; //
  • 12 Leather satchels

    . 22 febrero 2012

    Me tienen enamorada estas carteras, mirad:







    El problema es que no me decido... ¿Qué  color?

    Fotografías vía: www.bohemiadesign.co.uk/blog
    votar

    12 comentarios :

    CreatiBea dijo...

    Y después de unos días grises...

    Habrá que ponerle un poco de color a la vida.

    Anónimo dijo...

    Para mi gusto pierdes la credibilidad por minutos.

    CreatiBea dijo...

    Anónimo, bueno... sabía que alguna vez tendría que llegar algún comentario de este tipo (afortunadamente no había tenido ninguno todavía), y tengo que reconocer que no me ha sentado demasiado bien.
    ¿Pero sabes por qué? No porque me guste que me regalen el oído con cada comentario, eso no; soy una persona que escucha todas las opiniones y los diferentes puntos de vista de las cosas, y si hay críticas, también reflexiono sobre ellas, e intento mejorar, pero es que si algo NO SOY es una persona falsa, ni que intenta ser lo que no es.

    Por eso me ha dolido.

    Por eso me gustaría que te explicases mejor.
    De todas formas, gracias por el comentario, también me servirá para reflexionar sobre ello.

    Laura.M dijo...

    Dí qué sí Bea...me gusta la que está encima de la naranja. La vida de color es más bonita.
    Un beso.

    Lola Montalvo dijo...

    Pasa, Bea... pasa de to.
    Me encantan el naranja butano y el rosa chicle... son muy chulos, pero veo que no tienen correa para llevarlo colgado, ¿no?
    Besos miles y sigue poniendo color al gris de estos días. Eso es lo que de verdad muestra carácter...

    Lola Montalvo dijo...

    Torpe soy, releche... no había visto la última foto: sí tienen correa para colgarselo, sorry!

    CreatiBea dijo...

    Laura.M, pues sí, pongamos color... Gracias por tu comentario guapa!

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, pues no soy de pasar, por eso precisamente he publicado el comentario (podría no haberlo hecho, tengo moderación).
    Este comentario merece mi respeto y mi reflexión igual que cualquier otro, simplemente porque es la opinión de un lector de mi blog.
    Lo que sí que me hubiese gustado es que el anónimo hubiese explicado y argumentado esta opinión, porque sinceramente no sé muy bien por donde van los tiros.
    También es cierto que no me ha pillado en mi mejor momento, pero bueno, que le vamos a hacer...

    Y gracias cielo, no sabes lo que me ha alegrado leer tus comentarios hoy.
    En momentos así se agradecen más que nunca.

    Besos miles

    Sonix dijo...

    Yo tampoco he entendido lo que quiere decir el anónimo, pero bueno, a lo que realmente importa...
    No me gustan mucho, pero estoy un poco roja últimamente, así que me quedo con la que es de ese color. Será que la primavera está más cerca. ;)

    CreatiBea dijo...

    Sonix, gracias ;)))

    Anónimo dijo...

    Es muy sencillo.

    Pero primero te voy a agraceder que me publicaras el comentario, porque en cualquier otro blog no lo hubieran publicado.

    Yo he sido lectora de tu blog desde el principio, alguna vez he comentado, alguna vez no. Pero últimamente ya te me estás, repito, para mí gusto, balanceando.

    A mi me da la sensación que te sientes obligada ha hablar de ciertos temas, por que está de moda hablar de ellos en los blogs. Sinceramente, tu blog es muy distinto a los blogs habituales. No es un blog tan personal, o no es un blog dónde, normalmente, lloras las penas. Es un blog divertido y dinámico, por eso tienes tantos seguidores, y tantos comentarios. Hay blog con muchas más entradas que el tuyo, y más antiguos que ni siquiera llegan a tener la mitad de seguidores que tu. Y eso es por que es diferente.

    Hasta hace cuatro días, tenías cuatro post contados sobre política o economia. Sin embargo ahora hablas de la politica valenciana, en concreto, y de como estás cansada y te sientes hipócrita.

    Yo tanto como hipócrita no te llamaría, como tu hay mil, pero creo sinceramente que hablar así, y después publicar un post en el que dices que te quieres comprar un bolso que rondan entre los 85€ - 137€, no te da mucha credibilidad. Por según lo leí para mí todo lo que dijiste en el anterior podt se vino abajo.

