; //
  • 26 Resultados de la encuesta: "Demodé"

    . 11 marzo 2013

    Bueno, pues allá vamos con los resultados de la encuesta, y con los comentarios.

    Según los lectores de vinividivinvi, de entre las opciones propuestas lo que está más pasado de moda es... 
    1. Encabeza la lista Ponerse delantera XXL, cosa que me ha sorprendido. 
    Pensaba yo que había opciones mucho más pasadas, pero por lo visto, pensáis que en lo que a delanteras se refiere, ya es hora de que volvamos a los 70...
    Mi opinión es que en esto del pecho no hay debería haber modas. Salud aparte, y dejando para otro post el tema de la cirugía estética, siempre-siempre-siempre debería primar el sentido de la estética y las proporciones. 

    2. El esmaltado de uñas a la francesa. Totalmente de acuerdo. Pasadísimo desde hace tiempo (Y si las uñas son largas, ya es lo peor) 
    Y es un alivio, porque hasta hace un par de años, yo sé de una que tenía que llevarse sus propios esmaltes a los centros de estética porque las opciones eran mínimas.Vamos, que  por lo general no se salían de la gama de la que hablamos con alguna variante hacia el nacarado o el rosa nude, y los clásicos rojos.
    La tendencia ahora es el color. 



    3. Depilación a lo mohicano. Sobre este tema podría hacer un post entero...uff. Muy pasado, sí.
    Antes de continuar leyendo podéis echar un vistazo por aquí, para salir de dudas, sobre todo  los que habéis comentado que no teníais muy claro en qué consistía este tipo de depilación, y para no confundir con el tipo  Red Carpet, Runway o billete de metro ^^ (como apuntó una de las Sonias), también pasados, pero mucho más estéticos.
    En mi opinión, lo de llevar formas geométricas definidas por los bajos está totalmente demodé. La tendencia es el minimalismo abstracto o la nada. 

    4. Los tangas.  Ya no se llevan, es cierto. Las tendencias en lencería desde hace un tiempo van sobre todo a lo retro.  



    Y si las fajas están de moda, el tanga murió. Para alegría de muchas y tristeza de otros... O no. Hmmm... (Me encantaría saber vuestra opinión queridos seguidores de género masculino ^^)

    5. En igual posición está esto de expresar la creatividad en los platos con aceites, vinagres, caramelos o similar. Desde mi punto de vista, esta opción, junto con la de los cafés, es lo que está más pasado de moda. (Y aparte de modas, es que a mi me da una rabia impresionante). Lo de los dibujos en los platos tuvo su momento, hacerlo ahora es señal de estar desfasadísimo. 

    6. Los hombres totalmente depilados. También tuvo su momento (quien quiso,claro) Pero queridos, ahora esa tendencia se ha quedado antigua.  Lo que se lleva es el pelo en su justa medida y donde toca
    Una cosa así...

    Hugo Silva
    (Ahora es a vosotras a quién pido vuestra opinión. ¿?)

    7. Declararse de izquierdas o derechas. Cansino, muy cansino. (me ha sorprendido la poca gente ha señalado esta opción)
    Como ya comenté, creo que eso de ser de derechas o de izquierdas de toda la vida, y encima decirlo, corresponde a otra época. Y ya no solo por esta frivolidad de las tendencias o las modas, sino porque quedarse anclado en un color o una ideología no nos hace evolucionar. Creo que en este sentido la frase "Renovarse o morir" es de lo más acertada. Y añado, más valores y menos colores.

    8. Los tuppersex. También tuvieron su momento. 
    Cuando estaban en auge, haber ido a uno era lo más. Ir ahora, me suena a mujer mojigata que quiere liberarse tras la lectura de Cincuenta sombras de Grey.

    9. Hacer dibujitos en la espuma del café. Mi opción. (No puedo, no puedo, no puedo...)  Y me sincero:  Tengo que decir que manipulé vilmente el cuestionario e incluí esta respuesta, (sin haber sido mencionada por nadie salvo por mi), en mi deseo desesperado de que saliese la más votada.
    Ya sé que esta encuesta no tendrá ninguna  repercusión, pero si con ello hubiese conseguido reducir un poquito esta cursilínea  tendencia, me hubiese dado por satisfecha.
    También reconozco que es más manía que otra cosa, y que a la mayoría de la gente le encanta que le dibujen una flor en el café, pero oye, a mi me parece que este tipo de cosas,  vistas una vez hacen gracia, pero cuando se repiten hasta la extenuación, cansan. Y cansan mucho.

