; //
  • 10 Los brazos

    . 17 mayo 2012

    ...Esos pobres olvidados.

    Por esta época del año a la mayoría nos entra la neura con poner nuestro cuerpo a punto para el destape playero (no veáis si se nota en el gimnasio...)

    La mayoría se centra en el culete, las piernas, la barriga y los michelines, pero, para mi asombro, por lo general no se le presta demasiada atención a los brazos

    Y mira que es una parte del cuerpo que en verano casi siempre está a la vista, pues nada, la gente empeñada en echarse cremas anticelulíticas en el trasero (que me parece muy bien, oye), en comprarse fajas milagrosas (de esas que se llevan tanto ahora) y no se dan cuenta que por mucho que vayan embutidas en una faja y reduzcan dos tallas, unos brazos fofos, flácidos y con descolgamientos, te delatan.

    Y mira que queda feo...

    Por el contrario, me parecen de lo más atractivos, si están tonificados y esbeltos (y según un amigo mio, una parte del cuerpo femenino de lo más sexy)

































    Y tras esta reflexión tan profunda (lo siento, esta semana no doy para más) aquí os dejo unos cuantos ejercicios  para hacer en casa:


    Y ya sabéis, a falta de mancuernas echad mano de esto:



    Pin It
    votar

    10 comentarios :

    Yolandica. dijo...

    Pues muchas gracias, guapa. Precisamente mirándome en el espejo he visto que mis brazos empiezan a estar colganderos, esta noche lo pongo en práctica.

    CreatiBea dijo...

    Yolandica, claro qué sí, que nos preocupamos mucho del trasero, pero los pobres brazos también merecen estar a tono.

    20 repeticiones todos los días, y verás...

    Mi Álter Ego dijo...

    Reconozco que yo me preocupo más del culete (aunque también es cierto que es casi la única parte de mi cuerpo que tiene chicha, jajaja). Aun así, todavía no me he puesto en operación verano. Con el rollo de la mudanza no tengo tiempo de ná (muchas ganas tampoco, para qué engañarnos...). Besos.

    L87 dijo...

    Ufffff no me había fijado en mis brazos... hasta leerte!!! :(
    Yo nunca me he preocupado por mi cuerpo porque soy delgadita... pero este año me he empezado a medio preocupar jeje así que voy a practicar esos ejercicios a ver que tal.
    Besitos Bea!!!

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, pero mujer, si con la mudanza ya vas a tener bastante cogiendo y transportando cajas... vas a tener unos brazos de diez!!! ;)

    CreatiBea dijo...

    L87, tampoco es cuestión de preocuparse en exceso... pero es que me parece curiosa la obsesión de todo el mundo con el culo y la celulitis y que no se preocupen de los brazos.

    Muy extraño.



    Besetes

    Roxe dijo...

    Y a parte del ejercicio, toma marujeo, la crema hidratante, que suba un poco más de las manos.

    CreatiBea dijo...

    Roxe, claro ¿no? Crema hidratante por todo el cuerpo, por supuesto.

    Buen finde!

    Fátima Ortiz dijo...

    ¡Ay, chica! Yo si les presto atención a mis brazos, pero ellos no me la prestan a mí... jajaja!!! De codo para abajo da gusto verlos, pero de codo para arriba son horribles y no te creas que puedo hacer mucho para arreglarlos; fui a una nutricionista y me dijo que eran así por herencia genética y que aparte tenía una retención de líquidos brutal en esa zona, vamos, la gente normal la tiene en el abdomen y en los tobillos, pues yo no... Las pesas sólo me empeoran, más bien me recomendó ejercicios sin nada de peso, pero llevo ya un montón de tiempo haciéndolos y yo los veo igual...

    ¡Un besazo y luce brazos por mí!

    CreatiBea dijo...

    Fátima Ortiz, bueno, pues tampoco te obsesiones, pero ten paciencia, y si eres constante, verás como irán cambiando.

    La verdad, es que es una zona dificililla, precisamente por lo que dices, son como acumuladores de agua y grasa...

    Besetes!