; //
  • 42 ¿El tamaño importa?

    . 22 marzo 2011

    Pues en general sí, y, por supuesto, el del pene también.

     ¿O acaso entrasteis a leer pensando que iba a escribir sobre el tamaño del universo?. 



    (......)

    Bueno, al lío.

    No entiendo yo porque se empeñan tanto en decir que no importa nada el tamaño del miembro viril, cuando en la realidad (o al menos en la que yo me desenvuelvo) importa, y mucho.  Tanto por exceso como por defecto.

     Y tanto a hombres como a mujeres.

    No conozco varón que no se haya medido sus partes gloriosas, y que no haga alusión con  mucha cierta frecuencia al tamaño de los genitales (propios o ajenos). 

    No conozco mujer que prefiera un boquerón a un tiburón.

    Y aunque está claro que la destreza hace milagros, y que con un novillo también se puede hacer una buena faena, también es cierto (no nos engañemos) que las expectativas y la lujuria aumentan ante la visión de un instrumento de gran calibre. ¿ O no?
    Luego, ya metidos en faena y al final de la corrida, las ovaciones o los pitidos dependen del arte y/o la habilidad del maestr@. 

    En fin, que a donde quería yo llegar es que esto del tamaño peniano suscita interés general, y sino mirad este mapa que ha diseñado Targetmap sobre el tamaño medio de los penes del mundo:



    Esta siendo una de las páginas más visitadas y mencionadas en los últimos días.  Será por algo ¿no?

    Aunque no se rompen los grandes tópicos: El Congo ocupa el primer lugar en el ranking (con una media de 17,93 cm) y  Corea del sur el último (con una media de 9,66 cm). Respecto a España, ocupa el puesto 74 en la lista, con una media de 13,85 cm. 

    Por si queréis curiosear más,  aquí os dejo la página Penis size by country in inches

    Venga, mojaos un poco (o mucho) y contadme...



    votar

    42 comentarios :

    rubo dijo...

    Yo creo que ni tanto ni tan poco. Supongo que un pene demasiado insignificante es frustrante e incluso ridículo a la vista, lo bueno será un tamaño medio y de ahí para adelante pero sin tenerla, hablando vulgarmente, como un caballo. Poniéndome en la perspectiva femenina, imagino que la visión de un buen miembro erecto es algo que gusta a la mujer, lo mismo que un torso musculado: se trata de un atavismo, de algo que guardamos en los genes; el mejor reproductor (y por extensión el mejor amante) será el más dotado, el más fuerte. Luego, en la realidad, influye mucho la maña, la imaginación, en definitiva no es solo el "mete y saca".
    Un beso.

    Sonix dijo...

    Vaya vaya, hablando sin tapujos de temas que nos interesan a todos, ¡me gusta!
    Pues qué voy a decir que no hayas dicho ya. Quien diga que el tamaño no importa para nada, en el fondo lo que quiere decir es "sí, vale, no importa siempre que tenga cierta medida mínima... ¡o máxima!" No es que muchos centímetros signifiquen de por sí nada, y de hecho supongo que tamaños que se salga de la media por arriba pueden dar problemas.
    En cuanto a mí y por mi experiencia, me quedo con una medida que sube del estándar pero sin pasarse. Y con la habilidad necesaria para utilizar el aparato, claro. Si no, sería como tener un Mercedes y no saber conducirlo. ;D

    Javier dijo...

    Como en casi todo en la vida, el tamaño, o cantidad, importa.
    Como tú dices, por exceso o por defecto. Y respecto al ranking sólo diré que confirmo mi descendencia de los primeros humanos que salieron de África... de los alrededores del Congo.
    Seguro que alguien sale con el "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
    Es mi sino.

    Lillu dijo...

