Los brazos
...Esos pobres olvidados.
Por esta época del año a la mayoría nos entra la neura con poner nuestro cuerpo a punto para el destape playero (no veáis si se nota en el gimnasio...)
La mayoría se centra en el culete, las piernas, la barriga y los michelines, pero, para mi asombro, por lo general no se le presta demasiada atención a los brazos.
Y mira que es una parte del cuerpo que en verano casi siempre está a la vista, pues nada, la gente empeñada en echarse cremas anticelulíticas en el trasero (que me parece muy bien, oye), en comprarse fajas milagrosas (de esas que se llevan tanto ahora) y no se dan cuenta que por mucho que vayan embutidas en una faja y reduzcan dos tallas, unos brazos fofos, flácidos y con descolgamientos, te delatan.
Y mira que queda feo...
Por el contrario, me parecen de lo más atractivos, si están tonificados y esbeltos (y según un amigo mio, una parte del cuerpo femenino de lo más sexy)
Y tras esta reflexión tan profunda (lo siento, esta semana no doy para más) aquí os dejo unos cuantos ejercicios para hacer en casa:

Comentarios
20 repeticiones todos los días, y verás...
Yo nunca me he preocupado por mi cuerpo porque soy delgadita... pero este año me he empezado a medio preocupar jeje así que voy a practicar esos ejercicios a ver que tal.
Besitos Bea!!!
Muy extraño.
Besetes
Buen finde!
¡Un besazo y luce brazos por mí!
La verdad, es que es una zona dificililla, precisamente por lo que dices, son como acumuladores de agua y grasa...
Besetes!