; //
  • 18 ¡Feliz 2012!

    . 31 diciembre 2011
    18 comentarios

    ¡Esto se acaba señores!!


    El 2011 llega a su fin (para alegría de muchos) y un nuevo año nos espera:


    Recibámoslo como se merece y dejemos los malos augurios  a un lado, que aunque es cierto que hay que ser realistas, tampoco es cuestión de ser catastrofistas ¿no?


    ¡Yo ya estoy preparada!



    No hay nada peor que comenzar un año con malas vibraciones, así que, ya sabéis, poned un poquillo de vuestra parte y a comerse el año nuevo...


    ...que seguro que no es tan duro.

    Yo al menos pido y deseo que el 2012 sea un año muy dulce para todos vosotr@s
    ¡Feliz Año!
    votar

    6 Peinado de nochevieja anticrisis

    . 30 diciembre 2011
    6 comentarios

    Desde que me pasaron este truco estaba deseando compartirlo con mis lectoras femeninas porque para mi ha sido todo un descubrimiento:

    • Es muy fácil de hacer.
    • Nada incómodo.
    • Queda un pelo espectacular y sin gastarnos un duro en la peluquería.


    Y como creo que esta noche podría ser un buen día para probarlo (mañana es nochevieja y es una buena solución para llevar el pelo chulísimo), aquí os dejo  el vídeo de esta chica donde lo explica bastante bien:



    Como habéis visto, sólo necesitáis:

    1. Una goma ancha (mejor no coserla y poner el imperdible para poder sacarla mejor al día siguiente y no estropear las ondas).
    2. Un poco de maña para hacer las ondas (hay que apretarlas bastante para que queden más marcadas y duren más).
    3. Laca.


    Consejillos:

    • Hay que hacerlo con el  pelo recién secado (en ese punto en que si te recoges el pelo se queda la marca de la goma).
    • Yo me pongo un poco de laca en cada mechón antes de enrollar (pero tampoco mucha).
    • Cuando retiro la goma al día siguiente, lo peino con las manos  (para que quede más natural) y vuelvo a rociar con laca.


    Espero que os animéis a probarlo porque queda muy (muuuuy) bien. Seguro que me lo agradeceréis.


    vía:  vídeo de http://www.youtube.com/user/reishe
    votar

    20 Hamburguesa para zurdos

    . 28 diciembre 2011
    20 comentarios

    Me ha encantado que  por fin esa conocida compañía de comida rápida americana anuncie el lanzamiento en Europa de la hamburguesa para zurdos después de la buena acogida que tuvo en USA.

    Mirad:



    La hamburguesa ha sido rediseñada para que pueda ser consumida más confortablemente por la gente que utiliza la mano izquierda.

    El nuevo sándwich para zurdos tendrá todos los condimentos rotados 180°, redistribuyendo el peso del contenido de forma tal, que los elementos se inclinarán reduciendo la posibilidad de que se derramen hacia el lado derecho de la hamburguesa.

    Es genial. 
    ¿Qué os parece?



    Nota: Si  queréis saber la fecha del lanzamiento pinchad AQUÍ
    votar

    22 Un propósito

    . 27 diciembre 2011
    22 comentarios


    Siempre he querido aprender a hacer crochet, así que aprovechando que me va a venir genial  para  olvidarme del cigarrillo, he decidido que en el 2012 quiero ponerme a ello y  hacerme una colcha de este estilo:

    colcha crochet

    colcha crochet


    Cuando la acabe, será mi trofeo como vencedora en esta lucha.

    ¿Es fácil hacer crochet?


    votar

    17 Una bonita sorpresa

    . 25 diciembre 2011
    17 comentarios

    Me ha encantado, mirad:


    A las 20.30 horas del miércoles día 21 de diciembre, nada menos que a 10.700 metros de altitud, los 173 pasajeros del JK6474 entre Barcelona y A Coruña de Spanair no dieron crédito a lo que estaban viviendo. Su avión se cruzó en pleno vuelo con el mismísimo Papá Noel...



    Y once niños tuvieron la suerte de recibir por adelantado sus regalos... Según  Papá Noel, no pudo contenerse y tuvo que parar ante la felicidad e ilusión que irradiaba el avión.


