; //
  • 21 Resultados de la encuesta: "Cosas inconfesables"

    . 25 abril 2013

    Los resultados de la encuesta sobre cosas que nos cuesta confesar abiertamente han sido estos:

    Y esta vez, los resultados que me han sorprendido un poco.

    No la opción más votada: 'Tengo pensamientos calientes...', entre los que está mi voto, y que considero de lo más normal.  Tanto el tenerlos (el pensamiento es libre, e imposible de domar, así que poco se puede hacer) como el no confesar. 

    Pero sí  la segunda: 'Hago pis en la ducha'. Y ya no tanto por la acción en sí, sino porque no sabía (ni nunca me lo había planteado, la verdad) que era una acción ecológica recomendada para ahorrar agua. Ya veo que sois bastante ecológicos y ahorradores... aunque oye, visto así, no sé porque la gente no lo proclama a los cuatro vientos. 

    En tercera posición tenemos: 'Soy hetero pero... ' , bastante normal que pase alguna vez, pero no tanto que se diga. En este sentido, creo que todavía tenemos bastantes prejuicios

    'Veo y me gustan programas tipo Sálvame...' es la cuarta opción más votada. Y bueno, sin sorprenderme, sí me resulta curioso constatar que sea una cosa inconfesable. (Puse esta opción con toda la intención, porque suele pasar que este tipo de programas nadie los ve, y luego arrasan en las audiencias). Y lo más gracioso, es que  casi, casi  es igual de inconfesable que 'pegar chicles y mocos debajo de las mesas' ^^, que sería la siguiente opción más votada. 

    (...)

    Y ahora toca lo que más me ha sorprendido, es más, desconcertada me hallo y muero de curiosidad:  Tres trolls  entre mis lectores, y lo bien que se portan conmigo.  No tengo palabras

    Seguimos. Empatadas en número de votos (pocos) tenemos, a los que les cuesta confesar que les gusta el Fary (o este tipo de música, que no sé exactamente en que género encuadrar), a los que no soportan a su suegra  pero disimulan, y a los que cotillean el móvil de su pareja.

    A los del Fary,  sois pocos, pero tiene que ser terrible (al menos para mi lo sería) no poder escuchar a todo volumen la música que os gusta... o no poder poner música para cantar en el coche cuando vais con alguien, con lo que mola eso de cantar en grupo... ¡Salid del armario ya! 

    Venga, os dejo una de las suyas, por si os apetece en este momento:



    Me alegro de que la opción sobre las suegras  no haya sido de las más votadas, porque mira que tienen mala prensa las pobres... Y no sé por qué. Las mías, estupendísimas todas

    Y respecto al cotilleo de móviles, aunque sois pocos (y esperaba más),  pues oye, que me solidarizo con vosotros, porque quién puede resistir la curiosidad de ver qué provoca esa media sonrisita de vuestra pareja al recibir un whatsapp... Eso sí, negadlo siempre, y jamás de los jamases  lo confeséis.

    Por último, tenemos la de 'He robado en un super...', y veis, con esto sí que no comulgo (salvo que sea por absoluta necesidad). Igual es que no lo he probado, pero no entiendo los motivos que pueden llevar a robar si no es por necesidad... No lo entiendo, y de haberlo hecho, creo que esto sería lo que más me avergonzaría decir.


    Gracias por participar, opinar, comentar, y confesar.

    Se aceptan sugerencias para la siguiente.

    Pin It
    votar

    21 comentarios :

    sonia dijo...

    Uy, espérate Bea, que aun saldrá Arias Cañete diciendo que hagamos pis en la ducha para ahorrar!! xD

    CreatiBea dijo...

    Sonia, seguro, seguro XD

    Sese dijo...

    Vaya!!! se me pasó la encuesta!!!, en fin otra vez será, aunque hubiera dicho, por ejemplo, que robé en los supermercados (cuando eres pequeño el placer de lo prohibido te hace cometer este tipo de delitos. Claro que eran chucherías y cosas similares y como acto de valentía no con afán delictivo.
    .
    .
    .
    .

