; //
  • 17 Photocall navideño

    . 10 diciembre 2012

    Creo que ya os habéis dado cuenta que me gusta la fotografía... (sí, sí, CreatiBea, nos hemos dado cuenta... y que te gusta fotografiarte los pies y tus zapatos, también)...pues  si en mi vida cotidiana hago fotos, imaginaos en navidad, no paro. 

    Y aunque en mi casa no necesitamos que nos animen mucho para disfrazarnos y hacer fotos divertidas (lo que nos gusta un disfraz, oye...), este año he decidido 'institucionalizar' el asunto y crear un espacio  photocall (o photo booth) con accesorios navideños. Por supuesto de visita obligada,  para que hasta el más tímido participe y no se escaquee nadie.

    Así que en estas ando, preparando (y fabricando) el photocall para amenizar nuestras veladas navideñas. 


    Pincha en las fotos para ir al lugar de origen

    Os cuento la forma de hacerlo: 

    • Lo primero buscar una pared amplia, donde se pueda colocar un fondo y en la que tengamos suficiente espacio para movernos.


    • Después seleccionar el fondo que queremos poner. Se puede hacer simplemente con un papel chulo, o bien montar un decorado (eso ya en función del tiempo y las ganas). 




    • Lo siguiente será fabricar o comprar los accesorios.



    Si preferís comprarlos ya hechos, arriba, pinchando en las primeras imágenes, tenéis dos tiendas.

    Si queréis hacerlos, aquí hay varios imprimibles descargables, que con un poco de paciencia y maña, quedarán superchulos...



    ... O eso espero, porque yo me he decantado por la opción manual.

    • Y por último ponerle ganas, dejarse llevar y sonreír (tengo comprobado que es prácticamente imposible salir mal en una foto si te ríes) (y si te ríes de ti mismo, 'fotaza' asegurada).
    ¿Os animáis?

    Imágenes vía: Etsy, MrMustache, LisaDevlin



    Pin It
    votar

    17 comentarios :

    sonia dijo...

    Bueno, yo si terminé con mi cara en el cuadro del Ecce Homo en una boda hace poco, no necesito mucho más para hacer el gamba XDD, que con estas cosas me vengo arriba!!!

    Verillo dijo...

    Me animo sin duda!! Eres una genia!!!! me ha encantado la idea, asi que te la copio para una fiestecilla navideña que ando preparando!!

    CreatiBea dijo...

    Sonia, jajajaja yo también me vengo arriba!!! y no me hace falta mucho...

    Que sepas que me estoy partiendo de risa solo de pensar en el photocall con el ecce homo jajajaja, porque no es muy navideño que si no...

    CreatiBea dijo...

    Verillo, la idea no es mia, pero se agradece lo de genia ;)

    Seguro que te sale estupenda esa fiesta, acuérdate de mi cuando poses!!!

    Dorothy dijo...

    Yo también soy de las que tarda dos nanosegundos en abrir el arcón de los disfraces a la mínima ocasión. Eso sí, lo de hacerme fotos lo llevo muchísimo peor... Me estoy muriendo de risa sólo de imaginaros en las fotos.

    Un besote

    Lo veo y me gusta dijo...

    Que chulada, nunca se me había ocurrido. Es una buena idea para echar unas risas con los amigos.
    Besos
    Susana

    Mr. Thunderstruck dijo...

    Una muy buena idea sin duda, jejeje. a mi también me gusta disfrazarme pero ultimamente me disfrazo poco. Apunto la iniciativa, a ver si se da la ocasión. Que no falte nunca el buen humor y menos en estos tiempos por mas que traten de hundirnos. Saludos!!!

    carlos63 dijo...

    Se lo propondré a mis hijas a ver si se animan y de paso a sus papis.

    Besos.

    Javier Simpson dijo...

    Un saludo, Bea, y, aunque un poco adelantado, feliz navidad. Quería ser el primero en felicitarte. No sé si lo he conseguido. El montaje fotográfico que propones puede estar chulo; hay bastantes posibilidades de conseguir algo que merezca la pena, y divertido.
    Un abrazo

    ITACA dijo...

    Pero qué idea tan original! Y además facilita de hacer, hummmmmm, igual lío a la family esta Navidad. Voy a ver de entre lo que nos has puesto qué me puedo imprimir :)

    alcorze dijo...

    Es chulísimo. A ver si me animo y hago algo así con mis hijos y el resto de la familia, que seguro que nos reimos un montón.

    Una gran idea, Bea, gracias por compartirla :)

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    Oh qué pasada!!! me parece una idea genial!! lástima que estos días no tengo tiempo de hacerlo, pero para algún cumpleaños me animaré seguro.
    Guardo esta entrada en favoritos!
    Feliz día Bea! Besos

    Ana y Blanca dijo...

    Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    Laura. M dijo...

    Tu da ideas, esta es buena y muy divertida.
    Un beso.

    L87 dijo...

    Me encantaaaaa!!!
    Mi familia está sosera este año... con lo que me gusta a mi la navidad!!! a ver si saco tiempo para hacer algo así y los saco de ese terrible sopor negativo jejeje.
    Muchos besitos!!!

    Telas&perlas dijo...

    guauuuu que idea más chula!!!! Vamos a intentarlo que el glamour es lo mio....jijij y ya me veo yo en el photocall ese...la diosa que llevo dentro está frotandose las manos....que ideas tienes guapa!!!!

    CreatiBea dijo...

    Gracias a todos, me encanta que os haya gustado la idea, y más que la hagáis y os echéis unas risas... con lo bueno que es reírse...

    Besos miles!