Demodé (encuesta)


Según  encuesta realizada (bastante cuestionable y de dudoso rigor ^^) en el campo de acción de CreatiBea's friends, aquí os dejo un mix  de  diez cosas que están pasadísimas


1.Hacer dibujitos en la espuma del café

2. Expresar tu creatividad en  los platos con aceites, vinagres caramelo o similar

3. Hacer cupcakes  y enseñarlos

4. Depilación a lo mohicano en la zona sur (obvio)

5.Los tangas

6. Los tuppersex

7. Ponerse delantera XXL

8. El esmaltado de uñas a la francesa

9. Declararse de derechas o de izquierdas

10. Los hombres totalmente depilados

¿Qué os parece?


Pues eso quiero saber: vuestra opinión al respecto.
 (que mi curiosidad es infinita y  me gustaría  darle un poco de rigor al asunto)

Por eso he elaborado una encuesta  que  espero  que amablemente constestéis
(No vais a ganar nada, ni participar en ningún sorteo, pero divertirnos no divertiremos un rato)

Ahí va:

Solo podéis elegir una respuesta, así que reflexionad mucho.


¿Qué crees que está más pasado de moda?
Hacer dibujitos en la espuma del café
Expresar tu creatividad en  los platos con aceites, vinagres caramelo o similar
Hacer cupcakes  y enseñarlos
Depilación a lo mohicano en la zona sur (obvio)
Los tangas
Los tuppersex
Ponerse delantera XXL
El esmaltado de uñas a la francesa
Declararse de derechas o de izquierdas
Los hombres totalmente depilados

  
Free polls from Pollhost.com





Los resultados el viernes que viene.


Pin It

Comentarios

Lola Montalvo ha dicho que…
Pues todo eso no me ha molado casi nunca...
. No me puedo poner tangas por varias razones todas muy incómodas, me gustan más las bragas... bueno, braguitas, que queda más fino.
. Las uñas me las corto al rape desde que con mis manos limpio y toco fluidos corporales de todos los aspectos, colores y olores.
. Lo del café, paso: no me gusta la nata ni la crema ni la leche...
. Lo de los cupcakes, no me gusta el dulce. ahora cocino tarta de Santiago y brownies para mis peques, pero poco más.
. Depilarme, me depilo y se acabó.
. Los hombres, que me gustan más que comer con los dedos, me gustan con pelo, en su justa medida (los ositos, un poco menos... pero si el tío está güeno y es simpático-inteligente, le perdono to) pero con dosis natural de pelo. ESO SÍ: ante todo ME MATAN LOS QUE SE DEPILAN LAS CEJAS... no lo soporto!!! Que se retiren el entrecejo, vale, pero arreglarse las cejas les da un aspecto que me mata la líbido del tirón.
Qué más, qué más...
. Tuppersex... no he hecho ninguna y no he ido cuando me han invitado a ninguna: me mola más hablar de sexo con hombres que con mujeres, mira tú... Es más divertido!!!
. Decorar los platos: yo soy de legumbres, huevos fritos, tortilla de patata y montaitos fantasía y eso se presta poco a decorar. Si me decoran el plato le paso un migajón de pan y s'acabó.
. Talla XXL en el busto... hortera. yo la he tenido natural y es superincómodo, no entiendo que nadie se la ponga por deseo propio... salvo que quiera que las miradas humanas se dirijan a su «entreteto». Eso es porque no tiene una bonita sonrisa o una flamante inteligencia que haga innecesario tal semáforo de ideas sexuales.
Yo he votado por ésta última. Creo que si alguien desea ponerse tetas, puede decantarse por una talla media.
. Declarase de derecha o de izquierdas... Ahí no estoy de acuerdo: claro desde que ha llegado Rajoy ya eso está demodé porque los que le votaron no desean que nadie lo sepa y no tienen cuajo de manifestarse de izquierdas sin serlo, porque eso se nota... Desde que Rajoy nos está matando con su política mierdera se ha puesto de moda decir que todos los políticos son iguales, frase creada por Pons, para que te quedes con la idea de que votes a quien votes el resultado va a ser el mismo que con ellos... Y no es así. Hay políticos buenos y honrados, pero parece ser que no están en la cúpula del partido que nos gobierna... en contra de su programa electoral que se han saltado a la torera y en contra de los servicios sociales y de ciertos derechos que ahora sólo se logran con money de por medio.
Yo soy de izquierdas... y me da igual que no esté de moda manifestarlo!
Besos miles, querida Bea. Me molas!
Lillu ha dicho que…
Pues yo he dudado entre unas cuantas pero al final he votado lo de ponerse talla XXL de pecho. A mí nunca me ha parecido cómodo ni especialmente bonito tener un pecho enorme. Nunca he usado tanga, me pareció incomodísimo el par de veces que lo probé y no entiendo cómo hay mujeres que los usan XDD Lo de depilarse a lo mohicano no sé ni lo que es!! Igual me lo hago y no me entero, y estoy súper desfasada!! jajaja. Lo otro por lo que casi voto es lo de los tuppersex, que no he ido nunca a ninguno porque me parece algo muy mojigato. Aunque opino lo mismo de las despedidas de soltera con diademas con símbolos fálicos... en fin :P