    Yo pienso que las mujeres heterosexuales que dicen que el tamaño no importa en absoluto es que no han tenido experiencias positivas y negativas en ambos sentidos. Un pene enorme puede hacer daño y ser muy problemático, y uno muy pequeño puede hacer que no sientas nada con él. Yo creo que es preferible un discreto término medio (pongamos 15 cm?) pero con cierta maña de su usuario, que sino da igual que mida 10 que 20.

    Estéticamente es obvio que luce más un pene normal tirando a grande, igual que lucen más dos tetas normales tirando a grandes que unas pequeñas.

    saluditos!

    CreatiBea dijo...

    Jejeje, así me gusta... bien remojaos!!!!

    ROSALÍA. dijo...

    De mi experiencia hetereo (por favor que no lea esto Martinita) he podido tener mucho y poco. Prefiero poco y mañoso que hubo uno que mucho y era una odisea Bea, de terror. No había manera y decidimos dejarlo tras varios intentos. Eramos incompatibles físicamente. La frustración hizo que no nos quisieramos ni ver. Confeso que le había pasado un par de veces.
    Besos Bea.
    P.D. dile a Martina que te cuente su experiencia, es para morirse de risa.

    Kinezoe dijo...

    ¡Claro que importa! Siempre importó. Evidentemente, dentro de las medidas, llamémosle estándar, no importa; ahí es el factor maña el determinante. Pero un exceso o defecto de talla... ¡ay, amig@! eso es problemático. No vital, pero sí problemático. No niego que reconforta verse por encima de la media, jeje... ¡Qué le vamos a hacer! Así de simple que es uno... ;-)

    Si hablamos de lo otro, aquí y acullá tenéis algo sobre el tema. Que no importa dicen... ¡Ay, Señor Señor!...

    Saluditos.

    Adrián J. Messina dijo...

    Ups, ay.
    Bueno, lo que faltaba ahora las mujeres pueden buscar en el mundo donde pasar su luna de miel. =).

    Abrazos.

    Daviblio dijo...

    ¡Vaya un post llamado al éxito! Es un tema muy recurrente e interesante.

    Pienso que el tamaño importa. Otros factores también, pero el que ahora nos atañe seguro que es primordial.
    Es una intuición, porque no he probado ninguno y creo que nadie debería hablar de manera tajante si no ha probado al menos 100 penes diferentes (como las encuestas). Yo presupongo que atrae más un pene grande, que da más sensación y todas esas cosas.

    Yo nunca me he medido el pene, porque no he llegado a encontrármelo. Las masturbaciones, a dos manos (una con la lupa y otra con las tenazas).

    Quería hacer una pregunta retórica acerca del mapa ¿los países en gris la tienen de medio metro, o es que no hay datos o penes suficientes?

    En relación a los megapenes (tema tratado por Rosalía) creo que son recomendables solo para embarcaderos de gran cabida; si hay placer y algo de daño... todavía, pero si solo hacen daño mejor dejarlo (salvo excepción masoquista).

    Bea, espero que no hayas llegado a un acuerdo con ninguna empresa alargadora de penes para crear esta entrada.

    Lola Montalvo dijo...

    Chiste: encuesta a hombres:
    «-¿Usted que cree que importa más en el miembro viril: el tamaño o la calidad?
    Y el hombre responde:
    -La calidad, por supuesto
    Y el encuestador le replica:
    -¡¡Otro que la tiene corta!!
    Yo también creo que lo que más importa es el tamaño, pero asociado a otros menesteres y habilidades. Eso sí, en reposo he visto ciertos miembros que no parecían gran cosa y que cuando se encontraban en plena faena adquirían un relumbro considerable. Así que... no se puede dejar llevar un@ por la primera impresión.
    Eres genial!!
    Besos miles

    Javi dijo...

    Anda la leñe, pues la mía pasa de la media congoleña... y mi novia nunca se quejó, más bien pone una cara tal que así ;)

    teologiadeS dijo...

