; //
  • 18 Premios Óscar 2012: la alfombra roja

    . 27 febrero 2012


    Lunes jugoso este de hoy después de la noche de los Óscar, y es que mira que nos gusta mirar los aciertos y desaciertos (en general más estos últimos) de las actrices en la alfombra roja. Así que, sin más dilación, allá voy con mis favoritas (sí, sí, he dicho favoritas, que esta vez tengo varias).
    1. Jennifer López y su Zuhair Murad. Me encanta el estilismo completo. Porque ir perfecta bien no solo consiste en enfundarse un buen vestido, sino en ponerse un traje que vaya con tu estilo, que te quede como un guante y que con maquillaje, peinado y complementos el resultado sea redondo. Y ella lo ha conseguido. (Y sí, hubo pezón)




    2. Gwyneth Paltrow vestida por Tom ford. La más elegante, sin duda. Impecable de pies a cabeza. Muy acertada su elección, hasta el pelo y el maquillaje le van como anillo al dedo (Y hablando de anillos, muero por el suyo y por ese espectacular brazalete).



    3. Milla Jovovich y su Elie Saab. Me gusta muchísimo también, pero insisto, no  solo el vestido sino el conjunto. Ideal el maquillaje, en especial  los labios rojos, y esas uñas plata.

    4. Octavia Spencer vestida por Tadashi Shoji. Acertadísima, es más, está espectacular.


    Y ahora permitidme un breve paréntesis antes de seguir con las desacertadas:

    Con Shailene Woodley  tenemos un buen ejemplo de lo que os quiero decir: Este maravilloso valentino a ella no le va nada. El vestido es divino, pero ni es para este tipo de galas, ni está en la percha adecuada.




    Y en el paréntesis también incluyo el curioso caso de Michelle Williamsque por lo que he leído ha sido uno de los looks que más han gustado... Mi opinión: el vestido de  Vuitton es espectacular, pero a ella no le favorece nada tampoco. 


    Y  tras este paréntesis, seguimos con los desaciertos, de los que, si me permitís también, me voy ahorrar los comentarios, que en estos casos una imagen vale más que mil palabras:







    Supongo que tendréis algo que decir...

    Fotografías vía: SmodaElPaís
    votar

    18 comentarios :

    alcorze dijo...

    Después de haber visto en prensa unas cuantas fotos de la gala estaba esperando tu entrada. Lo cierto ea que la has clavado y la que pensé que elegirías como mejor vestida, Gwyneth Paltrow, ha sido la que has elegido ;)

    MariluzGH dijo...

    Pues coincido contigo en todo. Indudablemente Gwyneth Paltrow la más elegante

    un abrazo :)

    Sonix dijo...

    Es curioso, algunos de tus desaciertos a mí me gustan bastante. El modelito de Pe me gusta, aunque cambiaría el color por un azul más intenso y sin peinado viejuno. El vestido de Jessica Chastain me gusta mucho, la verdad. Y también el de Jennifer López me parece la fealdad hecha vestido, jaja, diferimos esta vez.
    Eso sí, vestidos dorados, ¡el horror! Y Paltrow iba muy bien, coincido con el resto de desaciertos. Incluso cuando vi una foto de Jolie pensé "madre mía, va como despendolada" xDD

    Laura.M dijo...

    Para mí guapísimas. Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich.
    Y rematadas. Meryl Streep,parece que se ha puesto encima una cortina. Stacey Keibler. Penélope Cruz y Angelina Jolie va de vampira...
    Pero te has olvidao de la Charlene de Mónaco, madre mía no se puede tener peor gusto.
    Un beso.

    Lola Montalvo dijo...

    Sabía cuando lo he visto en el TD del mediodía que saldría tu post... jajajajaja! He mirado para tomar mi opinión y poder después decir... ¡¡¡me has cambiao, mare mía!!!
    La J.LO... espectacular, aunque cueste que se le salga una teta... y ella tan contenta, que se ha «hablao» de ella, que ahora está soltera.
    La Paltrow... sí, elegante, pero sin sustancia. Sosa. Demasiado recta y plana. Como ella...
    M. Jojovich... sencillamente: espectacular. No digo más.
    O. Spencer, magnífica, el ejemplo de que estar gordita (club al que ya no pertenezco... jejeje!) no está nada reñido con estar genial y guapa.
    Con las «Nefastas» coincido total y absolutamente... Otra vez la del pelo blanco hecha un adefesio. La mejor actriz, parece un «ferrero rocher» y no es piropo, lo parece tal cual. Y la mema de Jolie... sacando la pierna en postura antinatural, propia de desmenuzamiento de pollos o demembramiento de ranas... Es sencillamente chabacana y sobrá! Esta tipa no se da cuenta de que su tiempo de Lara Croft ha quedado atrás, muy atrás y ahora es un alambre sin chicha, que si viste pretendiendo aparecer como una vampira o vampiresa, consigue parecer un murciélago: ¡¡¡este es el caso!!!
    De Pe no digo ná, porque mejor no digo ná.
    Las critico, sí: pues que no salgan, ea!
    Besos miles, me he reído tela... :D

    Ana Laura dijo...