saluditos
Dezazu ha dicho que…
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Nuria ha dicho que…
Ya he votado, jeje, que conste que dudé bastante, muchas de las cosas que figuran en la lista me parece que están muy pasadas de moda o me parecen de mal gusto.
Besotes
Ana ha dicho que…
Ya he votado! Pero...... Sólo puedo 1 voto???? Todas las opciones me parecen horribles!!!!!!
Aunq confieso q sigo utilizando tanga.... Jajaja pero en cuanto llego a casa, bragaza q te va! Jajaja
Lo peor... Es q si pienso un poco me da q conozco a una o varias personas q pueden reunir todas esas cosas.... Si sí.... Hombre depilado y con exceso de delantera también! Jajaha
Me encanta la entrada!
Besos
Cosicas de nuestra vida
alcorze ha dicho que…
He dudado con lo de la megadelantera, aunque pienso que eso no es moda ni nada. Un pecho natural es mucho más bonito y hacerse una operación sin causa médica, sólo para aumentarlo de tamaño me parece una estupidez.

Como soy chico he votado por lo de depilarse. Yo nunca lo he hecho, la verdad, y encima llevo barba ;D

En cualquier caso me gusta tu curiosidad y las preguntas que has planteado ;)
CreatiBea ha dicho que…
Lola Montalvo, lo primero gracias por tu comentario. ¡Así da gusto! gracias, gracias gracias.

Respecto a lo de derechas e izquierdas, yo sí creo que está un poco pasado. Y no lo creo porque ahora esté Rajoy, lo pienso desde hace tiempo. Creo que hoy en día, para avanzar, no debemos anclarnos en colores o en ideologías. Yo me quedo con un mix de ideas renovadas, frescas,indignadas... basadas en valores no en colores.

Ahhhh y respecto a los que se depilan las cejas, a mi no me molan los que se las depilan a lo Marlene Dietrich, osea muy marcadas, el resto bien.

Besetes
CreatiBea ha dicho que…
Lillu, visualiza el pelo de un mohicano... pues eso pero en las partes nobles jajajaja

Gracias por participar
CreatiBea ha dicho que…
Dezazu, muchas gracias, voy para allá ;)
CreatiBea ha dicho que…
Dezazu, muchas gracias, voy para allá ;)
CreatiBea ha dicho que…
Nuria, en eso consiste la cosa, jajaja, es que algunas (o todas) están pasadísimas...

Gracias por participar
CreatiBea ha dicho que…
Ana, sí solo un voto y una vez... ahhh yo también uso tanga jajaja ¡somos unas antiguas! Aunque también culottes y semi tangas.

Gracias por particpar, y veremos que sale...
CreatiBea ha dicho que…
Alcorze, ¡gracias por participar!


Lo de la depilación integral me parece que está pasadito también... veremos que sale.
Ana ha dicho que…
Hola!!
Vaya, que sorpresa conocer tu blog, ¡me ha encantado!