    10. Y por último, hacer cupcakes y enseñarlos. Opción poco votada, por lo que entiendo que os sigue gustando eso de hacer/enseñar/ver cupcakes.
    De lo que me alegro, porque yo todavía ni he aprendido (mira que si se me pasa la moda... dejaría de ser una fashion victim...).
    En cualquier caso, creo que sin estar muy pasada, la moda cupcakeriana está ya en las últimas, así que aprovechad y gastad los glaseados, coberturas, moldes, y demás gadgets para rentabilizarlos,  no vaya a ser que...

    Y esto es todo. Gracias por vuestra colaboración, habéis contribuido a que el mundo se modernice ^^

    Ahora espero vuestros comentarios ¿Alguien me convencerá de lo artístico y creativo que es tomarse un café adornado con una flor de lis?

    Pin It
    votar

    26 comentarios :

    Mariuca dijo...

    Yo creo que lo de la XXL es más una cuestión masculina que femenina y más una cuestión de mujeres(no por ofender) que necesitan sentirse más ¿femeninas?. Nunca lo he entendido.
    Lo de los hombres depilados: me parece que el de la foto está estupendo como está.
    Un saludo.

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    Qué buena encuesta... y yo estos días sin entrar en los blogs! no puéeeee ser!!
    Totalmente de acuerdo con los resultados!
    Besos guapa!

    Lucía_lamiradadeluci dijo...

    ¡Qué post tan divertido! Es verdad que en cuanto a las uñas se lleva muchísimo el color, pero no se olvida la francesa, creo yo (de hecho, la manicura francesa pero hecha con colores queda monísima).
    Un besote

    Lola Montalvo dijo...

    Sólo discrepo en lo de derechas o de izquierdas... hoy día, por desgracia, la gente sigue teniendo la necesidad de diferenciarse de los que nos están poniendo el garrote vil desde hace un año... El gobierno hace necesario para algunos seguir manifestandose de izquierdas. En la calle se escucha casi como un bramido... Yo abogo por defender derechos y libertades, no necesito decantarme por una u otra extremidad. Los que nos recortan derechos ya se pintan ellos mismos con unos colores que muchos creímos obsoletos y sus palmeros en la prensa rancia, ni te cuento...
    Y la faja, ahora que ya he perdido peso, va y se pone de moda... pues me niego!!! No te digo yo que tanga, pero mini braguitas tipo brasileño, va a ser que sí.
    ...Y por lo demás veo que no estuve tan desacertada en toda la retahila que te comenté!
    Besos miles y tan divertida como siempre

    Marialu dijo...

    Jajaj, qué curioso!

    Annybubbles dijo...

    Por dios no he podido seguir leyendo desde que ha aparecido Hugo en escena jajajaja no podría estar más de acuerdo con lo de la delantera XXL

    Besitos

    Www.annybubbles.com

    Ana dijo...

    Hubiera preferido q saliera en primera posición la manicura francesa! Creo q siento lo mismo q cuando a ti te ponen el café decorado....
    Si a mi marido le preguntas sobre la braga faja......no se ni q saldría x su boca..... Jajaja
    La verdad, es q me han sorprendido algunos resultados!
    Genial post, te ánimo a seguir con las encuestas
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    Sephora2000 dijo...

    Se me ha descuarajingado la suscripción a tu blog y no he recibido las últimas entradas :'(

    Reconozco que me daban pereza todos los temas, yo voté por lo del tanga.

    ¡Los dibujitos en la comida molan! :D

    ITACA dijo...

    Ya ves, a veces lo que pensamos de manera individual no coincide con lo que sale del pensamiento global :P

    María dijo...

    Si me pones a Hugo Silva como ejemplo no podias haber dado mas en el clavo. Que hombre! esta guapo con pelos, sin pelos o incluso con depilacion a lo mohicano en al zona sur!! Jajaja.
    Yo voté por la delantera XXL, pero la verdad es que todo en general está pasado de modo. Hoy en dia todo es efimero.

    Mi Álter Ego dijo...