    Es decir, una persona hipócrita, no se llamaría a si misma hipócrita. Simplemente por que ese tipo de gente no sabe que existe esa palabra. Creo firmemente que has escrito los post de la política valenciana y del Instituto Lluís Vives, por que eres de Valencia y porque TODOS sabemos por lo que pasan los autores de blogs como el tuyo. La mayoría de tus post hablan de cosas de diseño, de viajes a Mikonos, de cosas preciosas y curiosidades increíbles, por eso te sigo, yo no sigo blogs dónde me intentan vender dramas absurdos.

    Probablemente en cierto momento pensaste que era mejor hacer un post, aunque fuera pequeño, de los problemas actuales de Valencia. Por que autores como blogs como el tuyo siempre estaís en el punto de mira. Es cierto, es así. Yo no tengo un blog, pero sigo muchos blogs parecidos al tuyo, y te puedo asegurar que ningúno se ha metido en ese tipo de post, porque no es necesario, ni tienes la obligación de hacerlo, pro mucho que pasa en tu ciudad.

    y si no ¿porque algunos de tus seguidores te dan la razón, pero en sus blogs no hay ni un solo post del tema? Que yo sepa la crisis y lo que pasa nos afecta a todos. Esta vez ha sido en Valencia, la próxima puede ser en Lleida.

    Bea, tu blog no es un blog al uso. Puedo entender que en cierto momento estes triste y que incluso no te apetezca escribir, es normal, pero no te sientas obligada a escribir sobre algo, cuando no te apetece o incluso no consideras que tenga que estar aquí.

    Como te digo es mi percepción, y puedo estar más o menos acertada, o nada acertada.
    Me gusta tu blog, esa es la verdad, si no me gustara tanto, ni me molestaría en comentarte, dejaría de leerlo y punto.
    También debo felicitarte por no querer que te regalen el oído, evidentemente yo no lo hago nunca, pero también te daré mi opinión sobre el tema de los comentarios.

    ¿Crees de verdad que muchos de los que aquí comentan no han pensado lo mismo que yo? ¿Que no les ha parecido una pasada que puedas comparate un bolso de esas características? Muchos lo han pensado seguro...Y no tiene nada de malo poder comprarse un bolso así. Me parece estupendo, tu te los has currado, tu tienes tu trabajo, y tus estudios, tu estás luchando por mantener ese trabajo... comprate el bolso que quieras, comprate dos bolsos si te apetece.

    Pero que muchos de los usuarios han pensado lo mismo que yo... eso es más que seguro. Solo que ellos s que prefieren regalarte el oído antes de hacer una crítica y de que, con todo el derecho del mundo, te caíga mal.

    Igualmente te mando un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Anónimo, te agradezco la explicación y tus sinceras palabras. Te he entendido perfectamente.

    Tienes razón en una cosa, este post después del anterior no fue nada acertado, pero te equivocas de lleno en otra: te aseguro que el post de relleno es este, y no el anterior.

    Es cierto que no suelo hablar de política, no por que no quiera, sino porque la línea de este blog no es esa, y la mayoría de mis seguidores no esperan eso, pero de vez en cuando sí que he hecho algún post sobre actualidad (bien sea política u otra cosa) porque me sale así y necesito expresarlo.

    El post anterior no fue escrito por rellenar, ni porque creyese que debía escribir sobre eso: NO.
    Fue escrito porque necesitaba escribirlo y porque así me sentía.
    Si me conocieras bien sabrías que no soy persona que haga las cosas porque eso es lo que esperan de mi,o porque me sienta obligada.

    También quiero que sepas que no todo sobre lo que escribo tiene que hacerse realidad. Me gustan estos bolsos, pero no quiere decir que me lo vaya a comprar. Si todo sobre lo que he escrito me lo hubiese comprado, ya estaría arruinada... Fue una forma de hablar y de explicar lo más característico de estos bolsos: y es que hay mil colores.

    Pero sí, tienes razón, eso lo hice mal.

    De todas formas lo que más me fastidia es haber provocado esta percepción en ti, y seguro que en muchas más personas (en eso estoy de acuerdo).

    Bueno, no me enrollo más.

    Gracias de nuevo, las críticas siempre que estén argumentadas son buenas.