; //
  • 17 Mini-vacaciones

    . 20 abril 2011

    Hace tiempo que no deseaba tanto unos días de descanso

    Creo que he forzado mucho la máquina últimamente, y estos cinco días (en Valencia el lunes es también festivo) los voy a dedicar a no hacer absolutamente nada que no implique relajación, cuidados, mimos y disfrutes varios.

    Veamos:

    Como parece que el tiempo no va a acompañar mucho, lo de tomar el sol lo dejamos en stand by. Si sale, a la playa por las mañanas  acompañada por Jordi Puntí y Javier Marías:



    Y si no, a arreglar las plantas de mi terraza, con la compañía de Nacho Vegas, por ejemplo:





    Voy a cocinar mucho también (me encanta y me relaja). Iré improvisando, pero seguro que no van a faltar unas estupendas  y típicas torrijas como estas:




    Quiero disfrutar a diario del placer siestero (con mantita, sofá y tele de fondo) y cuando despierte, ir a pasear por la playa o por el campo con mis perros (sin móvil y sin reloj).

    También tengo pensado dedicar un día a cuidados y reparaciones personales e improvisar una especie de spa casero. Y otro, a ordenar armarios y prepararlos con la ropa veraniega.

    Parte de los días también los dedicaré a bloguear (leer y escribir), que no puedo prescindir de esta adicción, ni de vosotros.

    Las noches dedicarlas al cine (en casa) y, si se tercia, alguna cena con amigos (en casa también).

    Como veis, unas mini vacaciones muy caseras y dedicada a mis pasiones. Es lo que más me apetece  (y lo que necesito) que normalmente voy bien cargadita de actos sociales... 

    ¡Felices vacaciones! ¿Me contáis que vais a hacer?


    Nota(1): Hoy valencia está imposible (final de la copa del Rey) espero poder llegar a mi casa y poder disfrutarlas. Bueno, y que gane el mejor (que yo ya sé quien es).
    Nota(2): Aprovecharé también para recopilar los relevos blogueros y publicarlos, que no me he olvidado.
    Nota(3): Tampoco me he olvidado de que os tengo que contar lo del machote... (je)
    votar

    17 comentarios :

    Daviblio dijo...

    Paseos por la playa, lectura, perros, bloguear, ¡torrijas! Me encantan tus planes.

    Disfruta a tope de la estancia en la autoclínica desestresante.

    Un abrazo!

    PD Yo también espero que gane el mejor ;)

    sonia dijo...

    Ay!! Pues contando tus planes caseros me acabo de acordar que he olvidado comprar chocolate negro para hacerme una mascarilla casera!!! Qué cabeza la mía xD.

    Pues yo como estoy pobre y no me voy a ninguna parte creo que dedicaré estos cuatro días a seguir leyendo Juego de Tronos y ha fabricar más broches como una descosida!! xD

    Un besote

    Mónica87 dijo...

    Que rico!!! me encantan tus planes! es lo que me apetece a mi también... más que salir de fiesta, quiero descansaaaaar e ir a la playita, si el tiempo mejora jeje
    Besitos!!!

    MARTINA. dijo...

    Pero que planazo...me voy a Valencia y de paso celebro la victoria de mi Madrid de mis amores...ja,ja,ja...dame la dirección princesa y apunta; vamos Morty, Lía y yo misma...ja,ja,ja...Nosotras también vamos a descansar y si hace sol nos lanzamos al río Segre...¿has visto que planazo? ehhhhh...cuenta lo del machote...

    carla dijo...

    Oye!!! me apunto!!jajjajj. Nosotros ya nos fuimos en fallas,así que ahora casita...más o menos como tú y no es mala idea lo del spa casero, primero practicaré con mi chico...Lo del paseo con Trufa va a ser más dificil, porque es tan mayor, que la tenemos que coger en brazos casi todo el rato...pero la paseamos, que es lo que cuenta. Y con las torrijas me acabas de dar una idea...pordios! cuando empezaré el régimen!!!!

    Adrián J. Messina dijo...