    Ver las caras de felicidad y sorpresa de estos niños mientras  reciben un mensaje específicamente dirigido a cada uno de ellos  desde la megafonía del avión, no tiene precio. Y, no digamos nada, cuando reciben los regalos... Me hubiese gustado estar allí y vivir ese momento mágico.

    Este tipo de campañas me gustan especialmente  porque me tocan directamente al corazón.  Como adultos sabemos que  no deja de ser  publicidad de una compañía, pero si nos ponemos en la piel de estos niños, y dejamos de pensar como adultos, tiene que ser un acontecimiento para no olvidar en la vida. 

    Esta acción ha sido creada por la agencia Shackleton y mantiene la misma línea de comunicación que inició en la campaña de Navidad del 2010, en la que los viajeros en el día de nochebuena recibieron un regalo inesperado en la cinta de equipajes.

    Spanair ha repartido ilusión y ha  llegado al corazón con esta campaña Navideña, y eso me gusta.

    ¿Cómo se ha portado Papá Noel con vosotros?

     Feliz Navidad
    votar

    21 ¡Feliz Navidad!

    . 23 diciembre 2011
    21 comentarios

    Me llena de orgullo y satisfacción(*) felicitaros la Navidad con un clásico(**):


    ¡Os deseo de todo corazón que paséis unas
    Felices fiestas!

    Y aquí  Mi regalo de navidad (***)(yo es que soy de regalos útiles...)

    (*) Ya que dicen ( incluso hay apuestas oficiales) que su majestad no pronunciará este año estas palabras y que su discurso irá por otros derroteros, las digo yo, por  esto de no perder las tradiciones...
    (**) mascota disfrazada: Mi querida Tula
    (***) Genial campaña navideña de la agencia Shackleton
    votar

    10 El día de la lotería

    . 22 diciembre 2011
    10 comentarios

    Pues a falta de premios de lotería...  

    Me acaba de llegar la famosa cajita
    Y vamos... no es que sienta lo mismo que  los agraciados con el 58.268, pero...
    !Qué ilusión hace!


    Además esta noche tengo cena de Navidad con mis amigas y también tenemos cajitas sorpresa...

    ¿Qué será, será?
    ¿Lo adivináis?


    votar

    13 Mis 15 días (casi) sin malos humos

    . 21 diciembre 2011
    13 comentarios

    Los virus han llegado a mi casa por navidad, y aquí estoy:


    ¡Intentando recuperarme!

    Y como soy una malísima enferma, y no puedo parar en la cama, me he dicho: voy a contar a mis lectores como voy llevando esto del "quitarme de fumar".

     Y Allá voy:

    Lo primero deciros (por si no habéis leído la respuesta a los comentarios) que estoy siguiendo una versión muy mía del programa que me recomendó Bichejo, y estoy muy contenta. Y cuando digo 'muy mía' no es que me esté saltando algún paso, o lo esté haciendo mal, sino que como me pilló con la decisión ya tomada, no estoy siguiendo los puntos al pie de la letra... aunque creo que es mejor, y me explico:


    En el programa proponen (resumiendo un poco) que la primera semana cambies la marca de tabaco que fumabas por otra con menos nicotina, y luego, la segunda, por otra con menos aún, pero que puedes fumar lo que quieras hasta el día que te marcan ellos (en mi caso el día 2 de Enero) en el que ya no puedes fumar nada. Bueno, pues como yo ya decidí que no quería fumar  desde el día 5, he cambiado la marca, pero solo me permito fumar dos al día como mucho.


    Y estoy contenta porque lo estoy consiguiendo y para mi es un auténtico logro, es más, ahora llevo ya dos días enteros sin fumar  porque estoy pachucha, y la verdad, tampoco tengo ni ganas.


    Espero que ya no pruebe ni uno y me pase como a ti Alcorze... aunque como en mi cabeza resuena lo del día dos de enerosupongo que en estas fiestas me permitiré una licencia (un poco como tú me comentabas Sese, que si te permites licencias siempre caes...) 


    Sensaciones hasta el momento (15 días) 


    Empiezo por las malas:


    El mono en mi caso no sigue una progresión constante (¿o sería regresión en este caso?) y esto me desestabiliza un poco. 


