; //
  • 8 LOEWE vs LOWEVE

    . 15 marzo 2012

    Y después de la polémica suscitada tras el anuncio de Loewe, aquí tenemos esta buenísima versión editada por Gabsbrooks 

    Loweve 



    No tiene desperdicio... 
    Y por si aún hay alguien que no ha visto el original, aquí  lo tenéis, para que comparéis, y, por supuesto, me contéis vuestras impresiones.


    ¿Qué? ¿Cómo os quedáis?

    Pin It
    votar

    8 comentarios :

    Mi álter ego dijo...

    Jajaja. Es buenísimo!!! La verdad es que el anuncio (el original) es un completo absurdo. Han querido hacer algo transgresor, supongo que para acercar la imagen de marca a gente más joven y les ha salido un completo despropósito. Un besín.

    Lola Montalvo dijo...

    Supongo que en publicidad se busca provocar siempre reacciones... quizá lo peor es que una campaña produzca indiferencia. Algo así como lo que según dicen, afirman los artistas y el famoseo: «que hablen de mí aunque sea mal»
    De todos modos, estos pijos, aunque hayan producido «rechazo» existen... son el punto banal y superficial real de una sociedad consumista y materialista que muchos se niegan, de forma hipócrita a negar que existe. Y a esa población joven, capaz de guardar cola horas, días por un algo de diseño o único (no digamos los iPhone y los conjuntos únicos que la diseñadora ésta -Donatella nosequé- saco en H&M) pero que jamás harían lo propio por los niños de Somalia ni por la paz en el mundo... Yo no creo que sea un despropósito: estoy convencida de que era lo que buscaban, porque ese público existe y no es un cliché. Y, además, han logrado lo que más deseaban: todos hablan de ello.
    Besos miles :D

    Roxe dijo...

    Lo más increible, es que gente que no ha comprado, no compra, y no comprará Loewe en su vida, como es mi caso, se indigne (palabro de moda) por lo que hagan esto viste-pijos. ¿¿??

    CreatiBea dijo...

    Mi álter ego, Luis Venegas, el director creativo del spot, es un provocador, y creo que precisamente eso es lo que buscaba, ahora, creo que no ha estado muy acertado, porque más que rejuvenecer la marca, la ha desprestigiado.

    Pero no ya por el tipo de personas que salen en el anuncio, sino por las tonterías que dicen...

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, sinceramente no tengo claro si a Venegas (el creador) Loewe le habrá dado un enorme abrazo o una gran patada...

    No lo tengo claro, no.

    Por otro lado, lo me menos me gusta del spot (y me repatea las tripas que no veas), es que se haya dado una imagen así de la juventud. Creo yo que hasta los más pijos modernos malcriados son capaces de pensar y articular frases un poco más inteligentes.

    El problema no es lo que son o lo que representan, sino lo que dicen.

    Besetes

    CreatiBea dijo...

    Roxe, jajajaja me parto. Es que no hay trabajo, tú ya sabes..., y a la gente les/nos gusta hablar.

    En fin, aunque creo que no te falta razón.

    LaLolaSh dijo...

    Que quieres que te diga, el anuncio (el real) me resulta ridículo (y eficaz) a más no poder, pero no por ello iba a hacer ascos a un bolsico Loewe. De hecho, la marca me debería enviar alguno para demostrar que otro tipo de gente también los sabe llevar con estilo. A mí ya me tenían ganada sin necesidad de tanta tontería, aunque dudo que jamás les pueda comprar nada. Una lástima.

    Angelillo dijo...

    El original es una oda a lo superficial, si esa es la imagen de marca que quiere dar Loewe, han dado en el clavo. Aún a sabiendas que al resto de los mortales nos iba a parecer hasta insultante dados los tiempos que corren. El anuncio es de esos que buscan que hablen de ellos aunque sea mal.
    Y la parodia es genial, con el oza oza de fondo, Mendoza Mendoza, oza oza.