    Lo cual quiere decir que lo que hubiera votado hubiera sido otra cosa que como inconfesable no es de recibo comentarla aquí, ;)

    Saludos

    Mariuca dijo...

    Me ha divertido mucho esta encuesta, aunque te reconozco que andaba un poco perdida con las preguntas. No te digo más.

    Coleccionando Cosas Bonitas dijo...

    a mi no me sorprenden mucho los resultados!
    yo voté, pero nunca confesaré cual ;)
    tus comentarios a los resultados son lo mejor!
    espero la siguiente :)

    Dorothy dijo...

    Pues confieso que voté la más votada. Aunque estuve a punto de votar la del troll...

    Un beso

    CreatiBea dijo...

    Dorothy, troll???????????

    alcorze dijo...

    Se me pasó la encuesta y no voté. Yo creo que habría elegido la opción más votada.

    Lola Montalvo dijo...

    Ayyy, que me perdí esta encuesta... Yo habría dicho -porque lo del pis en la ducha me da corte reconocerlo, jajajajjaja- que miro con deseo a alguien que tengo cerca... a todo el que me mole y le echo piropos por lo bajinis. Seré vieja lasciva, que lo de verde me da rabia!!!
    Jolín, qué diver!
    Besos miles

    BabyCatFace dijo...

    Como estoy sin tiempo no he podido ver como se desarrollaba esta encuesta, pero creo que habría votado la de la mayoría.
    Es curioso lo que una se encuentra cuando se adentra en estos jardines, sobre todo con el tema trolls, jajaj.

    Besos gatunos!

    Ana DeBlogs dijo...

    Ha sido genial, ¿para cuándo preparas otra?

    Cosica Alicia dijo...

    Yo vote un monton. Lo confieso. Pero he de decir que lo del troll, me quedé alucinada con la pregunta en si. Y con las respuestas ya ni te digo...3???? Los troll existen???? Alguna vez que estas un tiempo sin depilar cuenta??

    CreatiBea dijo...

    Cosica Alicia, no se me ha ido la pinza. Cuando digo troll, me refiero a lo que se conoce en el mundo internetero como el provocador, el que molesta, el que se mete en blogs con la clara intención de causar polémica...en fin, que existen. Mira por aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

    Saludines

    Cosica Alicia dijo...

    Anda, pues ni idea. No sabia lo que era. Me extraño un poco la pregunta. Que paletilla soy. Jajaja ahora que lo dices lo mismo hay mas gente que no sabia lo que era y si vuelves a pregu tar en lugar de 3 te encuentras con 34 jejeje

    Cosica Alicia dijo...

    Por cierto no soy una troll, pero conozco a alguna que otra

    Mi Álter Ego dijo...

    Pues no me han sorprendido demasiado los resultados, aunque los tres trolles me han dejado bastante patidifusa... Jamás confesaré mi voto. Jajaja. Besotes!!!

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, te leo entre líneas y lo sé XD

    Ignacio Diaz dijo...

    No sorprenden para nada...

    L87 dijo...

    Hola Bea!
    A mi también lo que más vergüenza me da sería lo de robar en un super.
    Vote lo de la música... aunque en mi casa y en el coche lo escucho a topeee jaja me da igual lo que piensen los vecinos... pero en mi grupo de amigos si que no diga nadaaaa jaja. Y me refería a la Pantoja, Rocio Jurado,...jeje
    Besitoooos

    Laura. M dijo...

    A mí lo que más me llamó la atención fue lo de los troll y me dió risa lo del Fary.
    Un beso.

    Daviblio dijo...

    Los resultados son poco sorprendentes. Quiero saber quienes son los otros dos de mi especie. >Yo puse lo de "soy un troll", aunque alguna otra opción podría votar. Pensaba que era por aspecto físico y no por manera de ser...

    La que no me gustaría marcar es la de fisgotear el móvil, puesto que no lo he hecho ni lo haría nunca.

    Muy divertida encuesta...

    Besos Bea y confiesa...