy una mala lectora de blogs, jaja.

    Por otro lado, si hay un tema que no me suele interesar es el de moda/tendencias, porque yo no soy nada fan de los complementos ni suelo comprar ropa de temporada ni nada de eso. Apenas me maquillo ni uso potingues, ni cambio de bolso, ni combino los zapatos XD Pero sé que por ese lado sí que tienes muchas seguidoras y seguidores ;)

    Pues eso, que dejo mis impresiones pero no me atrevo a votar :D Y ánimo, que lo de bloguear suele ir por temporadas; no te agobies si unos días no te apetece, porque ya volverás a sentir el gusanillo de compartir algo con nosotros.

    saluditos!

    CreatiBea dijo...

    La casita del lago, ehhh que no es una retirada, ni un 'amago de...', simplemente que estoy un poco de bajón de todo en general, y claro, también afecta al blog. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que lo agradezco muchísimo.

    Un besazo!

    CreatiBea dijo...

    Lillu, entiendo todos tus razonamientos. Lo de los libros y pelis a mucha gente le pasa, y respecto a la moda, no te creas que está siendo lo más votado de momento. De todas formas, éste precisamente no es un blog donde toque mucho ese tema.

    Gracias por particicpar, aunque sea sin votar.

    Lola Montalvo dijo...

    Mis preferidas son las de opinión, porque no hay nada mejor para mí que intercambiar pareceres, todos valen, todos tienen cabida... si se dan con respeto.
    Pero en realidad de tu blog leo todo, todo... La frescura de este espacio me da lo que sé que yo no tengo ni tendré nunca. Se te ocurren cosas que luego comparto con mis amigos y colegas y me da más riqueza, si así se le puede llamar, que creo que sí!
    No te apagues, aunque es la época de apagarse: la astenia primaveral está en el aire y se te pasará. Sobre todo no te fuerces, deja que llegue... como todo lo que de verdad importa en esta vida.
    Ahora voy a aplicarme a mí todo lo que te escribo a ti, que yo también tengo lo mioooooo!
    besos miles, Bea y no dejes de darnos eso que nos das que todos estamos enganchaos!

    Mi Álter Ego dijo...

    Ya he votado!!! Por ti voto lo que haga falta, nena!!!

    Por cierto, me hace gracia eso de alguna gente en plan "el blog lo escribo para mí". A ver, el blog es público. Si quieres escribir para ti, guárdalo en el disco duro. Jajaja. Besotes!!

    Daviblio dijo...

    Entiendo ese sentimiento porque me ocurre muy a menudo, pero creo que tú, precisamente, tienes poco que reflexioanr. Tu blog es una marca personal estupenda, es muy variado pero cada cosa tiene tu sello, tu estilo, esa famosa frescura que todo@s percibimos,...
    Es una gozada de blog y se nota mucho que te dedicas a tus seguidores.
    Mereces el éxito que tienes. Lo digo objetiva y subjetivamente.

    Mucho ánimo y espero que algún día incluyas cosas de las que escribes para ti.

    Besos insufladores.

    Marialu dijo...

    Te entiendo, porque a veces me pasa lo mismo, así que he intentado ayudarte.
    un besote!
    Marialu

    sradiaz dijo...

    Votado :D
    Ánimo, que ésos bajones son rachillas raras, pronto pasará.

    Sese dijo...

    Curiosa reflexión entre bloguear y escribir.

    He votado sólo cuatro, por gusto votaría alguna más pero supongo que es mejor seleccionar para que la encuesta sea más fiable. Libros, cine, instagrmiizando y pensamientos y picotazos.

    Un abrazo

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, no sabes cuánto me ha animado saber que mis 'ocurrencias' dan para debates con tus amigos. Me ha encantado.

    Y muchas gracias, tus palabras me llegan especialmente porque sé que tú de ánimos tampoco vas muy sobrada.

    Gracias, gracias, gracias querida Lola. ¡Y para arriba!

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, gracias guapa!!!
    Y respecto a lo del blog, totalmente de acuerdo... o que escriban un diario.

    CreatiBea dijo...

    David, muchísimas gracias. Me ha encantado lo de la "marca personal". Es algo que me llega especialmente también, porque es algo en lo que pongo mucho empeño.

    Las cosas que escribo para mi, no tendrían mucho interés, te lo aseguro...

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Marialu, muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

    CreatiBea dijo...

    SraDíaz, eso espero. Mil gracias por votar y por los ánimos :)

    CreatiBea dijo...

    Sese, muy buena tu apreciación sobre la encuesta. Precisamente estaba pensando eso ayer, porque estaba bastante igualado todo... Aunque ahora ya van despuntando algunas opciones, y me van quedando más claras las cosas.

    Graciaaaas!!!

    Javier Simpson dijo...

    Todas están bien. Me gustan por su sencillez y por lo divertidas que me resultan. Cine, reflexiones, viajes, cocina, arte. Esas son mi predilectas, Bea.
    Un abrazo

    Javier Simpson dijo...

    Ah,bueno, y por supuesto libros. Se me había pasado y es demasiado importante como para no ponerlo.

    Zarzamora dijo...

    Es cierto lo que dices, es diferente escribir para ti que para que lo lean otros, pero a veces pienso que a los lectores lo que más les gusta es lo más personal, sobre todo si afloran sentimientos. ¡No quiero pensar que nos estemos "gran-hermanizando"De tu blog me gusta la brevedad.

    José GDF dijo...

    Tus reflexiones y picotazos, y las entradas sobre arte y fotografía son mis favoritas, aunque siempre hay algo interesante que contar y, por tanto, de leer.

    Últimamente no me paso a comentar, pero te leo por Feedly (ahora que nos quitan Google Reader), así que me manifiesto por aquí para que lo sepas.

    Buen fin de semana.

    Chary Serrano dijo...

    Yo en casi todo, votado.
    Me parece interesante en general.

    Yo también estoy publicando poco, pero no es por falta de ganas, si no de tiempo.

    Besos guapa y buen finde.

    Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

    creo que no te he sido de mucha ayuda... he votado todas las categorías, pero porque todas me interesan!

    yo creo que está bien que pienses en lo que queremos leer los seguidores, pero tampoco debes limitarte..

    si escribes con ganas seguro que gusta!

    María Luz dijo...

    Hola Bea!!!

    Nada que decir sobre qué tipo de entradas son las que más me gustan. Todas son excelemtes, incluso las que no me gustan ;-)

    Que te admiro Beatriz, que un blog cualquiera lo tiene... pero mantenerlo en el tiempo y con la excelencia que lo hacés, es notable y no cualquiera puede.
    Sólo eso, qué más? Lo demás está en vos!!!

    Un besito Bea!!!

    CreatiBea dijo...

    Javier Simpson, muchas gracias por participar, además es muy importante para mi que me digas que te gustan mis entradas de cine. Viniendo de un experto como tú es todo un halago.

    Gracias!!!

    CreatiBea dijo...

    Zarzamora, cuando digo que blogueo para vosotros, con ello no quiero decir que no escriba sobre cosas personales... mostrar las opiniones creo que es lo más personal que puedes enseñar.

    Me ha sorprensido lo de la brevedad.

    Muchísimas gracias por participar!!!

    CreatiBea dijo...

    José GDF, agradezco muchísimo tu comentario. Sé que hay mucha gente que lee pero no comenta, y sienta de maravilla que de vez en cuando os hagáis notar. Gracias de verdad.

    Ahhh Y gracias también por lo de feedly. Estaba valorando qué utilizar, y sabiendo que tú lo usas, seguro que será la mejor opción.

    CreatiBea dijo...

    Chary Serrano, pues si tienes poco tiempo, y te has tomado la molestia de comentar por aquí, te lo agradezco infinitamente.

    Valoro mucho tu opinión, gracias, gracias, gracias!!!!

    CreatiBea dijo...

    Coleccionando cosas bonitas, estoy totalmente de acuerdo en lo último que dices (en lo de "si escribes con ganas..."). Las cosas hechas con pasión, nunca pueden salir mal. Pero también pasa lo contrario, que se nota cuando las ganas escasean... por eso es bueno parar de vez en cuando.

    Agradezco tu opinión, participación, y todoooo!!! Eres un solete!

    CreatiBea dijo...

    Maria luz, ¿qué decir? que ya sabes que tu opinión me importa muchísimo, y que agradezco las cosas que me dices. Y hasta me emociono, fíjate... No sé si merezco tanto.

    Gracias por tu inyección de motivación!!! Gracias, gracias, gracias!!!!

    Mil besos

    Ana dijo...

    uffff... pues he votado a casi todo... si es que no te puedo decir nada en concreto! Me gusta tu blog y punto!!!
    Mucho ánimo y a seguir
    besos
    cosicas de nuestra vida

    Dorothy dijo...

    Yo también tengo rachas... Y para mí no estan fácil decir si escribo para mí o para los demás. Hay cosa que son claramente para los demás, y otras... que escribo para mí y que acaban en el blog porque sino sería como no decírselo a nadie. A mí me encanta tu blog porque siempre es una sorpresa y es muy personal.

    Un besazo

    CreatiBea dijo...

    Ana, muchísimas gracias por participar y por animarme.

    Besazos!

    CreatiBea dijo...

    Dorothy, yo intento poner el límite entre bloguear y escribir, (e intento tenerlo claro), porque sino uno se expone demasiado. Aunque claro, no siempre lo consigo. A veces también tengo la necesidad de publicar lo que "escribo"...
    Muchísimas gracias por participar y por dejarme tu opinión, que también valoro muchísimo.

    Besos!!!

    Laura. M dijo...

    Libros, lugares, viajes y fotografía:))
    Eso nos pasa de vez en cuando, se te pasará. son rachas de la astenia primaveral:))
    Un beso.

    CreatiBea dijo...

    Laura.M, gracias!!! Lo sé, pasará.
    Muchos besos

    Fátima Ortiz dijo...

    Por fin alguien que explica maravillosamente bien lo de “bloguear” y “escribir”, siempre he querido expresarlo, pero no sabía cómo. ¡Mil gracias, Bea!

    Sinceramente a mí me interesa casi todo, así que mal llevo lo de darte ideas; aunque a veces no es tan importante el tema que trates sino cómo lo transmites. Y no es por pelotearte, pero tú tienes un don para transmitir, no sé si lo harás de forma consciente, pero muchos temas que no parecían importarme de repente me han llamado la atención en tu blog.

    ¡Un besazo, wapa!