    A Hugo Silva le perdono cualquier pelo que pueda tener... Jajaja. Yo confieso que a mí lo del dibujito en el café me sigue haciendo gracia. Me parece un detalle bonito, aunque ya esté muy visto... Besotes!!!!

    CreatiBea dijo...

    Mariuca, yo los excesos tampoco los comprendo ni los comparto ;)

    Respecto a Hugo Silva: ¡ñam!

    CreatiBea dijo...

    Elisabet Rules, gracias guapa. Tu tan liada, y has tenído un ratito para pasar por aquí...

    ¡Descansa!

    CreatiBea dijo...

    Lucia_lamiradadeluci, a mi no me gusta la francesa en ninguna variedad, pero tienes razón, hecha con colores se lleva un montón.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, en eso tienes razón, hay gente que necesita gritar que están en contra de este gobierno, pero... Seguro que muchos les votaron. Sino no se entiende como pudieron ganar con una mayoría tan aplastante.

    A mi, de un tiempo a esta parte, me asquea todo lo que tenga que ver con la política. Un fraude todos (o casi), y tal y como está el panorama ya nome sale ni ese bramido del que hablas. Mucha decepción, y sin saber hacia donde mirar (que es lo peor).

    Y ¡sí! están de moda las fajas y la lencería retro (monísima,por cierto) aunque los semitangas también, así que a lucir culete ¡que te lo has ganado!

    Besetes

    CreatiBea dijo...

    Marialu, pues sí. Ya ves.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Annybubbles, es que Hugo es mucho Hugo jajajaja.

    Proporciones...

    besos

    CreatiBea dijo...

    Ana, jajaja que manías más raras tenemos... Y no te creas, que con la francesa casi, casi, casi, me pasa lo mismo que con el café jajaja

    Uff y yo a mi chico le estoy concienciando poco a poco que estoy en proceso de cambio en mi vida interior ;)

    Besetes

    CreatiBea dijo...

    Sephora2000, ¿y eso? ¿el problema es de mi blog?

    A ver, lo de los dibujitos, sigo pensando que tuvieron su momento, y que ahora sobran, pero vamos, que tampoco se me atraganta la comida si me ponen un plato excesivamente decorado. Y, bueno, si es en plan minimalista, bien, pero cuando los platos parecen grafittis y hay más vinagre de módena que ingredientes, no. No, no, no...

    El tanga, pues mira, en proceso de reconversión estoy...

    CreatiBea dijo...

    ITACA, muchas veces pasa eso. Muchas ;)

    Besos

    CreatiBea dijo...

    María, para mi que sin pelos, perdería bastante... pero ascos no le hago jajajaja

    Besetes

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, sí ya sé que gusta, pero que le vamos a hacer...manías.

    Besos

    Verillo dijo...

    Como ya te comente discrepo contigo en algunos de estos puntos, ademas del cafe, que sinceramente no entiendo ese odio, jeje, esta el tema de los hombres totalmente depilados, discrepo, yo los prefiero, sea o no sea moda, chica, sin duda estan mejor...
    Ahora dios de mi vida, como que la faja esta de moda??? no hay cosa con menos sexappeal que eso!!! me niego a llevarlo por muy de moda de que este!! Aun asi, me ha encantado la encuesta, asi que de nuevo, como hice con el photocall te copio la idea, y algun dia de estos me arranco en el blog y hago una encuesta!

    CreatiBea dijo...

    Verillo, lo de los cafés es manía mía, no le des más vueltas.

    De las depilaciones masculinas, nunca me han gustado integrales, un poquito de pelo en pecho me mola.

    Y de la faja, a mi tampoco me gusta, ni creo que las use, pero desde hace un tiempo se llevan. Eso es así.

    Y respecto a la encuesta, clarooo hazla. La espero ansiosa :)

    Laura. M dijo...

    Bueno pues no me salió muy mal la cosa, y eso que creo que soy la abuela de tu blog Bea. Aquí "peleo "con mucha gente joven.
    Un beso.

    L87 dijo...

    Hola Bea!
    Pues me atrevo a contestar la opinión que nos pides a las chicas, y la de los chicos... jeje.

    A mi tampoco me gustan totalmente depilados...tampoco un oso polar... pero una cosa entre media es lo ideal.

    Y lo del tanga... quizás ya no esten de moda... pero a mi novio le encantan. Lo de la faja yo creo que tampoco me atreveré a llevarla jejeje

    Besitos!!!