; //
  • 7 ¿Escribimos a Clooney?

    . 16 septiembre 2011

    Buenísma  esta campaña de la ONG suiza SOLIDAR  suisse.


    Mirad:



    SOLIDAR denuncia el precio abusivo del café de la marca del que los productores  solo  se llevan una pequeñísima cantidad. 

    Además, los defensores del comercio justo piden a Clooney que reflexione, y nos invitan a que nosotros también se lo pidamos:




    Un poco de coherencia querido George...


    Nota: Mr. Clooney  además de actor y estrella de los spots de la marca, es embajador de la ONU en pro de los derechos  humanos, la paz y la justicia. 
    votar

    7 comentarios :

    Angelillo dijo...

    Las capsulitas con caras carísimas, a juego con el precio de la cafetera. Lo justo creo yo sería que, igual que hay café solidario, que permitiesen hacer cápsulas de café de comercio justo, pero Nestlé no está por la labor de dejar que nadie le use cápsulas distintas de las suyas en su juguete.

    alcorze dijo...

    El abuso del precio del café pagado a los productores es una denuncia que muchas ONG llevan desde hace años. Lo cierto es que no está mal darle al bueno de George, no se puede estar en misa y repicando a la vez.

    Fiaris dijo...

    gracias por tu visita,abrazos desde Uruguay.

    Laura.M dijo...

    Eso coherencia, que bien se está llevando la pasta.
    Pero la marca no dará su brazo a torcer.
    Por cierto esta vez no se libra de que le caiga algo encima:)
    Un beso y que pases buen domingo.

    Pd. Gracias por el comentario de Mi Padre.

    Claudia Hernández dijo...

    Fabulosa campaña con gran sentido del humor. Una de las cosas que menos me gusta de estas máquinas es la cantidad de cápsulas hechas de aluminio, la cantidad de residuos que ello genera por cada cafés es impresionante. NO creo que todos sus usuarios reciclen.
    Saludos

    carlos63 dijo...

    Con la pasta que se habrá embolsado no creo que le importe demasiado el comercio justo.

    Saludos.

    Roxe dijo...

    Aunque no tomo ese tipo de café, me gusta el de las express de verdad, se que existen unas capsulas (Angelillo) para rellenarlas con el café que tu quieras.
    En cuanto a lo de los precios. Ayer salió en las noticias el kilo de oliva se paga al productor a 0.40€, y se vende a 4.30€, ¿quien gana?