    La verdad es que sientan muy bien y ansío de momentos así.
    Lo mío también será bastante caseros (con mimos sobre todas las cosas), películas, buenas comidas, ¡asado!, muchas cervezas con amigos, y si el tiempo acompaña me iré al Tigre que es un delta de un río de Buenos Aires a andar en lancha o en kayak, con mates de por medio.
    Es un buen punto el decir salgo sin hora ni móvil... realmente no deja de ser una atosigación para nuestro ser estas imposiciones cotidanas.
    Libertad y descanso... ¿Qué mas se puede pedir?

    Abrazos y mis felicidades para estas pascuas.

    María dijo...

    Disfruta, suena todo de maravilla. Se me ha hecho la boca agua, me has dado envidia, mañana... TORRIJAS!!!
    Besos

    MARTINA. dijo...

    Heyyyy princesa, despierta que aquí no es festivo....vengaaaaaa....ja,ja,ja...

    MARTINA. dijo...

    POr cierto, me dio suerte dejarte el comentario del Madrid de mis amores...oe,oe,oe....

    Roxe dijo...

    Yo tambien haré torrijas, para el Lunes, espero.
    Y como tengo familia a comer, improvisaré para el aperitivo pan de queso (brasileño) relleno de minialbondigas caseras.
    ¿A ver que sale?

    ROSALÍA. dijo...

    Y nosotras trabajando Bea y sin ganas, que hay muy poca gente en el trabajo. Esos dos libros son la mejor compañía. Por cierto, llévate mi rosa de Sant Jordi, el día del libro.
    Besos wapa y feliz jueves santo.

    Sonix dijo...

    Pásalo bien, Bea!! Yo también tengo minivacaciones e intentaré tomármelo con calma!

    Angelillo dijo...

    Muy parecido a tu plan: el lunes estuve en un Spa, hoy y mañana con amigos de cena, dormir bien todos los días, acabo de comer torrijas, y me queda disfrutar de hacer deporte, porque tenía unas cuantas cosas pendientes que me han quitado demasiado tiempo de disfrute.

    ¡Disfruta de la Semana Santa!

    José Antonio del Pozo dijo...

    Hola, Bea: feliz semana. Pues qué bien te organizas. Oye, Bea, ¿y a unas torrijitas de esas tan ricas con un gin tonic entreveradas te apuntarías?
    Saludos blogueros

    carlos63 dijo...

    Yo también tengo planes caseros, ¿será por la poca pasta?, jajaja. Bueno me conformo con Bloguear, hacer ejercio, ir a la playa si el tiempo lo permite y disfrutar de la familia. Creo que me han hecho algún plan de limpieza, jajaja. Y sobre todo olvidarme de las gafas. Espero que lo pases bien. Si voy a la playa mirare que libros llevan las chicas guapas por si te reconozco, jajaja.

    Besos.

    alcorze dijo...

    Hay que aprovechar estos días para descansar la cabeza y el cuerpo.

    Yo hoy me he subido a ver la nieve, al Pirineo, y me he dado una palizilla entre conducir y la estancia, pero ahora en casa toca relax total XD

    Un saludo!

    Anónimo dijo...

    Qué hacés Bea??
    Por lo visto vos hacés más cosas en tus días de descanso, que lo que yo hago en mis días de trabajo!!!
    Por ahora mi mejor plan es no tener planes ni nada que me ate y lo mío es "día vencido", asi es que te puedo contar lo que ya hice. Uno propone y Dios dispone... y hablando de Dios, he tenido una conmemoración religiosa algo que es muy importante para mí.

    Por otro lado, mis lindos gatitos tienen que ser desparasitados cada 6 meses y la previa incluye cortarles las uñas. Calculá, son cuatro gatos de cuatro patas, cinco uñas por pata..dan un total de 80 cortes, todo sea para que al darles el dichoso remedio no me arañen por error, porque son bichitos muy cariñosos.

    Tuve también el placer de escribir una carta de puño y letra, para alguien con mucha tecnología, pero que va a tener el mismo gusto de recibir el papel, como yo lo tuve al escribirlo.

    ¡Y esto es todo por hoy!
    Un besito Bea, que disfrutes tu fin de semana.
    MLP