¡Felicidades mamás!
Os merecéis un día de reconocimiento, de mimos y de que os cuiden, que ya lo hacéis vosotras con vuestros hijos a lo largo del año.
¡Muchas felicidades!
Y para ti mamá, estas palabras (ya sabes, sin muchas ñoñerías, como soy yo y como a ti te gusta):
Lo que nos hemos reído juntas ¿verdad?. Me encanta tu sentido del humor (ese que me has dejado en herencia y que es difícil de comprender para algunos ajenos a la familia). También me gusta tu mente abierta (qué moderna has sido siempre) y tu capacidad para adaptarte a los cambios.
Admiro tu saber estar y te doy gracias por la buena educación que me has transmitido (cómo me quejaba de algunas cosas, y ahora entiendo y agradezco).
Y sobre todo, adoro cuando cantamos las dos como locas en el coche (creo que ese puntito de locura y de ver la vida desde un punto de vista más divertido, también lo he heredado de ti).
Y diría muchas cosas más, pero ya sabes como soy (todo a última hora), voy con prisas para ir a buscarte, recogerte y celebrar tu día juntas.
¡Menuda paella nos vamos a comer!
Ahí va una canción que te gusta mucho:

Comentarios
Y otro para ti.
Salu2
Yo siempre lo celebro con mi madre y mi abuela y les compro regalos a las dos porque eso de que madre no hay más que una pues en sentido biológico es cierto, pero en sentido sentimental no... En mi caso mi abuela me ha criado y cuidado y la considero también mi mamá.
¡Un besazo para ti y para todas las mamás del mundo!
Yo también felicitaré a la mía esta noche o así, y también a mi abuela, segunda madre.
Un beso!
Besos miles
Tengo una madre muy divertida (con muchos defectos, que las madres, por ser madres, no son perfectas) pero me río con ella muchísimo y es un encanto.
Muchas gracias!!!!
Abrazos.
Un besote que sigo llevo retraso
gracias hermosa, y feliz día a todas las mamás del mundo:D
kissess
Un refrán que viene al caso "quién a los suyos se parece, honra se merece".
Una preciosa canción, de las más legendarias de la cultura española.
Vivan las madres que os parieron! ;)
Un beso a las dos
Las madres, que nos aguantan, que nos han parido y que saben cómo somos, se merecen un monumento
Un saludo.