    El tamaño le importa solamente a los hombres, ya que realmente para la satisfacción sexual en la mujer es totalmente irrelevante porque está demostrado que la mujer disfruta más con el rozamiento en la parte inicial por decirlo de algún modo.

    Los hombres por cuestiones sociales por supuesto que lo convierten en un dilema y es más algunos compiten.

    Seguro que más de uno ha escuchado lo de seguro que tu ex la tenía más chica o cosas así.

    Un saludo

    MARTINA. dijo...

    Importa princesa, claro que importa...aún recuerdo aquella vez que el tipo tenía una escopeta entre las piernas y salí corriendo....Voy a leer lo que ha dicho Lía y vuelvo...

    MARTINA. dijo...

    Ja,ja,ja...bueno, alomejor dimos con el mismo tío...

    Toni dijo...

    Es el primer gráfico en el que me gusta más nuestro color que el de EEUU y Rusia...jeje
    Por cierto, el tamaño importa y...mucho.
    Lo de más vale juguetona, que sepa moverse, bla, bla...
    Ah! y el grosor, ¡qué nadie se olvide del grosor!
    Un beso amiga!

    Salu2

    CreatiBea dijo...

    Rubo, caballo grande ande o no ande...jajajaja, que no... hombre, yo creo que una cosa desmesurada tiene que ser un problema también.

    Y en lo de la maña, totalmente de acuerdo, yo añado: intuición, imaginación, experiencia e inteligencia, que el sexo no es solo penetración.

    CreatiBea dijo...

    Sonix, pues si casi tod@s pensamos lo mismo ¿por qué se dice tanto esto de que el tamaño no importa?

    Otro típico tópico que hay que derrumbar.

    Me ha encantado lo del mercedes ;)

    CreatiBea dijo...

    Javier, O_O me ha gustado esto de saber de tus antepasados. Realmente interesante. ¿Y dices que son de los alrededores del Congo?

    Javi dijo...

    No son del Congo, Bea, ni cerca, son de mucho más al norte

    CreatiBea dijo...

    Javi, ejem... creo que ha habido una confusión, el comentario de arriba era para Javier, un tocayo tuyo, que sí que tiene parientes congoleños ;))))

    CreatiBea dijo...

    Lillu, gracias por apuntar lo de cualquier mujer heterosexual, importante dato.

    Y totalmente de acuerdo, quien dice que no importa es porque o se resignan/conforman o porque no han vivido experiencias positivas o negativas.

    La destreza fundamental, en cualquier caso, y con algo más que el pene. ;))

    CreatiBea dijo...

    Rosalía, ufff es que claro, no sé que es peor, algo pequeño como que cabe en cualquier sitio... pero a ver que hacemos con un hummer...

    ¿Sólo exhibirlo?

    CreatiBea dijo...

    Kinezoe, jajajaja gracias por tus aportaciones sobre el otro tamaño, el menos importante... ;)

    Pues eso digo yo, que claro que importa. ¿y por qué tanta murga con que no importa?

    Ayyyy señor señor

    CreatiBea dijo...

    Adrian J.Messina, jajajajaja ¡qué bienme lo estoy pasando con vuestros comentarios!
    A mi siempre me ha gustado África...

    CreatiBea dijo...

    David, cómo me he reído con tu comentario... jajajaja ayer se me saltaban las lágrimas con lo de las zonas grises...

    Quiero pensar que no hay datos...

    ¿100? Pues para encontrar a una mujer que lo confiese vamos mal... con lo machista que es este país...

    Respecto a los megapenes, totalmente de acuerdo y en cuanto a la empresa alargadora, decirte que no nos hemos puesto de acuerdo por problemas de entendimiento: no hablo chino.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, buen chiste jajajaja.

    Cuando he leído tu comentario, he leído en lugar de "ciertos miembros",

    "cientos de miembros"..
    y digo: vaya sí que se moja!!!! O_o

    Luego ya he leído bien ;)))
    Sí, las primeras impresiones pueden engañar, pero yo cuando hablo de tamaño, me refiero en erección... ufff de lo otro, podemos hablar también largo y tendido.

