; //
  • 18 Sin malos rollos

    . 29 enero 2013

    Iba a editar el post anterior y punto, pero siento la necesidad de expresarlo y a ello me dispongo. 

    Estoy un poco decepcionada la verdad, una prepara los sorteos y estas chorraditas con ilusión, y lo que menos me esperaba eran malos rollos... en fin.

    Me explico:

    Escribo este comentario en el post anterior contestando a dos seguidoras que me decían que no tenían cuentas de FB...


    ...Y un ocioso anómimo me escribe un mail diciéndome poco más o menos que le parece fatal que cambie las normas a última hora y que si cambio eso, quién le dice que mañana no voy a cambiar otra cosa, que qué poca seriedad y bla, bla, bla..., incluso se atreve a decir que a lo mejor todo esto del sorteo no es más que publicidad para la marca... y en ese punto es donde ya he estallado, y como  la dirección de mail que ha dejado no es válida y no puedo  contestarle en privado, lo hago por aquí.

    Ocioso anónimo:

    Esto no es el sorteo de la lotería nacional, ni nada oficial. Es un regalo, algo festivo, sin más normas que las que yo disponga como dueña y señora de esta casa.

    Puse el requisito de ser seguidor de facebook y del blog para filtrar, pero como no quiero que ninguno de mis seguidores habituales, o cualquiera que le apetezca participar, se quede sin poder hacerlo por algo que en realidad me importa bien poco, lo quito y punto.

    En todo momento he intentado que el proceso sea lo más justo posible, incluso incluyendo sistemas que me van a dar mucho más trabajo, precisamente para evitar susceptibilidades, pero ya veo que  siempre habrá alguien retorcido buscando cosas extrañas donde no las hay, e intentado  joder la fiesta.

    Todo lo que ofrezco en el sorteo lo he pagado yo de mi bolsillo.

    Es simple. No hay más. 

    A quien le apetezca participar, no tiene más que adivinar el título de la película.
    Y espero que de aquí al día del sorteo se me pase, porque ahora la que tengo mal rollo soy yo.

    Quién me mandará a mi...



    votar

    18 comentarios :

    Sephora2000 dijo...

    Mal hecho. No entres al trapo... ;)

    Mariuca dijo...

    Como tu bien dices es tu página y haces lo que quieras. Personalmente me ha parecido un detalle que pensaras en la mayoría y no en unos pocos y en cualquier caso como estás en tu casa, tu mandas.
    Un saludo y no le des mucha importancia, no vale la pena.

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    ai madre, cuanta tontería! y cuanto tiempo tiene la gente, no?
    a mi me parece genial todo, todo y todo.
    En el caso de que la marca lo cediera... (que ya sé que no) que hay de malo? faltaría más...
    Un beso grande guapa!!!! :-*

    Nuria dijo...

    Cuánto ocioso hay por la blogosfera.
    Espero que muy pronto te olvides del mal rato que te ha hecho pasar al leer su correo anónimo.
    Un besito

    CreatiBea dijo...

    Gracias por los ánimos, pero tranquilas, que mañana estaré bien (seguro). Lo que pasa es que hoy me ha pillado todo esto en plena euforia, y ha sido como un cubo de agua fría.

    Será que no estoy acostumbrada...

    Sephora2000, no debería haber entrado al trapo, lo sé, pero soy impulsiva y me ha salido así. Además, me he quedado a gusto y me siento mejor.

    Mariuca, no le daré importancia, pero sí es cierto que decepciona un poco y que te planteas si vale la pena tanto esfuerzo... Pero Seguro que mañana estoy bien, el blog y gente como tú compensan estas cosillas.

    Elisabet Rules, pues eso digo yo. Cada vez entiendo menos... Gracias guapa, y tranquila que esto se quedará en una anécdota sin importancia.

    Nuria, gracias! He pasado un mal rato, sí. Sobre todo porque yo analizo mucho las cosas y no entendía nada, pero bueno... mañana todo olvidado.

    CarmenBéjar dijo...

    No te desanimes. Siempre habrá alguien a quien le siente mal lo que haces, pero debes seguir porque si le haces caso al final te desanimas y abandonas hasta lo que más te gusta. Siempre hay gente con ganas de tocar las narices y encima se esconde tras un anónimo.
    Un beso

    Laura. M dijo...

    Aunque de momento te ha cabreado...Pasa Bea, como te dicen más arriba, no entres al trapo.Siempre quién quiere hacer daño se oculta.
    Un beso.

    Lu dijo...

