; //
  • 28 Pasen y vean (editado)

    . 28 enero 2013

    Por fin ha llegado el día de mostrar aquello por lo que habéis estado luchando durante casi un mes... 

    (por cierto, mira que sois majetes, que sin saber el premio os habéis tirado a la piscina con un buen rollo que pa'qué...y por eso mismo, y porque me da la gana, todos los que habéis jugado antes de que se publique esta entrada, recibiréis 10 puntos extra  cada uno)

    Sigo.

    Como vais a ver, de buen rollo va la cosa ^^

    Porque por aquí pretendo que se respire eso: buenrollismo y positividad. Si venís ya bien servidos de casanunca viene mal un poquito más, y  si andáis escasos,  espero contagiaros.

    Así que pensando, pensando... se me ocurrió que el mejor de los regalos sería algo que al mirarlo os despertara una sonrisa y un buen chute de motivación (y que también os recordase a mi, claro...), y como Mr. Wonderful, la tienda más molona del mundo mundial, sabe mucho de todo esto, allí me dirigí y encargué estas cositas:







    (Sin marco)


    Y además un...


    ... muy práctico este último, porque  así cada uno se lo gasta en lo que quiera,  y fácil porque os lo puedo enviar por correo electrónico.

    Espero que os hayan gustado

    Ahora vamos con el procedimiento:

    • Para el que llegue de nuevas, lo primero que debéis hacer es ir AQUÍ, leeros las bases para participar, y AQUÍ para echar un vistazo al último resumen de pistas. Si os apetece probar suerte, podéis inscribiros dejando un comentario con el título propuesto. Aún estáis a tiempo hasta el 31 de Enero a las 11:59 que se cierra el concurso.

    • Como habréis visto, para incluiros en la lista de participantes, debéis acertar el título  de la película, además de ser seguidores del blog, y de la página de facebook. (Como algunos no tenéis cuenta de facebook, y no quiero obligar a nadie ni dificultar la cosa, edito, y elimino este requisito)

    • Cada participante, siempre que haya acertado la película, tendrá tantos puntos como películas propuestas (más los extras, el que los tenga). Cada punto corresponderá a un número de participación para el sorteo, empezando por el 000, y siguiendo el orden de inscripción.

    • El día 1 de febrero publicaré el título de la película y la lista definitiva de participantes con sus números para el sorteo. 


    Dicho esto, vamos al lío:

    Digo yo que os estaréis preguntado que para qué serán esos numeritos en cada regalo, 

    (¿no os habéis fijado?, venga subid y volved a mirar)

    ¿Ya? Bueno, pues se me ha ocurrido que me parece poco que haya un solo ganador, así que habrá tres, para que la suerte y la dosis de optimismo estén más repartidas. 

    El primer agraciado será el primero en elegir dos de todos los regalos expuestos, el segundo otros dos de los cuatro que queden, y el tercero, se quedará con los dos últimos.

    Y por lo tanto habrá tres sorteos, 

    El de


    Que será aquel cuyo número asignado corresponda con las tres últimas cifras del sorteo del cupón de la Once del día 4 de Febrero de 2013Si el número premiado  es más alto que el número de participaciones, pasaremos al sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta que haya ganador.


    El de
    En principio, y si tenemos suerte y el día 4 sale el megasupercampeón, el sorteo será el día 5 de febrero de 2013. Si no, se pospondrá hasta que salga. El sistema será el mismo, pero sacando del bombo las participaciones del ganador del primer sorteo.

    Y el de 

    Si todo va bien, (y eso espero), este sorteo se celebrará el día 6 de febrero de 2013, siempre que ya  haya habido ganadores en los dos anteriores. Con el mismo sistema, por supuesto.

    Yo os iré avisando de las fechas, tranquilos.

    Parece un poco complicado todo esto, pero es que a mi eso de los programas de sorteos aleatorios no me acaba de convencer, además así es más emocionante... aunque pido (y suplico) que la diosa fortuna me acompañe a mi, y salgan enseguida los ganadores. Si no menudo curro me espera...