    Besazos

    CreatiBea dijo...

    Javi, (ahora sí) pues oye, mientras tu novia o pareja no se queje, genial. ;)))

    Al lío.

    Javi dijo...

    No sé por qué puse no son en vez de no soy.
    Sí Bea, al tema, pero uno tiene un aguante... ;)

    AiRaMeR dijo...

    jajajaja muy buena la entrada!! me he reído mucho!!! importar importa, no?? pero para gustos los colores, no?? jajaja

    CreatiBea dijo...

    teologiadeS, bueno, yo creo que nos importa tanto a hombres como a mujeres.

    Que es una cuestión física, y que tampoco es lo que más importa, pero que no importe nada, pues tampoco.

    Y también depende de para que tipo de relación. Daría para hablar mucho esto...

    Besos!!!!

    CreatiBea dijo...

    Martina, jajajaja lo que no te pase a ti...

    Besetes guapa!!!!

    CreatiBea dijo...

    Toni, qué bueno lo del mapa, es cierto: por una vez ganamos a los americanos :)

    Hombre lo del grosor también entra en el lote del tamaño, aunque siempre se piensa en la largura, pero, por supuesto, el grosor es importántisimo ;))).

    Tendrán que hacer otro mapa!!!! jejejeje

    Un abrazo

    CreatiBea dijo...

    Airamer, pues claro, para gustos...
    pero importar: importa.

    Yo también me he reído mucho, sobre todo con los comentarios que son de diez.

    Besos

    jordi dijo...

    Lo del Congo es una leyenda urbana, Naaaa! es mentira ,Ja.

    A un hombre no se le mide de los kinder a la cabeza- se le mide de la cabeza al universo.

    No -al hombre objeto, Ejem
    Frescas !! ja.
    No mas nada.

    Lola Montalvo dijo...

    BEA: también podría decir CIENTOS, la verdad... jajajajaja
    Eres estupenda
    Besos miles

    Canoso dijo...

    Yo creo que importa y bastante, sobre todo si te vas a los extremos que tan inutil debe de resultar el exceso, como el defecto, pero también habrá que buscar un poco de maña o de poco servirá, que no todo es el 'bombeo'

    Besos

    PD: será por la primavera?

    CreatiBea dijo...

    Jordi, jajajaja eso de "no al hombre objeto" me ha llegado al alma.

    Disculpe usted, prometo no mirar nunca más a la entrepierna, solo a los ojos. ^^

    Y la frase, genial. Muchas gracias por pasar por aquí, espero verte más, prometo, de verdad, de la buena, ser menos fresca (casi nada).

    Saludines

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, guauuuuuu vaya, pues si que tenemos que hablar ;)))

    Tú si que eres genial.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Canoso, eso debe ser: la primavera, que nos tiene un poco alterados... de todas formas, creo que este tipo de temas viene bien en cualquier estación, día, momento o lugar.

    Besos!!!

    María dijo...

    Jajaja, genial entrada.
    El tamaño SI importa pero lo más importante es la habilidad del propietario.
    Ah! y los tipo Chewbaca, no me molan nada.
    Dicen que el tamaño de las manos es proporcional al del pene, manos peques pene mini, manos grandes dan miedito, tengo que decir desde mi humilde experiencia que se ha cumplido en el 100% de los casos.
    Besooooos

    CreatiBea dijo...

    María, yo también miro las manos... jajajajaja.
    Totalmente cierto.

    También funciona con los pies y con la nariz, aunque creo que lo de las manos es más exacto.

    ;)

    Angelillo dijo...

    Claro que importa, ¡quién está bajando la media! jajaja.

    El sexo creo que es un compendio, parte tamaño, parte uso que se haga, un equilibrio de cantidad y calidad.