; //
  • 19 Globos de Oro 2013: La alfombra roja

    . 14 enero 2013

    Aunque ando con problemas víricos (técnicos y personales) y poco tiempo, no quería dejar de mostrar mis elegidas como mejor y peor vestidas de la gala de este año.

    Si bien, tengo que decir que este año he estado a punto de saltarme el alfombreo e ir directamente al contenido. Qué pereza me dan... Cada vez más. 

    Misma gente, mismas poses, y casi mismos vestidos.  Ha sido ver a JLo y pensar que estaba repitiendo el modelito de los Óscar del año pasado.

    ... Pero no, claro.

    Y lo poco creativos que son los asesores... venga animar a sus asesoradas a que imiten lo que tanto dió que hablar el año anterior
    O quizá es motu proprio, el caso es que ya no hay alfombra que se precie sin un posado a lo Angelina. Aquí tenéis algunas de sus imitadoras.

    Aburridísimo.

    En fin, que cada vez me gustan menos (con lo que me gustaba a mi una alfombra...)  o quizá es que hoy me ha pillado floja, con tanto virus rondando.


    Tampoco me han gustado mucho los estilismos de este año, aunque como tengo que escoger, más que nada porque de eso va la entrada, menciono como las mejores (se entiende vestidas peinadas,  maquilladas y complementadas) a Anne Hathaway y Sofía vergara

    Y como las peoresHelena Bonham Carter (habitual en este tipo de listas) y Rachel Weisz, que bajo mi punto de vista, no puede llevar un vestido con el que se saque menos  partido y que le siente peor.

    Veremos si los Óscar nos deparan algo mejor.




    Pin It
    votar

    19 comentarios :

    Lucía_lamiradadeluci dijo...

    El vestido de D&G tiene tela marinera...qué cosa más horrible XD
    Un besote

    alcorze dijo...

    Qué razón tienes, maja. Tenía ganas de leer tu entrada sobre los vestidos. A mí Hattaway me parece que siempre queda bien, pero Sofía Vergara parece que está a punto de cantarse una jota.

    CreatiBea dijo...

    Hoy no hay pista, como habréis podido observar. los virus han atacado a mi pc y a mi persona, y no he podido hacer mucho más que está birria de post.

    Mañana veremos si ambos estamos recuperados...

    CreatiBea dijo...

    Lucía_lamiradadeluci, mira que me gusta como actriz, pero qué mal gusto tiene...

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, pues el post es un poco descafeinado, que no estaba ni inspirada ni con ganas, así que seguro que te ha decepcionado. En los Oscar tendré el aguijón a punto ;)

    Ana DeBlogs dijo...

    El vestido de A. Hattaway es bonito, pero ella está hecha un pajarito, el escote es todo huesos, una pena. En las peores incluiría a Jessica Chastain (Zero dark...), le sobraba un metro de tela en la delantera. Un puntazo las flores del vestido de Lucy Liu.
    Y aunque iba de acompañante, me quedo con la chica Clooney, Stacy Kiebler.

    CreatiBea dijo...

    Ana DeBlogs, me ha gustado el vestido de Stacy, mucho, pero es que ella no me entra por el ojo. Respecto a Anne pajarito, aunque no llena mucho el vestido, la veo tan guapa con ese corte de pelo, y el Chanel le va tan bien, que me ha encantado.

    Del vestido de Chastain me encantaba el color, pero muy cierto, sobraba tela. Raro, raro.
    Los floripondios nada acertados.

    Mariuca dijo...

    No suelo seguir este tipo de eventos, pero la verdad es que no me gustan ninguno de los vestidos. Quizás el de Hattaway se salve un poco.
    Un saludo.

    Dorothy dijo...

    Aún no he visto vestiditos... Ayer no paré un momento y, además, también estoy con virus (sólo personales) y cuando llegué a casa no me apeteció ni mirar vestidos (muestra clara de que estaba muy malita). Hoy los miro y comentamos.

    Un besote
    Y que desaparezcan rápido todos tus virus

    Mi Álter Ego dijo...

    Que espanto Rachel Weisz, por favor... Un besote y que se vayan a pasear los virus técnicos y personales.

    Isa Martínez dijo...

    Mis favoritas son Muchelle Dockery y Jennifer Garner, aunque como tu dices también he visto mucha copia a enseñar la pierna como Angelina Jolie.
    Un beso

    Lola Montalvo dijo...

    Qué rollo de alfombras rojas: estoy deseando ver una en vaqueros o en chandal... Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Como tú dices, ver a JLo una vez y ya la has visto pa siempre.
    Cansinas, leches!
    La belleza es algo que va mucho más allá y todas estas sin chapa y pintura y corsés no valen un pimiento.
    ¿No hay ya pista?
    Ainnnns, besos miles y tal. :D

    Lo veo y me gusta dijo...

    ¡Cielo santo! No había visto imagenes de los globos y me he quedado de piedra.
    Y la JL no tendrá una miga que le diga que ya no esta para eso.
    Mejórate.
    Besos
    Susana

    sonia dijo...

    Esto de los vestidos a mí ni frío ni calor, pero solamente diré que a la Jeeeeeeeeeeeeeeeeni se le marca toda la braga-faja debajo del vestido, que además es horroroso a más no poder.

    Zarzamora dijo...

    Me encantan las críticas a las famosas. Soy fan del Cuore, por ejemplo. A veces me siento mal, porque yo no aguantaría que se metieran así con mis "estilismos"
    Besos

    Zarzamora dijo...

    Me encantan las críticas a las famosas. Soy fan del Cuore, por ejemplo. A veces me siento mal, porque yo no aguantaría que se metieran así con mis "estilismos"
    Besos

    Laura. M dijo...

    Y todas estas tienen un montón de asesores???
    Cuídate.
    Un beso.

    Arresita dijo...

    La verdad es que como norma general no suelo mirar yo estas cosas, pero....que vestidos!!! Quien dices que les aconsejan??
    Personalmente...excepto Sofía Vergara...el resto ná de ná!
    Mejórate!!

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    Ah no no, de birria nada! que está muy chulo! cuídate mucho, que hay muchos viruses por ahí!!
    yo estoy contigo, me han gustado mucho Anne y Sofía, aunque también Zooe Deschanel, muy guapa de rojo, pero para mi gusto le sobraba el collar...
    Besos guapa! ^^