    Me explico mejor:


    Unos días no tengo ganas de fumar, y otros tengo un mono horrible. Yo pensaba que los primeros días serían los peores y que luego eso iría mejorando, pues no. Cuando ya creo que he pasado lo peor, de repente al día siguiente estoy todo el rato pensando en fumar y me subo por las paredes como tú me comentabas Laura.M..., supongo que será porque como sigo fumando (aunque solo sea uno) el cuerpo y la mente se desbarajustan... no sé, pero esto me pasa.


    La situación que peor llevo con diferencia es la de no fumar en mi despacho en casa, sobre todo a la hora de escribir. Se ve que mi creatividad está aliada con la nicotina desde hace años, y no quiere deshacer ese vínculo... ufff eso lo llevo mal (muy mal), pero ahí he sido (y han sido) inflexible/s: Dentro de casa no puedo fumar, así que, y siguiendo las recomendaciones de Lola Montalvo y Schevi, intento no cambiar mis hábitos, para que mi cuerpo y mi mente vayan acostumbrándose (¡Lola tengo contra las cuerdas al enano cabrón!).


    Lillu, no se a ti, pero yo de tanto caramelo, pipas y porquerías varias me estoy haciendo polvo el estómago, y eso tampoco lo llevo nada bien. La verdad, es que tengo menos ansiedad de lo que pensaba, pero cuando entra,  entra que no veas..., ya no me como los caramelos de uno en uno, sino de tres en tres, y eso no tiene que ser nada bueno. Aunque como tú dices, es parte del proceso, y esto supongo que se irá pasando.


    Y ahora las buenas:


    Lo primero es que me siento mucho más libre, como tú bien dices Virginia. La sensación de salir de casa por la mañana y no estar buscando el tabaco para meterlo en el bolso, o irme a comer y no tener que salir a fumar cada dos por tres,  es impagable. 


    Además también dispongo de más tiempo libre, que gano para hacer otras cosas más saludables y productivas.


    También he notado que respiro mucho mejor y que aguanto las clases de combat (que son bastante cañeras) bastante mejor que antes. 


    Me siento estupendamente bien conmigo misma cuando veo que 'puedo' con algo que pensaba que nunca iba a poder. (Yo seré la típica que dice: "si he podido yo, puedes"


    Me noto la piel mucho mejor.


    Me molesta terriblemente el olor a tabaco, sobre todo el que todavía queda por alguno de mis bolsos o chaquetas de piel (creo que voy recuperando el olfato, aunque yo pensaba que nunca lo había perdido, pero sí, ahora huelo más). Respecto a los sabores, no he notado nada.


    Estoy también muy contenta y me motiva muchísimo meter cada día en la hucha los 4 € que me gastaba diariamente en tabaco. Y lo mejor  es que en agosto, cuando la abra, seguro que daré saltos de alegría.... Un ahorro considerable que me vendrá genial para mi viaje, como me comentaba María.


    Y por ahora nada más (como dice Lola). Bueno sí:  Quiero agradecer a tod@s lo mucho  que os estáis interesando por mi. Gracias por esos buenos consejos, por compartir conmigo vuestras experiencias, por dedicarme un trocito de vuestro tiempo, por sufrir conmigo, por entenderme, por animarme y por motivarme. 


    Gracias a Adrián J. Messina, Javier, Angelillo, MLP, Riol, Juancar, Fátima Ortiz, Roxe, Nuria, Cuarzo violeta, Perséfone, Sonix, Sonia, Ana Laura, Julie, 40añera y a todos los mencionados anteriormente en el post.


    No sabéis bien lo que me estáis ayudando,
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

    votar

    10 AMBAR 1900 y Amaral

    . 20 diciembre 2011
    10 comentarios

    Me parece muy creativa, novedosa y original esta edición especial de la cerveza AMBAR, mirad:

    Como veis se trata de  una singular edición limitada de la cerveza AMBAR1900, en la que, en colaboración con AMARAL,  la empresa nos ofrece una nueva vía de difusión de "Hacia lo salvaje", el último trabajo de la banda zaragozana.


    Lo que más me gusta  de la campaña es el lema:


    Una canción, una cerveza



    Ambar crea un box-set, en el que  se incluyen 12 botellas etiquetadas cada una con una ilustración  diferente (Realizadas Por Borja Bonafuente Gonzalo, diseñador gráfico del disco). De esta forma,  cada uno de los 12 temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones,  y así cada botella recoge un trocito de la esencia de "Hacia lo salvaje".




