; //
  • 0 Lift-Fermeté de CLARINS

    . 17 mayo 2011


    Probé una muestra de esta crema reafirmante corporal: Lift-Fermeté de Clarins hace unos dos meses, y mi piel estaba tan contenta y agradecida que insistió e insistió, y...   no tuve más remedio que comprarla.

    Así que, aunque mi experiencia es cortita, me he animado a hablaros de ella porque me gusta mucho, y creo que entrará a formar parte de los "imprescindibles".

    Lift-fermeté no solo hidrata, sino que también nutre. Aporta elasticidad y frescura, además de regenerar y reafirmar. El aspecto que deja es el de una piel cuidada, rejuvenecida, tersa y satinada.

    Ese buen aspecto de la  piel (como aterciopelado) se nota desde la primera aplicación, ahora, de  las propiedades reafirmantes aún no puedo hablar porque llevo poco tiempo usándola, aunque promete.

    Existen dos versiones:


    La crème riche régénérante: Mas untuosa y densa (la que tengo yo).


    Y ésta:


    Lait fondant régénérant, mucho más ligera.


    Huele bien, aunque yo echo en falta un aroma un poco más intenso.


    La uso a diario, después de la ducha y combinada con algún aceite más aromáticoY desde que la uso, ya me han preguntado en varias ocasiones que qué me pongo en la piel (Eso para mi es una buena señal).

    Envase: 200ml
    Precio: 45€ en la página web de Clarins. (Aunque yo la compré en Perfume's club por 34,93€. Si pedís varias cosas y os ahorráis los gastos de envío, merece la pena).


    votar