Yo voto por lo de los hombres depilados, eso ya no se lleva nada nada nada jaja

Un besazo!
Dorothy ha dicho que…
¿Sólo una? Pues las uñas a la francesa, nunca me gustaron. Diría que ponerse delantera XXL, pero yo la tengo de serie, así que no me parece justo pensar que está pasado de moda que se la ponga alguien que la quiere.

Un besazo, preciosa
¡Y me encanta que nos hagas pensar en cosas tan divertidas!
Sonia ha dicho que…
Aquí la depilación mohicana se llama de billete de metro. jajaja.

Yo también sigo usando tangas. Reconozco que son más incómodos que las bragas, así sin diminutivo, y que también me lo cambio en cuanto llego a casa. Pero cualquier cosa antes que ir marcando las bragas con los pantalones ajustados!
Sonia ha dicho que…
Y en cuanto a derechas o izquierdas yo creo que lo que está pasado de moda es el bipartidismo.
El que es de derechas o de izquierdas lo seguirá siendo siempre. Lo que ya nadie dice es que es del PPSOE. Yo me paso a los partidos minoritarios, donde no haya mangantes ni imputados. Alguno habrá, no?
CreatiBea ha dicho que…
Ana, ¡gracias por participar! y opino lo mismo ;)
CreatiBea ha dicho que…
Dorothy, a mi tampoco me gustan las uñas a la francesa, y sí, creo que están pasadísimas.

Lo de la delantera, pues bueno, creo que estamos en época de menos excesos, y en las tetas, pues también. Claro que si una las lleva de serie, pues a lucirlas ;)

¡Besetes!
CreatiBea ha dicho que…
Sonia, jajajaja me ha hecho gracia lo de billete de metro, pero creo que no es lo mismo,a lo mohicano es más largo ancho jajajaja. Me estoy partiendo de risa al describirlo ...

Y respecto al tanga, totalemente de acuerdo,no hay nada peor que se que marquen las bragas.

Lo de los partidos sin mangantes, reqiere profunda investigación...

Besitos
Mariuca ha dicho que…
Nada de lo comentado me llama demasiado y desde luego odio a los hombres depilados, pero ya sabes que las modas vienen y van. Son algo demasiado personal. De todas formas te dejo mi votación. A lo más demodé.
Un saludo.
Laura. M ha dicho que…
Hay varias cosas que no me gustan. Pero lo que no soporto son los tangas y he votado eso.

El café, me gusta negro y sin azucar, puro café.
Adorno poco la cocina, voy a lo practico
Me depilo lo necesario,no creo que sea a lo mohicano:)))
Los tuppersex, fui una vez una por compromiso, y no he vuelto.
La delantera, con lo chica que soy, no quiero más de la 85 que tengo.
Llevo las uñas sin pintar, salvo ocasiones.
Soy apolítica...no creo en nadie.
Y los hombres tan depilados no me gustan.
Espero haber satisfecho tu curiosidad y te he contestado con mucho rigor:)))
Un beso.


Mi Álter Ego ha dicho que…
Me ha costado decantarme pero he elegido los tangas. A lo mejor es porque ya no los uso tanto porque no estoy tan buena como antes y quiero consolarme diciendo que es porque se han pasado de moda... Jajaja. Besotes!!!
Verillo ha dicho que…
Habia votado pero no te comente...y chica me has dejado muertecita...por un lado porque no puedo llegar a entender que algunas de esas cosas hayan estado alguna vez de moda, y lo mas preocupante...que otras hayan dejado de estarlo, porque estare desfasada pero a mi los dibujillos en el cafe me siguen pareciendo que es chulo!!!pero bueno...asi soy yo...
Sese ha dicho que…
Pues mi voto a ido a las tetazas de silicona, y visto los resultados creo que much@s piensan como yo. Claro que muchas cosas ni sé lo que son (será que la encuesta está más orientada a las chicas)

Saludos
Chary Serrano ha dicho que…
Yo veo que todo se lleva, aunque os aparezca pasado de moda, así que me he decantado por lo del pelo del Sur a lo Mohicano. ¡que horror!

Entradas populares