; //
  • 20 Soy CreatiBea, y estoy estresada

    . 24 mayo 2012

    Cuando os hablaba el otro día de mi estrés, no os penséis que lo decía por decir, ni que exageraba nada.





    Y es lógico.

    Soy una persona muy nerviosa y si a esto le añadimos el ritmo de vida que llevo, que delego poco, y que mis últimas vacaciones largas (de las de desconectar) fueron allá por el lejano agosto, no me extraña que me encuentre completamente saturada.

    Necesito con urgencia desconectar, pero desconectar de verdad, no solo de trabajo, porque, no os vayáis a pensar que los fines de semana descanso... no... Mi vida personal (tengo una vida social de lo más activa) también comienza a ser estresante, y esto me preocupa bastante más.

    Y todo esto os cuento, en un día en el que no me cabe ni un pensamiento más en la cabeza.



    Pin It
    votar

    20 comentarios :

    Sonix dijo...

    No soy yo quien para dar consejos sobre algo que se me da fatal (y es que normalmente también ando ansiosa perdida), pero quizás deberías reservar al menos parte de tu tiempo libre solo para ti y sin obligaciones... no sé, mucho más no se me ocurre. A veces el ritmo de vida que llevamos no es el que queremos, sino el que nos imponen.
    Ánimo y a ver si puedes desconectar pronto!

    Yolandica. dijo...

    Pues mucha karma y areikitaum, porque la vida son cuatro días para vivirlos estresados...
    Y lo dice una que se relaja, jaja!!

    Lillu dijo...

    Yo tampoco soy la más indicada para hablar, jeje, pero estresarse por exceso de vida social resulta francamente insatisfactorio. Se supone que esos son los momentos para relajarte, hacer lo que te apetezca... Elige con cuidado esos momentos, porque sino llegarás al comienzo de la semana laboral mucho peor de lo que la terminaste ;)

    saluditos

    Kinezoe dijo...

    Take it easy, my friend!! Ya sé que es difícil, pero hay que intentarlo... El estrés no es bueno, ni para el cuerpo ni para la mente (sube la tensión arterial, se pierde memoria y capacidad de concentración, etc.). Tendrás que empezar a pensar en ti... Haz lo que verdaderamente te apetezca hacer con tu vida social, nada de compromisos autoimpuestos ;-)

    Un abrazo.

    Javier dijo...

    Tómate un kit-kat... o los que hagan falta, coge fuerzas y vuelve a darle leña al mono.

    Un abrazo

    Mi Álter Ego dijo...

    No sabes cómo te entiendo... Yo ando que me subo por las paredes. No sólo por la mudanza. En el curro también ando complicadilla... Ánimo y con paciencia!!! Besos.

    Ángel García Riol dijo...

    Teniendo playita al lado de casa y estresada??? por favor, unas olas, sol, arena y un buen libro con músiquita... y que te quiten lo baila´o...

    a mi me basta con el deporte, pero teniendo playa.. no hay excusas que valgan...

    un abrazo y suerte

    CreatiBea dijo...

    Sonix, no es tan fácil cuando vives en pareja... los actos sociales se multiplican por dos, y no es cuestión de comportarte como si vivieses sola...

    Intento tener tiempo para mis cosas, pero a veces es completamente imposible.

    Besetes!

    CreatiBea dijo...

    Yolandica, ese va a ser mi himno:

    Arrikitaum taum taum... Visualizando ;)

    CreatiBea dijo...

    Lillu, pues eso es lo que me pasa, que tengo problemas serios con el tiempo (con mi tiempo), vamos, que no dispongo de mucho tiempo libre, y el que tengo casi siempre también está ocupado.. qué estrés!

    Y también que estoy metida en muchos 'fregaos', en fin... que llevo mucho cansancio acumulado.

    Sueño con Agosto!!!

    CreatiBea dijo...

    Kinezoe, y tanto que se pierde memoria y capacidad de concentración:

    Esta semana, golpecito con el coche (nada importante, pero...) y varios olvidos importantes.

    Si es que no puede ser, pero, como le digo a Sonix, no siempre puedo hacer lo que me apetezca, no puedo...

    CreatiBea dijo...

    Javier, pues eso estaba pensando, la verdad, cogerme una semanita de vacaciones antes de Agosto, porque como siga así, no sé si llegaré... uff

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, yaaaa, tú debes andar peor que yo, así que poco nos podemos ayudar.

    Besetes y mucho ánimo también.

    CreatiBea dijo...

    Ángel García Riol, pues muy sencillo, por mucha playita que tenga... No tengo tiempo de disfrutarla grrrrr

    Mi gran problema es la falta de tiempo, Riol.

    Angelillo dijo...

    Te comprendo, yo también estoy con el tiempo libre en negativos, cuando lo tengo lo dedico a tareas que voy acumulando, y me estreso mucho. ¿Solución? Una primitiva o euromillón!!

    " La Ochando" dijo...

    A ver.... Tienes una amiga estupenda en Canarias ( Tenerife) que estaría encantada de que te quitaras el stress con ella.... O seria otra complicación social?.... No hay confianza, tiene un duplex en el que te puedes independizar cuando te apetezca , esta harta de decirte que vengas a verla y a parte te deja un coche pa que te pierdas por estos bonitos y tranquilos parajes..... solo tienes que sacar el billete..... Que mas se puede pedir?.......

    CreatiBea dijo...

    Angelillo, vale, para mi la primitiva y para ti el euromillón

    ¿dónde hay que firmar?

    CreatiBea dijo...

    Angelillo, vale, para mi la primitiva y para ti el euromillón

    ¿dónde hay que firmar?

    CreatiBea dijo...

    "La Ochando", muchas gracias solete, la verdad es que la oferta es tentadora, lo malo, como siempre, el poco tiempo del que dispongo, aunque... habrá que mirarlo,que ya es hora!!!!

    Besotes!!!!

    nadie indispensable dijo...

    Uy acabo de encontrar tu blog y me ha encantado el diseño :) por lo del contenido = yo también ultimamente siento que hasta las cosas que solian relajarme ( como salir con los amigos) se vuelven fastidiosas cuando todos quieren algo de tí ;) a mi lo que me ha funcionado es escribir y escribir...acabo de publicar una entrada en mi blog sobre el estress http://mividacomounbichoraro.blogspot.mx/2012/08/estoy-volviendome-localiteral.html y honestamente me senti mucho mejor despues de dejarlo salir todo : Suerte!