    Espero que haya quedado todo claro y que no se me haya olvidado nada... (Ya sabéis, si tenéis alguna duda, preguntad ahí abajo).

    Y por último, quiero agradecer de nuevo vuestra participación y el entusiasmo que estáis poniendo. Me habéis hecho muy feliz y es mi forma de devolver todo lo que me dais.

    ¡Muchísima suerte!

    Imágenes vía Mr.Wonderful
    Pin It
    votar

    28 comentarios :

    blackgatonegro dijo...

    :3 oohh! ¡qué cantidad de cosas! Es lo que merece el aniversario :D

    Fran Exojo dijo...

    Muy buenos consejos.

    Laura. M dijo...

    Bea te felicito!!
    No por los regalos que me gustan, sino por como te has "devanao" los sesos para hacer todo esto.

    Me alegro de participar, me he divertido buscando las pistas. Y me gustan mucho los regalos. Ahora suerte para todos:))
    Y gracias a tí por ser como eres.
    Un beso

    Sonia dijo...

    Desde luego creativa eres !, me encantan los diseños !,

    Nuria dijo...

    Vaya regalazos Bea.
    Yo participé comentando en las primeras entradas con pistas, pero finalmente no participaré en el sorteo, pues, aunque parezca antigua o prehistórica, no tengo perfil en facebook, con lo que no puedo ser seguidora de la página del blog en facebook ; en su momento lo tuve pero me di de baja por la falta de privacidad.
    Muchas suerte a todos los participantes.
    Besotes y feliz semana

    CreatiBea dijo...

    Nuria, mujer, me has dejado que no sé ni que decir. Me sabe mal que no participes, de verdad.

    ¿No puedes crearte una cuenta y luego la cierras?

    :(

    Entiende que ahora no puedo cambiar las normas...

    Gladys Eugenia Mejia dijo...

    Vaya!!! Están súper los regalos. Personalmente he gozado mucho!!! Siempre eres muy creativa. Y espero ser una de los afortunados . Un fuerte abrazo.

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    A ver Bea, que pedazo de regalazooooos!!! estoy que lo flipo!!
    ai si me toca, ai si me tocaaaaaaa!! jajajaja!
    Los regalos geniales y el concurso una super chulada, te lo has currado full full!! lástima que yo estos días estoy con tres trabajos a la vez... y no he podido estar ahí ahí, que si no! =)
    Un beso enorme guapa, y suerte a todos!

    Lola Montalvo dijo...

    jO, HE PASADO UN SUSTO... hasta que he visto que solo era un recordatorio y que no había pistas nuevas!!! He estado más liá que la pata un romano y no he podido entrar a verte.
    Regalos superchulos... que sé que no me llevaré porque a mí nunca me toca ná de ná, pero ¿sabes? me da igual, de corazón lo digo, porque me lo he pasado en grande. Estas cosillas que tú te inventas me dan vidilla y me sacan del rollo que es a veces mi vida. La rutina es un enorme comecocos que engulle sin piedad todo lo que toca.
    Besos miles, cielo!!! :)

    Chary Serrano dijo...

    Los regalos son estupendos, pero no tengo tiempo de seguir esto para optar a premio, solo te ayudo a difundirlo y suerte a los participantes-

    Vanessa dijo...

    Pues acabo de participar, a ver si tengo suerte.

    Mariuca dijo...

    Muy original con los regalos, la verdad es que apetecen un montón. Espero que todos tengan mucha suerte y se repartan bien los premios y que en tu próximo sorteo preguntes cosas con las que me sienta más segura.
    Un saludo.

    sonia dijo...

    Pero bueno, la campeona eres tú porque mira que te curras lo de los regalos!! Me encantan, son chulísimos, pero más me gusta el chute de "buenrollismo" que me acabas de contagiar con esta entrada.

    Un besazo!! Y gracias a ti por tener este rincón tan majo!!

    CreatiBea dijo...

    Mariuca, copia, que yo no miro :), pero y apúntate mujer!!!!!

    CreatiBea dijo...

