; //
  • 23 Esta vez NO

    . 06 febrero 2012

    Soy bastante impresionable,  muy  algo caprichosa, excesivamente curiosa y además tengo el defecto (o virtud, según se mire) de querer experimentar las cosas por mi misma, vaya, que no me gusta eso de 'cuéntame y ya si eso lo pruebo'... 
    Leo al día infinidad de blogs, compro todos los meses casi todas las revistas de moda, belleza y estilo (soy adicta, vamos), y las que no caen en papel, las repaso en su versión digital; me vuelven loca perfumes, cosmética, maquillajes y todo lo que tenga que ver con la estética. Me produce un placer inexplicable comprar una sombra de ojos nueva, o probar un maquillaje o crema que dicen que es lo más...

    Vamos, que pruebo mucho, y compro más.

    Con este currículum entenderéis que tenga un arsenal de productos de belleza en mi armario y que no me haya podido resistir a probar, por un impulso irrefrenable o, más bien, contagiada por lo que yo llamo el virus bloguero potinguil, productos mediocres, inservibles y/o excesivamente sobrevalorados.

    Mea culpa. Soy idiota, no tiene otro nombre, porque solo una compradora compulsiva como yo tropieza dos muchas veces con la misma piedra. 

    Así que  no, esta vez NO... no pienso comprar el famoso champú de caballos por muchas ganas que tenga...

    Me niego


    Por cierto... ¿Lo habéis probado?
    (Mira que si me pierdo el invento del siglo...)
    votar

    23 comentarios :

    Lola Montalvo dijo...

    Casi te relincho de la risa...!!!
    No, no lo he probado ni lo haré, porque me parece una sandez: si tiene biotina, esa vitamina se puede poner en un champú para humanos y yastá.
    De verdad que cuando se pone de moda algo... no veo yo a los chicos haciéndose tactos rectales porque se lleva tener la próstata pequeña, porque no es por nada pero este champú, por donde me muevo, es lo más entre los chicos. Y si a los hombres se les cae el pelo es por una razón ajena a la vitaminas, es una cuestión hormonal... O sea que van listos!
    Besos miles y gracias por la carcajada de lunes. Me hacía falta.

    Nuria dijo...

    Jajaja Bea, qué cosas tienes, no lo he probado ni había oído hablar de él.
    Me gusta usar potingues, probar nuevos productos, pero no son una adicta.
    Un besito

    P.D.: si finalmente no puedes resistirte y lo pruebas, queremos entrada con foto

    sonia dijo...

    Pues chica, yo hace años que oi eso del champú de caballo y puse una cara de marciana un co un todavía la conservo. No creo que lo pruebe, sinceramente

    Hip Hop Ale Hop dijo...

    ¿Champú de caballos? Calla, calla no lo compres.... si ya sólo con escuchar "champú de caballos" tira pa´tras.

    Lillu dijo...

    Chica, yo es que no entiendo nada de eso, pero el caballo tiene unas crines increíblemente sedosas así a primera vista... XDDDDD

    Yo soy más bien todo lo contrario a ti, jeje: no tengo apenas maquillajes ni potingues, y si los tengo me olvido de usarlos con frecuencia, así que las empresas de cosmética se arruinarían conmigo :P

    saluditos

    Sonix dijo...

    Bufff, algo he leído sobre esto, pero la verdad es que yo también paso mucho de echarme champú de caballo. ;D
    Y además, no creo que nos haga falta, que tenemos unas melenas bien hermosas.

    therwis dijo...

    Jajajaja
    Ahora que lo dices, el otro día pasé por una peluquería canina y había un cartel en la puerta "hay champú para caballos" y yo pensando "pues bien".

    O sea, ¡que está de moda! ¿Qué pasa, que te deja el pelo maravilloso de la muerte? xD

    Laura.M dijo...

    jajaja pensé que era una broma...Pues no he oido hablar de él:( pero no pienso probarlo.
    Soy fiel a mi crema hidratante de toda la vida, me va de maravillas...no uso maquillaje y me labo la cara con jabón:) de momento con 60 no tengo arrugas...creo que seguiré así.
    Un beso.

    40añera dijo...

