; //
  • 10 Diez pensamientos...

    . 28 junio 2012


    ... Rápidos sobre algunos temas de actualidad:

    1. Y después de un partido de infarto, ya tenemos a España en la final de la Eurocopa. (Espero  que sea contra Alemania, y que ganemos. Sería orgásmico).

    2. La Pantoja en el banquillo, preparada para cantar lo que será (seguro) el hit del verano

    3. ¿Será necesario informar cada cinco minutos sobre los puntos que alcanza la prima de riesgo? Qué cansino...

    4. El 'medicamentazo' es, a mi parecer,  una medida de ahorro sin mucho sentido (La pescadilla que se muerde la cola, vamos). Si se recorta en medicamentos, la salud de los españoles se verá afectada y por lo tanto aumentarán los gastos de sanidad.

    5. Me inquieta y  me parece bochornoso como nuestros dirigentes juegan a la ruleta de Sheldon Adelson. ( ¿A cualquier precio...?)

    6. Me da una rabia tremenda el 'lapsus' de ayer de Sara Carbonero.  Y me fastidia porque esta inoportuna equivocación servirá para abonar el linchamiento machista y trasnochado que está sufriendo ultimamente. Que mal momento para equivocarse querida (algo de lo que no nos libramos nadie, por cierto).

    7.sube la luz de nuevo, e inmediatamente pienso en qué será lo siguiente... para inmediatamente pensar que efectivamente en este país estamos  más resignados, que indignados. (Cada día me sorprendo más de la reacción que estamos teniendo los españoles ante todo lo que nos está pasando).

    8. «Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa» (proverbio chino). Estoy harta de excusas, de enfrentamientos entre partidos, de echarle la culpa a otro de los males de este país, y de no buscar alternativas.  Quiero soluciones coherentes, sensatas y efectivas que no supongan hacer pagar siempre al más débil.

    9. Y dentro de las posibles soluciones coherentes y sensatas (que las hay) ésta me gusta  especialmente: Plan de rescate al ciudadano #sisepuede


    10. Y por último: No estaría nada mal que sucediera esto: la eurocopa #laganamostodos

    Nada mal...

    Pin It
    votar

    10 comentarios :

    Javier Simpson dijo...

    Más malas noticias que buenas, y de mayor trascendencia. El fútbol sólo es un calmante. Lo otro mejor no pensarlo para no deprimirse. En teoría sí es fácil arreglar las cosas, en la práctica parece que no y las injusticias son el pan nuestro de cada día, como que se castigue al que menos tiene y que salgan de rositas muchos que merecerían incluso la cárcel.

    Un abrazo, Bea. Y yo prefiero casi ganarle a Italia que a Alemania, a éstos ya le hemos ganado dos veces últimamente y a Italia en partido oficial aún no… además, tú deja que Italia se cargue a Alemania que así la Merkel se desquita con ellos de otra forma :-P

    Ciao

    alcorze dijo...

    Pues tienes pensamientos con los coincido en gran parte. Aunque yo también prefiero a Italia. ¡Besos!

    Roxe dijo...

    Al final ha sido Italia (ya sabias mi opinión respecto a Alemania). Por lo demás realmente acertado todo lo dicho por ti ¿algo que añadir? La explicación del medicamentazo de la señora Ana Mato, fue cuando jugabamos la semi.
    De lo de la prima mejor me cayo, la de riesgo y la de la selección.

    CreatiBea dijo...

    Javier Simpson, entre tanta noticia desastrosa, la verdad es que el fútbol es como un calmante o un oasis en el desierto. Nos hace olvidar durante un rato los males y eso no está nada mal.

    Al final ha sido Italia, y no es que no me guste, pero como rival prefería a Alemania.
    En fin, en cualquier caso, iremos a por ellos ;)

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, pues ahí tenemos a Italia ;)))

    A ganar!

    CreatiBea dijo...

    Roxe, no creo que los futbolistas nos regalen su prima, pero por intentarlo no perdemos nada...

    Y respecto a las malas noticias camufladas entre partidos, esta vez nos libraremos porque es domingo... Y no creo.

    Bueno, a por ellos!!!!!

    Anónimamoda dijo...

    La pantoja va a hacer gira por las carceles de españa seguro, jeje
    Pobre Sarita que cada vez que habla sube el pan.
    Me ha encantado este post.
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    Álter alma dijo...

    No se pueden quejar.. uds. también tienen de todo para entretenerse :)

    -sigue el caso Pantoja? mmmm....-

    Saludo, buen finde!

    Angelillo dijo...

    Italia al fina, me dan miedo, son muy competitivos. Pero ya les dejamos fuera en la pasada Euro. Se sufrirá...
    Y lo de la Pantoja y compañía me alegra mucho, que los "listillos" y famosetes estén a igual altura que el resto y si la hacen, la pagan. Ahora sólo faltan banqueros y políticos...

    Mi Álter Ego dijo...

    Estoy de la Pantoja y de la prima de riesgo hasta el gorro... Qué pesadez, madre mía. Hay que dejar de lamentarse y pasar a la acción. Un besote.