    No hagas caso de gente que se esconde tras una identidad anónima. Pasa de esa persona, el blog es tuyo y,como diría mii cuñada "tu haces lo que te sale de la pepi". Fuera el mal rollo.
    Besos

    Lola Montalvo dijo...

    No hagas caso, Bea, de verdad te lo digo... Yo no tengo ningún interés en los regalos, nada más que porque lo que pretendía era divertirme; si me toca bien, si no... pues bien!!!!
    si modificas algo para que los que no tienen FB puedan participar, fenómeno! Eres buena gente y generosa, no hagas caso de los que pretenden cambiarte los colores.
    Brillas con luz propia, Nena!!
    Besos miles y no hagas caso, no lo hagas...

    Verillo dijo...

    Ni eches cuentas que no vale la pena!!!Tremendo que lo organizas, te lo curras, le pones la ilusion y encima...en fin, hay gente para todo, gente que lo merece todo y gente que mejor...ignorar!!!
    Asi que no te lleves un disgusto por eso que no lo merece!!!
    Y como tu bien dices aqui mandas tu y haces lo que te da la gana como te da la gana!! solo faltaba!!!
    un besazo!!

    Dorothy dijo...

    Bea, tú aquí eres la reina y sólo faltaría que alguien venga a decirte lo que puedes y no puedes hacer. Si hubieras dicho que sin cuentas de FB nada, pues nada, hubiera deseado suerte a los demás y ya está, tan contenta. Yo hace unos meses capé los anónimos porque me llegaron un par de ellos con muy mala leche. Perder el tiempo en esto es de personas muy miserables. no pierdas ni un segundo pensando en un anónimo que ni siquiera es capaz de dar la cara.

    Un besote
    y dale unos golpes a un saco de boxeo pensando en el anónimo, que seguro que te descarga

    Yolandica. dijo...

    Qué me dices???
    Nada, nada, ni caso, este es tu blog y tú pones las normas, qué fuerte!!!

    Scarlata dijo...

    Bea!!!! yo le hubiese contestado mucho mas tajante.

    "Esto no es una democracia, Esto es mi blog"

    jajajajaj y me hubieses quedado tan ancha.


    Margari dijo...

    Si es que hay gente para todo. En fin, tú no te enfades y haz el sorteo como quieras, que para algo es tu sorteo. Y no pienses más en este anónimo, que estaría un pelín aburrido en ese momento...
    Besotes!!!

    Nerea González dijo...

    Nunca se puede tener contento a todo el mundo, si habrá alguien que de la nota.
    A mi no me parece mal que a última hora cambiaras las normas, por dos motivos:
    1) Es tu blog y tu sorteo así que tú eres la que decide.
    2) Me parece bien que hayas pensado en esas personas que no tienen facebook y te siguen igual y no dejarlas sin la oportunidad de participar en este juego.

    En fin que no entres al trapo de quien te critique y que mucha suerte a todas, que las cositas del sorteo son muy bonitas :D

    Mi Álter Ego dijo...

    Yo es que no entiendo cómo hay gente que tiene tiempo para preocuparse por semejantes tonterías. ¿Qué más dará? Ni que alguien se hubiera quedado fuera del sorteo por este cambio. Al revés, la idea justamente es hacerlo participativo... Esas cosas tienen que dar rabia. Uno hace las cosas con la mejor de las intenciones y siempre hay alguien dispuesto a echarlo todo por tierra. No te enfades, nena, que sabemos que lo haces con buen rollo y no vale la pena angustiarse por una piedra en el camino. Un besote!!!

    Sese dijo...

    Pues ya lo has dicho tú, tu lo organizas y tu pones las condiciones.

    Yo por mi parte me considero premiado ya pudiendo participar y haberme comido el coco para haber acertado, eso espero.

    Y ten en cuenta que la satisfacción de ver tanta gente que se ha apuntado compensa la decepción que comentas. y es que por muy buena fe que se tenga siempre habrá algún malpensado o malintencionado (yo de hecho ni le hubiera contestado, ni le hubiera mencionado, ni le hubiera publicado -no sé si lo has hecho- el comentario)

    Un abrazo y adelante!!!!

    CreatiBea dijo...

    Gracias a todos, de verdad que sois geniales :)

    Ya estoy perfectamente y todo olvidado, así que tranquilos.

    Aclaro a Sese y a Dorothy que no fue un comentario, fue un señor mail (bastente extenso) a traves del formulario de contacto.

    Gracias, gracias, gracias sois los mejores animadores del mundo :)