    Jajajaja me da a mi que yo lo compro fijo jajaja
    Un besoe

    Virginia dijo...

    Nunca había oído hablar de él hasta ayer, que vi un cartel en una peluquería de mi barrio donde lo venden. Pero vamos que tampoco me picó la curiosidad tanto como para preguntar.
    Yo no he sido nunca de muchos experimentos, pero últimamente me ha dado por la cosmética natural (aceites en vez de cremas, etc.) y me va muy bien, mejores resultados por poco dinero.
    Ya nos contarás si "caes" y lo pruebas.

    Roxe dijo...

    Por supuesto que no lo he probado, ni siquiera se de que estás hablando, pero; el amigo pero no podía faltar. ¿No utiliza Julia Roberts, o alguna de estas, no , no es Roberts, pero se que en la peli hace de detective, y lo que usa es champu para perros? La peli es de los 90 más o menos, o sea, que repitiendome en mis comentarios de hoy:
    ¡No hay nada nuevo bajo el sol!

    Fátima Ortiz dijo...

    Yo me enteré de la existencia de este afamado champú (que yo no tenía ni idea) viendo las noticias el otoño pasado y me quedé a cuadros...
    Dicen que han modificado la fórmula del producto para poder comercializarlo entre personas, pero vamos, que no lo he probado y ganas no es que tenga muchas... jajajaja!

    ¡Un besazo, wapa!

    Riol2012 dijo...

    sin comentarios!!! muy bueno. Creo que esta vez será mejor que te lo cuenten

    CreatiBea dijo...

    ¿Nadie que lo haya probado?

    Veo que nadie se anima a contarme
    :(((

    No, si al final tendré que comprarlo... ayyyy

    Gamar dijo...

    ¿Será champú para caballos, hecho de caballos o que te deja los pelos como un caballo?
    Dicen que la cerveza es buena para el pelo. Y debe ser cierto porque tomo mucha y pelo tengo.
    Beso

    María Luz dijo...

    Bueno, en tren de confesión, hablemos. Yo lo he probado y no lo recomiendo.
    Al parecer el producto penetra por el cuero cabelludo y hace estragos.
    Es algo serio y nadie lo dice, pero luego del primer lavado te entran unas ganas locas de salir a galope tendido por la ciudad, meneando la cabellera. Claro, eso no seria nada, sino fuera que al siguiente lavado notas que tu sonrisa ya no se parece a la de una actriz de cine, ahora se parece a la de un actor Mr.Ed, y me faltará tiempo si tengo que contar el resto de los inconvenientes.

    Confió en tu criterio Bea, espero que esta vez NO.
    Besitooo

    CreatiBea dijo...

    María Luz, jejejejeje hmmm tal como lo cuentas me han entrado ganas, sobre todo por lo de "salir a galope tendido" (ahorraría mucho en gasolina), claro que no sé... lo de los dientes me acarrearía algún inconveniente que otro... casi que no.

    Besos y tranquila, que esta vez NO.

    CreatiBea dijo...

    Gamar, yo casi que me quedo con la cerveza también :)))

    Sonia dijo...

    http://www.abc.es/20120208/sociedad/abci-champu-caballo-201202081006.html

    CreatiBea dijo...

    Sonia muchas gracias!!!!!!!! Totalmente esclarecedor este artículo.

    Sí es lo que parece dijo...

    Pues yo tampoco tengo mucho interés en probarlo, y eso que a veces mis pelos pueden llegar a parecer los de un caballo, una leona o cualquier otro animal salvaje....aunque si dicen que es milagroso y tu nos lo haces saber....igual me lo planteo jajajaja.

    Besos

    Javier dijo...

    Y, si se puede preguntar, esta vez por qué no? Algo te han contado...

    Un beso

    LaLolaSh dijo...

    Pues va a ser que esta vez tampoco yo pienso probarlo. Pero porque no me hace mucha falta que tengo una melena bastante maja.
    Lo que sí me iba ideal y que estoy en un chis de comprármelo, es un aceite de argan para el pelo que vino en una ocasión en una glossybox: Moroccanoil. Me dejaba un brillo espectacular, suelto y sin encrespamiento alguno. ¿Lo probaste?