; //
  • 2 Día internacional de los museos

    . 18 mayo 2012

    Hoy es el día internacional de los museos y durante este día (y  durante casi todo el fin de semana)  vamos a poder disfrutar de entradas gratuitas,  además de numerosas y variadas actividades culturales.



    En Valencia, además, hoy se celebra "La Nit de l'Art" organizada por la Associació de Galeries d'Art Contemporani de la Comunitat Valenciana (LaVAC), en la nos proponen una velada cultural diferente: Galerias abiertas hasta las  doce de la noche, degustaciones, proyeciones y conciertos. 


    Dos ejemplos:

    De 17 a 21 h. Self_Destructions: El propio artista Hugo Martinez-Tormo estará presente en el espacio de la galería para debatir y dialogar con toda aquella persona que pase a visitar la exposición. Velada amenizada con música y unos aperitivos.
    22 h. Brian Eno Gream: Brian Eno Dream te invita a compartir un viaje a través de los sonidos armónicos y la música sacra de todas las culturas del mundo.



    De 17 a 12 h. Para que el actor fallezca, de Gustavo Díaz Sosa (pintura, dibujo y escultura). Degustación de vinos: Casa del ángel, Icono y Reymos.
    21 h. Degustación de catering Vicios Italianos.
    22 h. Actuación en directo de Gilbertástico.


    Una interesante propuesta que yo no me voy a perder.

    ¡Disfrutad de este fin de semana cultural!

    Pin It
    votar

    2 comentarios :

    Mi Álter Ego dijo...

    Que lo disfrutes!!! Cultura, comida y vino todo en uno. Eso es un planazo!!! Jajaja. Besotes.

    Muñekita Cat dijo...

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia