; //
  • 12 A buen entendedor...

    . 21 marzo 2013

    Qué cierto es aquello de que lo que mejor sale es lo menos planeado, o que nunca es bueno generarse muchas expectativas ante algo, porque nunca sabes lo que la vida te tiene preparado.

    No es que haya pasado nada muy grave, pero las fallas, por diversas e inesperadas circunstancias, no han salido tan bien como esperaba. Y ya no solo por no poder disfrutarlas todo lo que hubiese querido, sino porque es muy frustrante (y agobiante) sentirte mal mientras a tu alrededor todo es alegría, fiesta y gente con ganas de pasarlo bien. Vamos, que no encajas en ese puzle, y encima, es difícil poder escapar.

    Y dicho esto, a modo informativo más que nada, no para generar preocupaciones ni comentarios de ánimo (que estoy bien), doy carpetazo al asunto y continúo con la vida, y con la vida bloguera.

    (Lamento defraudar a los que esperaban fotos. Algunas tengo, pero no me apetece demasiado ponerlas)



    Y para cambiar radicalmente de tema, y evitar que los comentarios  giren sobre este asunto, os propongo que me sugiráis temas para otra encuesta.

    Venga, explayaros y dadme quehaceres, que hoy me hacen falta.



    Pin It
    votar

    12 comentarios :

    alcorze dijo...

    Qué olvidado tenía el latín, espero no tener que leer más latinajos de estos ;)

    Y, respondiendo a tu pregunta podrías preguntar sobre las vacaciones (que cada vez se necesitan más y se ven más cerca) o sobre qué momentos del día preferimos (la mañana, la noche, la madrugada)

    ¡Besos!

    Mariuca dijo...

    No se si te va a gustar mi propuesta pero visto que lo has preguntado hoy y hoy lo he estado pensando lo comparto contigo.
    El miedo, hoy me daba cuenta de que la situación que vivimos de inseguridad (la que quieras: laboral, sentimental, económica,etc). Nos deja siempre con un sentimiento de MIEDO.
    ¿A que le tienes más miedo? Y no vale hablar de animales, de fantasmas,...., sino de miedos reales como perder el trabajo, estar solo....
    Un saludo.

    La casita del lago dijo...

    Puf...no sé, así a bocajarro no se me ocurre ninguna buena, pero si hay una que siempre me persigue y me cra una duda personal: regalo conocido de marca o firma comprado en el corte inglés, por decir, o detalle maravilloso pensado y requetebuscado handmade total hecho por ti misma o comprado a un artesano o negocios online?? No sé si me explico...a veces me da miedo regalar stos últimos por miedo a q el destinatario no los aprecie y así por seguridad acabo decantandome por el primero, aunque si he de confesar q desde hace un año eso está cambiando...jejeje

    Un besote

    Tracy dijo...

    Venga... ¡Ánimo!

    Dorothy dijo...

    Pues, como sé que no te gustan las cosas tristes, le doy la vuelta a la propuesta de Mariuca: pregunta por las cosas que nos hacen sentir bien y seguros en estos momentos de inseguridad.

    Un besote

    PD: hacerse fuerte a base de cosas que no te destruyen duele mucho...

    Lola Montalvo dijo...

    Yo propongo algo en positivo... o eso creo: pregunta sobre qué piensan/pensamos que podemos hacer para ayudar a los necesitados y personas con dificultades que tenemos cerca. Algo activo, más allá de firmar el documento feisbuquero del momento para que el político de turno dimita o para que no cierren unas urgencias.
    Digamos, estar al tanto del anciano/a que tenemos en el portal y traerle la compra cuando esté malo, ayudar al inmigrante a acudir a asuntos sociales o interior que les arregle papeles... cosas así, que no sea dinero, ONG o firmas. Algo directo, como la campaña que ha salido en FB de «Viernes solidarios:Un niño NO PUEDE pasar HAMBRE. Actúa y difunde» que está funcionando y es muy sencilla.
    Dar ideas... que nos ayuden a ayudar a los demás. La gente sencilla es la más generosa, la más solidaria, y ante lo que muchos está sufriendo y padeciendo, con los muchos que se quedan en el camino, todos podemos hacer algo, algo sencillo, que ayude a alguien cercano...
    Siento que hayas pasado malos días... TE mando una tonelada de cariño y de buen rollito.
    ...un fuerte abrazo y besos miles. :D

    Yolandica. dijo...

    Soy la menos indicada para animar...estoy tan hecha polvo que creo que resulta tóxica, tanto como la que tengo cerca...pues eso ¿has trabajado alguna vez con alguien tóxico? ¿cómo esquivar para que no te afecte?

    Laura. M dijo...

    Venga al lío y empieza a trajinar las neuronas y pon deberes de nuevo.
    Te iba aproponer lo que dice Mariuca.
    sería bueno saber que contestamos a esos miedos que todos tenemos tan presentes.
    Un beso.

    Cosica Alicia dijo...

    Me ha dado bajon, leer sobre todo los comentarios. Encuestas... yo haria una de.... Bueno no te lo digo que se me acaba de ocurrir una idea para mi blog...jajaja.
    Haz un post sobre cosas que te hacer feliz...asi en general. Yo hice uno y da subidon.

    Daviblio dijo...

    Cuentas con mi apoyo para resurgir de las cenizas de los ninots. Iba a hacer yo una entrada sobre la composición hindú, pero viendo que no quieres hablar del tema... la voy a omitir.

    Un beso y haz una encuesta de lo que quieras, nos gustará de todas las maneras...

    Mi Álter Ego dijo...

    No es muy original pero el otro día tuve una conversación sobre este tema y pienso que estaría bien para una encuesta: ¿A qué le damos más importancia en un trabajo? Sueldo, posibilidades de promoción, ambiente...

    Besotes!!!

    CreatiBea dijo...

    Muchas gracias por las sugerencias. Me han gustado todas mucho, ahora el problema es elegir... Aunque seguro que las no elegidas ven la luz de alguna forma en otra encuesta o en algún post.