; //
  • 6 Mario Vaquerizo y 'YaVoy'

    . 16 noviembre 2011

    No falla, siempre que veo  a Mario Vaquerizo me hace sonreír. 

    Me encanta como habla, como se mueve, sus looks, sus golpes de melena... vamos, que me tiene completamente fascinada como ya os comenté. Y como sus apariciones televisivas me saben a poco, no me ha parecido mal aceptar la  propuesta que me han hecho para difundir y compartir con vosotros la nueva faceta de Mario como  "Personal tone designer" de YaVoy para Movistar (sí, es un post patrocinado).

    La campaña es online y  consiste en la difusión de 5 mini-programas (uno por semana) en los que Mario Vaquerizo, con su particular  y divertida forma de contarnos las cosas,  va a recomendar a todo el que se cruce en su camino  los tonos de espera 'YaVoy' de Movistar (se cuenta con  las apariciones estelares de Alaska y las Nancys Rubias)

    Y aquí el capítulo de esta semana: 





    Genial.
    votar

    6 comentarios :

    DANYGIRL dijo...

    Y yo me pregunto... este hombre es así de verdad o se lo hace?

    Lola Montalvo dijo...

    Yo me pregunto lo mismo de este señor: es un personaje? De verdad, para mí me provoca seducción < 0. En todos lo sentidos... sé que a ti te gusta Bea y de verdad lo miro a ver qué puede tener, pero ná, chiquilla. Para showman me quedo con Wyoming...
    Besos miles, ah, la iniciativa sí es molona!

    sonia dijo...

    Todos nos hacemos la misma pregunta sobre este tipo. Yo creo que es así jajajaa, y la verdad es que me parto de risa cada vez que lo veo, me cae muy bien.

    Laura.M dijo...

    A mí ni fu ni fa...Puede que no le preste mucha atencion, pero es que no me la llama.
    Y creo que se lo hace. Descubrió un filón y lo explota al máximo... Hace bien, hay que ganarse el pan.
    Un beso.

    Fátima Ortiz dijo...

    Este hombre es un espectáculo andante y creo que tiene que ser así de verdad en la vida real, aunque eso no quita que exagere un poco delante de las cámaras para sacarle el máximo rendimiento a su actuación y personaje.

    Yo vi parte del reality de "Alaska y Mario" y es que me partía con él, con lo de las clases de inglés sobre todo...

    Lo de la campaña de "YaVoy" puede tener mucho éxito ahora que Mario Vaquerizo tiene tanto tirón y gancho.

    ¡Un beso, wapa!

    meg dijo...

    Mario Vaquerizo, para mí,siempre es un personaje distinto, sorprendente y confuso. La verdad es que con su tiron, la campaña de los Yavoy uede ser un top e imponer gustos musicales según los consumidores. Sorprendente Bea.