; //
  • 11 Premios Goya 2012: La alfombra roja

    . 20 febrero 2012

    No tengo una opinión muy firme sobre la cirugía estética, vamos que algunas veces cuando veo una obra bien hecha,  pienso, -pues oye, no está mal que se haya planchado un poco la cara; está mucho mejor- pero otras (la mayoría, la verdad), me parece que el tema bisturí, botox y rellenos varios se le está yendo a la gente  de las manos.

    Porque no hay moderación ni sentido común.

    Me explico:

    De la misma forma que un día te levantas y no estás hecho una pasa, tampoco lo contrario. Ni se envejece de golpe, ni uno puede rejuvenecer 20 años así, de la noche a la mañana, como quien no quiere la cosa. 

    Resulta raro,  antinatural y hasta ridículo... y luego pasan estas cosas:

    Ver la gala de los Goya y encontrarnos a una Victoria Abril más reluciente y tersa que en sus tiempos mozos...


    O a una  Belén  Rueda cada vez más parecida a Meg Ryan, sobre todo con su nuevo peinado, bautizado en la red como  pelo 'Chewaka'...

     (....)
    Pero este tema lo dejamos para otra ocasión, solo he querido hacer un breve apunte para abrir boca...

    Vamos con los estilismos:

    Respecto  a los modelazos de la noche más glamourosa del cine español, me cuesta decidir. No me gustó ninguno especialmente, pero por  salvar a alguien, salvo a Goya Toledo y su Elie Saab, que en conjunto me pareció la mejor:



    Sobre  la peor, lo tengo difícil porque hubo taaaanto donde elegir...
    Aunque filtrando me quedo con cuatro:





    Ahhh y no penséis que me he olvidado de Melanie, no.

    Ella no cuenta, porque ella, como es carnaval, iba disfrazada. 
    No puede haber otra explicación ante semejante despropósito.
    votar

    11 comentarios :

    Sese dijo...

    De estilismo poco entiendo, no opinaré, pero en cuanto a cirujía estética estoy en contra de ella. Es posible que nos parezca que a alguien le pueda quedar bien pero me da la impresión que en distancias cortas la cosa cambie. Es posible que se la vea guapa a Victoria Abril, por ejemplo, en esa foto, pero seguro que si la tratas en persona la cosa cambia.

    Y es que no se dan cuanta que están mejor sin retoques.

    Saludos

    Lola Montalvo dijo...

    Aaaaaayyyy, corazón, que razón tienes, qué razón...
    Con respecto a CE (cirugía Estética... por decir algo, claro): algunas se han pasado y no saben que están más ridis ahora, que antes con los pellejos. Más de una con lo que les han quitado de la cara se han hecho un bolso y unos zapatos... y hablo de ellas, porque ellos casi no se ven, pero también los hay, también...
    Horteras, ridis y sacos de postín:
    las has clavao.... a Estrella Moriente, en general creo que la asesoran mal, con lo redondita que está y tanto volante le hace parecer una gallina y no le queda, no. La López de Ayala el ego le sujetaba el pelo; la Melania es para echarla a comer aparte...
    Me gustó mucho, no goya Toledo, sino Silvia Abascal: llevaba una sonrisa y una mirada bellísimas de ilusión y de lucha por la vida... Un traje maravilloso y hermoso.
    Me gustó la mala baba de Santiago Segura y las perlas -pocas, la verdad- de la Hache contra el PP y su política europea y nada española... nuestros amos son otros.
    Y me encantó los dos Goya a «Arrugas», el de María León y el de Coronado, que con yogur o sin él está el tipo para comérselo...
    Mucho ego, mucha baba, mucha vanidad... y ná má!
    Besos miles, guapa, que tú sí lo eres. :)

    Laura.M dijo...

    Vestidos que valen un pastón y que quieres que te diga, ninguno me llamó la atención.
    Y ya no hablemos de los peores algunos eran horrendos y si nos vamos a los pelos, no sé ni para qué van a peinarse
    Odio esas caras sin expresión, parecen de muñeca... El otro día me quedé flipando delante de la tele cuando salió la ex vicepresidenta Teresa de la Vega, le han han hecho un recauchutao completo. Algun@s están que da pena verl@s.
    Un beso.

    Sonia dijo...

    Yo también me quedué alucinada con el careto de Victoria Abril. No se darán cuenta que queda ridículo? Yo no estoy en contra de la cirugía estética, sólo de las exageraciones o las que se lo hacen mal.

    Siempre nos fijamos en casos como este o los labios de la Cañadas o las tetas exageradas de algunas, pero estoy segura de que hay muchísimas que se lo hacen bien y "no se nota". Así si!

    40añera dijo...

    Killa yo a la Victoria es que ni la reconocí esta como Maria Teresa, aunque a esta le habrá dado para tapizar un sofá, la verdad es que no se porque no fomentamos nuestra apariencia natural, en fin.
    En cuanto a trapitos a mi tampoco me gustó ninguno en particular, no encontré a nada expectacular y si mucha monotonía.
    Un besote y buena semana

    L87 dijo...

    Estoy contigo con los estilismos, no me gustó casi ninguno... yo no entiendo como con la pasta que tienen y los asesores, no van espectaculares siempre!!!

    Y lo de la cirugía estética tampoco va conmigo, al menos en tema de cara. Has visto a la ex- vicepresidenta del gobierno, De la Vega.... que parece otra persona!!!! aunque eso estaba difícil de mejorar... a mi siempre se me pareció a la mala del emperador y sus locuras jejejeje

    Sin ser la cara... hay retoques que están bien... tengo varias primas que se han subido el pecho (sin ponerse silicona) y les ha quedado bonito, aunque a mi las cicatrices me siguen sin convencer, me da yuyillo jejeje

    Besos guapa!

    Cosillas y Cosejas dijo...

    Sobre lo de la cirujia te doy la razón, a veces la imagen puede resultar hasta ridícula y vulgar. No se si yo retocaria alguna parte de mi cuerpo para ponerla más en su sitio o en forma pero de ahí a operarme de tal manera que cada vez me parezca menos a mi verdadero yo... uf, no se.
    Besotes

    CarmenBéjar dijo...

    Por cierto, hablando de cirujías estéticas, ¿has visto a María Teresa Fernández de la Vega? No parece ni su sombra, oye.
    Besitos

    alcorze dijo...

    jejeje, cómo me gustan estas entradas

    Yo creo que lo has clavado. La que me gustó también fué Salma Hayek

    Fátima Ortiz dijo...

    Puede que me lapides por tener a veces el gusto en el trasero, pero a mí el vestido de Alba García no me disgusta, tampoco es que me chifle y vaya a encargar uno a medida ... jajaja!!!, pero bueno, es pasable, quizá es que no le favorece el corte y se tenía que haber puesto otro modelito, pero eso es harina de otro costal...

    Respecto a la cirujía y demás, las famosas se pasan tres pueblos, de verdad, parece que las pagan a ellas en vez de ser al revés cada vez que pasan por quirófano... Melanie parece un monstruo, entre el traje y tanto retoque... ufff! No quisiera estar en la piel de Antonio cuando la vea recién levantada por la mañana.

    ¡Un besote!

    CreatiBea dijo...

    Sese, algunos retoques no se notan, lo malo es cuando están mal hechos o cuando se pinchan en exceso.

    Seguro que hay muchos famosos que ni sabes que están operados o retocados... (ni siquiera en distancias cortas)

    Ya escribiré sobre el tema.