    1. Hacia lo salvaje
    2. Antártida
    3. Si las calles pudieran hablar
    4. Esperando un resplandor
    5. Robin Hood
    6. Riazor
    7. Montaña Rusa (me encanta ésta)
    8. Olvido
    9. Cuando suba la marea
    10. Como un martillo en la pared
    11. Hoy es el principio del final
    12. Van como locos


    12 botellas, 12 canciones


     Y como dice Enrique Torguet (Director de Marketing de Cervezas Ambar):

    Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras”.


    Una estupenda idea, desde luego.


    Deciros también que con esta edición especial se podrá asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de diferentes acciones. Podréis encontrar información detallada en esta sección , aunque sería interesante también seguir la página de cervezas AMBAR en Facebook, para tener información actualizada.

    Y ahora lo mejor:


    Me hace especial ilusión comunicaros que la cerveza Ambar ofrece para los lectores de vinividivinvi un código descuento de 3€ (valido hasta el 10 de Enero) por si queréis haceros con esta cerveza única.


    ------<br-----


    ¿Qué más queremos?

    Así que ya sabéis, si queréis daros un caprichito estas navidades o hacer un regalo original, podéis adquirir el box-set  (la caja con las doce botellas de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos)   AQUÍ (código descuento: AMARAL12BOTELLAS)


    ¿Brindamos este año con Ambar1900?
    votar

    11 Fin de semana prenavideño

    . 18 diciembre 2011
    11 comentarios

    Este fin de semana por fin ya he sentido un poquillo el ambiente y el espíritu navideño



    Parece que  ya nos hemos animado a felicitar las fiestas (porque oye, no sé si será solo sensación mía, pero la gente estaba este año de un apagado y un descafeinado que no veas) y a meternos de lleno con los preparativos navideños.

    Yo al menos, así lo he hecho. Os cuento:

    El sábado aproveché para ir al mercado central, hacer algunos encargos y comprar ya algunas cosillas para la cena de nochebuena:



    Como otras tantas veces, disfruté muchísimo. Es una auténtica delicia para los sentidos pasear por allí, y es una de las cosas que más me gusta hacer un sábado por la mañana.


    Encargué un corderito de lechal y unos cangrejos de río (muy difíciles de conseguir por tierras valencianas).






    Después nos fuimos a otra tienda de obligada visita para nosotros por estas fechas:






    Y cargamos  con un buen surtido de chocolates en todas las versiones y sabores.  A nosotros no nos van mucho los dulces clásicos navideños, pero sí el chocolate, y en esta tienda tienen unos turrones y dulces de chocolate que quitan literalmente el sentido.






    Solo deciros que cuando probé este chocolate hace tiempo pensé....


    Chocolate negro flor de sal de Ibiza

    ... que era totalmente orgásmico (Uff...) Bueno, pues  así casi todo lo que tienen, así que comprenderéis mi fijación por este lugar.


    (ejem, ejem...)


    Después de un buen rato picoteando y degustando por allí, nos fuimos a comprar algunos regalitos de navidad (me encanta regalar, no sé si os lo he dicho, así que disfruté de lo lindo), y como colofón, a celebrar el cumpleaños de mi madre en un restaurante en el que curiosamente (según mi chico) tenían dibujada  mi silueta en la pared:



    Del tabaco ni acordarme (bueno, un poquito...).


    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    votar

    20 Café para llevar

    . 15 diciembre 2011
    20 comentarios

    Me da una rabia tremenda que en España no esté impuesta la cultura del café para llevar.
    Vamos, no digo que pongan un starbucks en cada esquina como en NY (aunque me encantaría, dicho sea de paso...), pero por favor  que las cafeterías o bares tengan al menos unos vasitos para llevar decentes ('oséase' un vaso térmico y con tapa, que no son tan caros, oiga...), porque con los que suelen tener(cutres como ellos solos), o me quemo los dedos o/y tengo que ir caminando a cámara lenta para que no se me caiga el café... grrrr.

    Visto lo visto tendré que agenciarme uno de estos:



    Bien de precio y con diseño a gusto del consumidor.

    Aunque preferiría que las cafeterías le diesen una vuelta a este tema y comprasen vasos para llevar en condiciones. Sale bastante barato y quizá  así ampliasen  su público objetivo.


    Es solo una idea...


    votar