; //
  • 11 Sobre sexo y sexos

    . 04 mayo 2012


    Hace poco leía en un  blog algo así como:

    “Si eres buena en la cama, estás perdida, los tíos sólo te verán como un pedazo de carne”.

    La frasecita me removió por dentro inmediatamente, e inmediatamente contesté. No podía dar crédito a lo que estaba leyendo, sobre todo porque el blog lo gestiona una mujer, y por lo que sé de ella a través de sus palabras, una mujer inteligente. Después de un tiempo me di cuenta, y creo no equivocarme, que fue una frase para provocar debate y discusión, cosa que me dejó más tranquila.
    Pero es que este pensamiento se las trae… Bajo mi punto de vista, es machista, anacrónico y retrógrado hasta la médula. No puedo entender como una mujer puede pensar esto. Además, estoy absolutamente segura de que no es cierto.

    Analicemos:

    Cualquier hombre (o mujer) quiere y desea un buen amante en la cama. Es de cajón. Qué mejor que tener un buen contrincante que esté a tu altura, siempre se disfrutará mucho más.

    Por otro lado, distinguir el género, me parece tremendo. Me niego a pensar que algún hombre no pueda ver más allá, simplemente por encontrarse una mujer que quiera disfrutar igual o más que él.
    Y dudo que si el hombre en cuestión se encontrase con una mojigata, la valorase más como persona.
    Como en todo, la inteligencia en el sexo también es importante. Y, desde luego, lo inteligente en esto del sexo es hacer todo lo posible para obtener más placer para ti y para tu pareja (casual, eventual o fija). Sería de idiotas (y como mujer me niego a que nos echen más porquería encima), hacernos la inútiles sexualmente hablando, para resaltar nuestras virtudes interiores.
    Y para darle un toquecito de humor, termino cambiando la frase por otra, aunque tampoco es que la suscriba al cien por cien, que también es un poco sexista, pero… ¿Qué queréis que os diga? me gusta infinitamente más:

    “Si eres buena en la cama, dichosa tú entre las mujeres, ningún tío te dejará escapar”.



    Nota: Post recuperado y ligeramente editado. Publicado originariamente el 23/04/2010 cuando colaboraba en "La isla tuerta".

    Pin It
    votar

    11 comentarios :

    Lillu dijo...

    Yo creo que la lucha de sexos en ese sentido está más que anticuada. Una vez mi padre me dijo: "es que los hombres van a lo que van" y yo le contesté: "papá, es que yo también voy a lo que voy". Creo que no se volvió a hablar de esos temas en mi casa :P

    saluditos

    LaLolaSh dijo...

    Es que muchas veces los tíos van de modernos por el mundo y las tías de integradas y luego te topas con una realidad bien diferente. Sigue habiendo mucho machismo y mucho niño de 30 a 40 años educado en un ambiente machista. De boquilla todos somos iguales y tal y tal pero luego el subconsciente sale a relucir.
    Y respecto a tu última frase, permíteme que te diga que me horroriza también. Yo diría:

    Si eres buena en la cama, dichosa tú entre las mujeres por saber disfrutar de ti y de tu pareja.

    CreatiBea dijo...

    Lillu, por supuesto, yo también creo que está muy pasado ya el tema, pero por terrible que parezca aún hay personas que piensan así, aunque no lo digan abiertamente.

    Y no de la edad de tu padre precisamente.

    CreatiBea dijo...

    LaLolaSh, como he dicho, la última frase tampoco es que me encante, es más, me gusta mucho más la tuya (incluso mucho mejor sin el "y de tu pareja"), pero vamos, que la puse exagerando mucho y por darle un poco de frivolidad y humor al tema.

    Aunque ahora que lo pienso, quizá hubiera estado mucho mejor terminar con:

    "no se te escapará ningún tío"

    ;) besetes!

    Yolandica. dijo...

    Huy, pero es que se puede ser muy inteligente y moiigata a la par...yo no hubiera entrado al debate, primero porque pienso que si lo opina de verdad, me da pena (lo que se estaría perdiendo) y segundo porque no me gustan ese tipo de debate sexista.

    40añera dijo...

    No termino yo de entender como ser una mujer segura, inteligente y buena en la cama es una amenaza para la hombría de algunos, en fin tema antiguo y aburrido

    Un besote

    Rubén Xixón dijo...

    Seguro que será irresistible por ser buena en la cama... entre otras cualidades, no solo esa.
    Saludos.

    Mi Álter Ego dijo...

    Pues nada, tendré que convertirme en un muermo para que me valoren como persona... El problema es que, de tanto que me van a valorar como persona, voy a acabar a dos velas. Un besote!!

    VícToR dijo...

    Una mujer buena en la cama es una diosa...
    Palabra de un ateo.

    Abrazos y besos!

    Lola Montalvo dijo...

    Estoy hasta las narices de «pazguateces» como la de esa frase... Todos, hombres y mujeres buscamos lo mismo: buen sexo, con personas que te gusten y quieras repetir o que te den igual y mañana será otro día. A menudo frases como ésta que pones las escucho -dichas desde el corazón- a mujeres que singuen pensando que una mujer no se hace valorar si es explícita en sus deseos -dejo a cada uno que valore el grado de explicitud que sea de su gusto-.
    Pero, Bea, de verdad: los tíos siguen siendo machistas en los estereotipos femeninos -y en muchas otras cosas, la verdad- y escucho a hombres que considero inteligentes y moderno que siguen expresando sus reservas cuando una mujer es demasiado «lanzada» -¡cómo odio esa expresión!-. Lo que pasa que no lo dicen demasiado alto porque ya no es políticamente correcto expresar en voz alta opiniones rancias como esa...
    Así que...
    Besos miles

    Daviblio dijo...

    Vaya Bea, si te indignó es que te consideras buena en la cama, jajajajaj.

    Yo creo que lo más machista que puede haber es una mujer machista. Y hay muchas.

    Siempre mejor un disfrute continuo, disfrutar de todas las cualidades de tu "lo que sea".

    Un beso pudoroso!