; //
  • 10 El día de la lotería

    . 22 diciembre 2011

    Pues a falta de premios de lotería...  

    Me acaba de llegar la famosa cajita
    Y vamos... no es que sienta lo mismo que  los agraciados con el 58.268, pero...
    !Qué ilusión hace!


    Además esta noche tengo cena de Navidad con mis amigas y también tenemos cajitas sorpresa...

    ¿Qué será, será?
    ¿Lo adivináis?


    votar

    10 comentarios :

    Sonix dijo...

    Ni intentaré adivinarlo, jeje.
    Y bueno, a mí tampoco me ha tocado nada, así que aquí sigo, pobre como por la mañana, y con el dinero que me he gastado en los décimos gastado tontamente, ¡pero así es todos los años!
    Jo, me tengo que apuntar a lo de las cajas, pero ya. ¿Cuál es la modalidad de envío, Correos o mensajero? ¿Se suele adaptar a tus gustos y necesidades?
    En fin, pásatelo bien, feliz día de la salud. Un beso! ;D

    alcorze dijo...

    Yo llevo un mal rollo tremendo porque ha tocado el gordo al lado de mi pueblo y yo no llevaba de ese número, llevaba de otros, A mi vecina le han tocado 200.000 euros y a un colega 100.000. Yo me alegro mucho por ellos pero llevo una sensación agridulce que no sé cuando se me va a pasar. No vuelvo a jugar a la lotería en mi vida.

    CreatiBea dijo...

    Sonix, me ahorro lo de la salud y lo del sorteo del niño... jejejejeje

    Respecto a las cajas, te cuento:
    El envío es por mensajero, y si se suele adaptar a mis gustos... en fin, solo he recibido dos: ésta y la anterior y no sabría decirte...
    De momento ésta me ha gustado bastante, aunque no he probado el serum, ni el tónico, pero la brocha me gusta mucho y el gel también.

    La anterior bastante malilla, la verdad.

    Aunque por 10 euros, está muy bien... :)

    Besos!!!!

    CreatiBea dijo...

    Alcorze, tiene que ser una sensación rara, la verdad. Ánimo, piensa que si no te ha tocado estando tan cerca ha sido por algo... seguro que te viene algo mucho mejor.

    ¡felices fiestas!

    Sonix dijo...

    Me he apuntado ya! Si no me convence, pues me borro de la suscripción y ya está. Creo que me enviarán esta de diciembre, o al menos eso ponía en el proceso de compra... ¡qué ganas, con lo que me gustan los potingues! ^^

    CreatiBea dijo...

    Sonix, genial!!!!!!!!!
    ¿sabes? después de releer lo que te he escrito sobre la cajita, me he dicho: ¡Que narices, solo por la ilusión que me hace recibir la cajita y abrirla pago los 10 euros!

    En fin, que merece la pena una caja sorpresa sin saber lo que hay dentro.

    Y la de este mes está muy bien.

    Mª José dijo...

    Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Gracias por el regalo de tu amistad.
    Besos de colores y un achuchón de osa

    Lola Montalvo dijo...

    La verdad es que cuando veo que no me toca, y llevo 44 años sin que me toque, me digo... eso es que el Destino me tiene reservado algo tela de güeno, tanto que el dinero lo espantaría y sería mucho pedir.
    Eso me digo.
    Sí...
    Y no llega.
    Pero no me puedo poner nerviosa porque llegará...
    ¿Sí?
    Por lo menos en mi entorno no ha tocado, como alguno de tus seguidores... :P
    Besos miles y Salud p'a tos!

    Fátima Ortiz dijo...

    Menos mal que como consolación has recibido una caja superchuli porque a mí no me ha tocado ni lo jugado, mira que este año me he juntado con muchos décimos de lotería, más que ningún año (unos seis décimos, creo; dos comprados y los demás regalados)y nada, chica, ni la pedrea, más bien me siento apedreada... jajaja!
    En fin, desafortunada en el juego, afortunada en el amor, al menos en mi caso eso es cierto... Así que mucho amor para ti y para todos a los que no les ha tocado, y como estoy que tiro la casa por la ventana de lo cariñosa que me pongo en estas fechas pues también les deseo mucho amor a los que les ha tocado, que el amor no se compra con dinero y tanto entregarlo como recibirlo no cuesta nada.

    ¡Besotes!

    alcorze dijo...

    Por cierto, que no dije nada de la cajita. ¡¡¡Enhorabuena!!! Los pequeños detalles tamién ilusionan igual o más.

    ¡¡¡Felices fiestas!!!