    Este año hubo unas cuantas acertadas, tienes razón. Me ha encantado Milla Jovovich, estaba simplemente espectacular y Octavia Spencer también, una gordita elegante.

    Con las desacertadas coincido contigo también, aunque a Penélope Cruz la pondría en una categoría intermedia, el vestido estaba bonito.

    Saludos!!!

    Sonia dijo...

    Yo coincido en casi todo. La Jovovich y la Paltrow me encantaron. Pero JLo nada! A ella y a Cameron Diaz casi siempre las metería en los despropósitos. Vaya color más desfavorecedor el de Cameron Diaz!
    Y Angelina Jolie, pero quién la peinó! Qué color de pelo, como descolorido de agua oxigenada se ha puesto!
    Michelle Williams, el vestido me habría encantado... para una boda. Solo le falta un velo!
    Para mi las mejores Jovovich y Octavia Spencer: no hace falta estar anoréxica para lucir bien. Chapeau!

    CreatiBea dijo...

    jejejeje ya sabía yo que lo de JLo no os iba a gustar mucho...

    L87 dijo...

    Penélope tampoco me gustó, con ese pelo parece una vieja!
    y Angelina Jolie con esa piernaca blanca, y super ordinaria; como digo siempre, es muy sexy, pero la elegancia es su asignatura pendiente.
    Besitos!!!

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, eso es que me vas conociendo :))

    CreatiBea dijo...

    MariluzGH, está perfecta sí. Tiene clase esta chica...

    CreatiBea dijo...

    Sonix, el vestido de Pe es pasable, muy Grace Kelly, pero, aunque le va, no la encuentro nada favorecida. Le hace mayor, aunque sobre todo es el peinado y el maquillaje, como tú dices, pero claro es que con ese vestido no se puede poner la melena al viento... en fin, que no me ha gustado nada.
    Sobre JLo, solo una cosa, ella nunca será mujer elegante, pero tiene estilo. Y lo que sí hace muy bien es sacarse partido, que es de lo que se trata. El vestido es muy ella, no va disfrazada como otras.

    Besetes!

    CreatiBea dijo...

    Laura.M la de Mónaco iba de visillo también, y no, no me olvidé, la vi pero pensé: "ya tiene bastante la pobre con lo que tiene..."

    Beso!

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, jajaja yo me parto contigo, ahí, ahí, haciendo los deberes para luego comentar.

    Me sabe fatal por Meryl porque es una actriz que me encanta, pero oye, el estilismo es una cosa y el talento otra, así que... en fin que sí, ferrero rocher total.

    Ahhh y respecto a Angelina, aun no entiendo lo de la pierna. No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo...

    Besos y gracias me he reído un montón con tus despellejes jejeeje

    CreatiBea dijo...

    Ana Laura,sí igual tienes razón con Pe, el estilismo no es desastroso... pero es que me gustó tan poco, con lo mona que ha ido en muchas ocasiones, para mi que ha cambiado de estilista.

    Besetes!

    CreatiBea dijo...

    Sonia, lo de JLo lo he explicado por ahí arriba, en el comentario de Sonix creo,por no repetirme no voy a explicarlo otra vez. Respecto a Cameron, no he querido ni hablar, normalmente no me gusta nada, pero poco tiene que ver con JLo, ésta no tiene ni estilo... No sé si te fijaste en las marcas del bikini... ufff tremendo.

    Besetes!

    CreatiBea dijo...

    L87, ¡¡¡que alguien me explique lo de la pierna de Angelina por Dios!!!!

    Bee Borjas dijo...

    Sin dudas Milla Jovovich! Llegó primera y arrasó. Y Octavia Spencer un ejemplo de vestir sin tener un cuerpo de sirena.
    Angelina me tine harta. Cada vez que aparece se le notan los huesos de la cadera, los brazos son penosos y las piernas esqueléticas.
    Estoy cansada de que pontifiquen a la "belleza" nada saludable y a los personajes supuestamente gente "cool"
    Cameron Diaz no tiene caso... Y Michelle Williams no tiene porte.
    Meryll que siga actuando y que acepte el Oscar desde el living de su casa.
    Excelente post, Bea!
    Saludos desde Buenos Aires!