Feromonas enlatadas
Un intenso rastro de perfume varonil, viejuno y vulgar me ha hecho recordar hoy lo importante que es el aroma para mi en esto de la atracción.
Cuando me desconcierta un aroma, tanto si me gusta como si no, suelo buscar a mi alrededor hasta identificar al portador. En ambos casos me pica la curiosidad, aunque en el primero mi pituitaria se salta todas la barreras y corre rauda y veloz a pulsar el botón de activación de las hormonas sexuales, y en el segundo, igual de rauda y veloz, levanta un muro casi infranqueable.
Un hombre sutilmente perfumado con un aroma agradable (para mi, obvio), distinguido, diferente (y difícil de identificar), y que no enmascare su propio olor corporal, me pone. Y me pone muchísimo.
Sin embargo, un hombre derrochando olor a desodorante de saldo por los cuatro costados ( y no solo por los cuatro costados...) me echa para atrás.
¡Cuánto mal ha hecho a mi particular mundo olfativo esta estupenda y parece que efectiva campaña publicitaria!

Comentarios
Besitos
Un beso
A mí los anuncios de esa empresa no suelen gustarme mucho. Los veo muy machistas. Besotes!!!
Besos
Pero el tema es que esa asociación ha sido efectiva, y no veas la cantidad de machos aromatizados sueltos que hay por ahí.
a. publicidad
b. que te lo regalan
c. que te gusta
El primero es erróneo de todas todas... El segundo, mucho más aunque tu amiga/o novia/o acierte en contadas ocasiones. Y el tercero es el que de verdad debe primar: buscar lo que crees que te pega y que te hace sentirte agradable a los demás. Eso sí, muchos se olvidan -o no saben- que la pituitaria, es decir el órgano donde se localiza el sentido del olfato, tiene un efecto «saturación», es decir, cuando lleva un rato oliendo lo mismo, deja de olerlo... y ya no nos olemos a nosotros mismos. De ahí que haya «aerosoles andantes» por la calle y que muchos «guarros» no sean conscientes de la peste a sudor que emanan desde kilómetros de distancia, que de todo hay, amiga.
El anuncio en cuestión: ¡Dis-cre-po! ¡Y mucho...! Esta marca hace anuncios sexistas en los que las mujeres son atraídas como seres simples que se dejan llevar por un aroma feromónico sólo para copular, aunque el tipo sea horroroso como un cromagnón... Es decir, vende desodorantes para tipos que no se comen un kiko con la falsa creencia de que poniéndose el potingue esa noche pillan y meten, se me disculpe lo vulgar. Y el que han hecho ahora del arca... las chicas son meros animales para meter en una arca y disfrutar. Bea, está claro que vemos cosillas distintas en un mismo spot.
Besos miles, corazón. Salvo en lo del spot, estoy completamente de acuerdo contigo y yo hago lo mismo: miro tanto al extraperfumado asqueante como al que me pone a 100 con una pasadita...
No dices nada del olor a after shave. ¿Qué opinas?
Y lo del perfume hay que tener en cuenta que algunos se lo ponen para tapar otros olores corporales, pero un hombre limpito y con un aroma sutil ummmm!! a mi me gusta . . . y si aún encima me tengo que acercar más a él para olerlo mejor. . . jejeje
y lo de relacionar un perfume con una persona me encanta. . . .
"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"
Cariños
Claro, que de todo habrá, y algunos se creerán que rociándose con el desodorante en cuestión le van a caer ángeles del cielo...
Y ya veo que coincidimos en lo de ser "mironas" jejeje
Besetes!
Ahora hay bálsamos post afeitado que no huelen a nada, o muy poco. Esos sí.
Porque además lo peor de lo peor es llevar tres aromas diferentes: el desodorante, la colonia y el aftershave. Horror, horror, horror.
a mi eso no me pasará nunca porque soy una infiel redomada ... (con los perfumes)
Y eso de acercarse para identificar el olor, qué bien viene a veces .
Besetes!
Feliz semana!
Encontrar un aroma que se ajuste a la acidez propia de la piel y a más factores lleva su tiempo, tanto en hombres como en mujeres.
Por cierto, a mí la campaña de axe no me gusta, no sé si es porque veo sus anuncios bastante machistas o porque exageran demasiado, pero bueno, no creo ser la única a la que no le gusten.
¡Un besazo, wapa!