    Chart Serrano, muchas gracias!. Ya sé que vas liada, pero si tienes un ratito, yo encantada de que te apuntes :)

    Nerea González dijo...

    Pero que cosas tan bonitas :D Muchas suerte a todos los que han participado (a ver si yo puedo ser una de las ganadoras :P) y muchas gracias a ti por organizar este entretenido sorteo.

    Mayte dijo...

    Que regalos mas chulos!! Gracias por darnos estos ratos de alegria y diversión. Suerte para todos!!! :)

    Gracias por ser asi!

    Un beso

    Maribel García dijo...

    Voy a repasar las pistas y a ver si se me ocurren películas porque seguro que no había acertado... Chulísimos los regalos.... transmiten positividad, igual que tu, Bea... eres increíble
    Un beso

    Maribel García dijo...

    Bea, qué regalos más chulos.... Transmiten mucha positividad, la entrada está super original.
    Voy a repasar las pistas y a ver qué pelis se me ocurren... está complicadilla la cosa.
    Un beso

    Nuria dijo...

    Bea, claro que entiendo que no puedes cambiar las normas, por eso quería aclararte mi no participación en el sorteo; además en mis manos está el crear esa cuenta para así tener acceso al sorteo.
    Muchas gracias por tu interés.
    Besotes

    Sephora2000 dijo...

    Mola-mola-mola-mola (leer con el tono de Troy y Abed en Community).

    Que Dios nos pille confesados como no haya ganador el primer día y haya que ir pasando sorteos hasta que aparezca el primero XD

    CreatiBea dijo...

    Sephora2000, eso es lo que me da miedo, veremos...pero creo que es el sistema más justo, aunque a mi me de más trabajo.

    La otra vez tuvimos suerte y los ganadores salieron a la primera :)

    Dorothy dijo...

    Qué regalos más bonitos, Bea... Da igual ganar, quedar segundo o tercero, porque todos son una maravilla.
    Oye, yo hace dos años que no tengo Facebook (algún día en el blog explicaré por qué)... ¿Pasa algo?

    Un besote
    ¡Y mucha suerte a todos!

    CreatiBea dijo...

    Dorothy, tu comentario respecto a fb junto con el de Nuria me ha hecho decidir que lo de seguirme por allí no sea un requisito.

    No soy de poner condiciones, y desde luego, no quiero obligar a nadie a que se abra una cuenta en un sitio que no le gusta.

    Lo estuve pensando ayer, pero no me parecía bien cambiar las normas ahora, pero oye, como soy yo la que organizo y me parece peor que vosotras os quedéis fuera por esa tontería, lo cambio y punto.

    Nuria, te Incluyo?

    Mi Álter Ego dijo...

    Qué chulada todo!!!! Estoy que me muerdo los codos. Jajaja. Un besote!!!

    Nuria dijo...

    Aunque ya sabes que yo entendía perfectamente que hayas puesto unas normas y que si yo no las cumplía no iba a participar en el sorteo, te agradezco que, tras editar la entrada, me preguntes si me incluyes en el sorteo. Sí, me gustaría participar. Muchas gracias.
    Acabo de leer tu última entrada y espero que muy pronto se te olvide el comentario que un cobarde anónimo dejó, el que no esté de acuerdo que no participe y si alguien tiene algo que decir lo mejor es que dé la cara.
    El comentario que yo puse no era con la intención de que cambiases las normas, simplemente me pareció que debía de avisarte que no participaba porque no cumplía ese requisito. En fin, hay mucho ocioso en la blogosfera.
    Besotes

    Ana DeBlogs dijo...

    Como molan, cualquiera de ellos te da un subidón de energía!

    Muchas gracias por currártelo tanto, ha sido un placer y has conseguido que nos enganchemos a tu blog :) Enhorabuena.

    Daviblio dijo...

    Esto de estar ausente... No me van mucho los concursos pero me encantaba todo lo que sorteabas. Todo mucho más uqe los 50€ de Amazon.

    Una pena, para otra vez andaré más listo...

    Un beso de no-participante.