; //
  • 0 Bi-sérum "Anti-soif" de CLARINS

    . 09 mayo 2011


    Hoy voy a hablar de  un  "imprescindible": Bi-sérum "Anti-soif" de Clarins.



    Me atrevo a decir que es un producto que todas  (y todos) deberíamos tener  en el botiquín de belleza, y usar como tratamiento de emergencia cuando notamos que la piel necesita una buena dosis de hidratación.

    Se trata de un sérum bifásico hidratante intensivo, que se aplica debajo del tratamiento habitual. 


    Para una correcta aplicación hay que agitar bien el producto y repartir haciendo masajes circulares (para que penetre bien) sobre la piel perfectamente desmaquillada.

    Es cómodo de usar (aunque al ser en formato spray tenéis que  apuntar muy bien a la mano porque  el producto sale disparado, así que cuidadín...).

    Si tenéis la piel muy deshidratada (tirante y opaca) lo podéis aplicar mañana y noche durante  una semana, después con que lo uséis una vez al día será suficiente (los resultados son rápidos).

    Además de hidratar muchísimo, aporta luminosidad y te deja la piel resplandeciente y elástica (como más sana). 

    Apto para todos los tipos de piel y todos los climas.

    Por último añadir que es ideal después de un tratamiento spadeporte intensivopiscinadespués de tomar el sol... en fin, aquellos momentos en los que la piel pierde mucha agua.

    Ahora llevo una temporada usándolo a diario, pero no lo uso siempre, sólo cuando la piel me pide agua, aunque siempre está en mi fondo de armario desde que nos presentaron. Lo dicho: imprescindible para mi.

    Precio: 49,50 € 
    Envase: 30ml 

    Tranquilas que dura mucho.



    votar