; //
  • 11 ¡Democracia real YA!

    . 20 mayo 2011

    Soy una luchadora nata, incapaz de quedarme con los brazos cruzados esperando, nada conformista, muy idealista, algo protestona, muy positiva, doy todo lo que puedo (y más) por lo aquello en lo que creo, me implico, soy activa,  pongo pasión en lo que hago y no me suelo rendir.

    También soy pacífica, creo en el poder de las palabras, de las ideas, del pensamiento, de las buenas maneras; mis escudos y mis armas: una buena argumentación, coherencia, honestidad y dar ejemplo.

    Estoy absolutamente convencida  de que "la unión hace la fuerza" y de que "El movimiento se demuestra andando".

    Y  estoy indignada. Estoy harta de ver como España y los españoles nos hundimos. 

    Por todo esto, y  porque quiero un cambio en el presente y un futuro mejor, me uno  activamente al movimiento:¡Democracia real YA! (aunque ya les di mi apoyo  hace unos días).






    Creo que esto es grande, intuyo que es el principio de 'algo' que hará historia, deseo con todas mis fuerzas que todo este esfuerzo no se quede en 'nada', admiro a los valientes que han emprendido esta iniciativa (y se están dejando la piel en ello) y a todos los que han dejado su vida para luchar por lo que todos queremos, confío que esa pasión no se desinfle, espero que no se aprovechen los oportunistas, y ofrezco toda mi colaboración para luchar (como dice Sampedro) por una vida más humana, por una democracia real.

    Creo que es necesaria esta revolución, y creo que yo también puedo ayudar.



    Y tú también puedes.







    Aquí os dejo unos cuantos enlaces que seguro os interesan:







    votar

    11 comentarios :

    Angelillo dijo...

    Ojalá y estos movimientos tengan un resultado real en la vida política, pero creo que será dentro de un año, en las elecciones generales, cuando este movimiento tendrá trabajo de verdad. Ahí sí que nos jugamos romper el bipartidismo.

    Lola Montalvo dijo...

    Suscribo una a una tus palabras. Espero que nadie arramble con ellos o se apodere de su espíritu. Los políticos de hasta ahora no saben cómo abordarlos ni tienen idea de cual será el efecto que provoquen en sus elecciones... están, muchos de ellos, nerviosos. Este es el verdadero poder y de forma pacífica y, hasta hora, respetuosa. Me uno a tu adhesión.
    Besos miles

    Javi dijo...

    Estoy contigo, Bea. Esto podría llegar a ser algo grande que cambiaría cosas importantes; ojala que no se queden por el camino esas aspiraciones que no sólo servirían, de lograrse muchos de los objetivos, para contentar a los que llevan adelante la protesta PACÍFICA, sino a todos los españoles...ES NECESARIO Y JUSTO. Un saludo y adelante!

    Laura.M dijo...

    Estoy contigo y con todo este movimiento que ha surgido. Los he apoyado desde el principio, porque se que tienen toda la razón. Ojalá esto siga para adelante y se pueda conseguir algo.
    Me preocupa la juventud por la parte que me toca, mis hijos están metidos en este lío. No te vale que tengas tu carrera terninada... te pagan dos perras por trabajar.
    Los politicos de hoy no hacen nada...solo miran por ellos y así nos va. Hablan de una generación perdida como si no pasara nada.
    Espero esto pueda terminar de forma pacífica.
    Saludos.Laura

    alcorze dijo...

    Venga, que entre todos podemos!!!

    Adrián J. Messina dijo...

    Te felicito y no me asombra que pongas tu presencia cuando se quiere lograr el cambio.
    Esto es muy importante, hay quienes desean desde la televisión y todo lo miran de reojos. Involucrarse y no ser anónimo es forma y contruir una democracia, nueva o reconstruída.

    Abrazos y buen fin de semana.

    Fátima Ortiz dijo...

    Ojalá esta manifestación obtenga un buen resultado, algo que nos haga más fuertes si nos unimos, que todo ello nos conceda una tregua y vigorice nuestro esfuerzo e ilusiones.
    Al igual que tú, yo soy una inconformista de padre y muy señor mío y no paro de protestar todo el rato por todo lo que creo injusto y que se podría mejorar; a la mayoría de la gente, normalmente resignada, le molesta que me queje y opine de cómo podrían ir mejor las cosas, pero ya me da igual, creo que es mejor protestar que ni siquiera intentar nada y quedarse de brazos cruzados.

    ¡Un beso enorme para ti y para todos los luchadores!

    Canoso dijo...

    Como ya he comentado en otros blogs creo que no es el momento ni el lugar, les queda mucho trabajo por delante para que algo cambie de veras.

    Julie dijo...

    Un cambio es necesario Bea. Los pólíticos ya nos han demostrado lo que son y adónde nos llevan... Ojalá que ese cambio sea positivo para que obtengamos la libertad y podamos cumplir la ley.

    CreatiBea dijo...

    Debemos seguir luchando. Esto sólo acaba de empezar. Cada uno como pueda y crea que debe hacerlo.

    Entre tod@s podemos!!!!

    Gracias a tod@s los que han entendido el mensaje, y a los que no, seguro que con el tiempo también lo entenderéis.

    Roxe dijo...

    Y sin embargo mira, en mi pueblo sale un tio como Albiol, al que tod@s conoceís, por aqui hay cada vez más gente de PxC, y el PP ha salido en casi todos los lados.
    ¡Que país!
    Si pueden hacer algo interesante para las generales, cuentan con mi apoyo.