; //
  • 35 A Pilar Rubio

    . 22 febrero 2011

    Pero vamos a ver querida, no sufras ni pierdas tu tiempo en justificar lo injustificable. Es de sabios reconocer los errores y, aquí entre nosotras, bien, bien, no lo  has hecho.


    La primera gala fue terrible. ¿Pero qué te pasaba? ¿Te dieron otro guión? ¿El realizador te tenía manía?

    Tengo que pensar eso, porque una persona con unas tablas como tú tiene que  saber salir airosa de cualquier percance del directo. Mira Jesús, con un: "Bueno, bueno, bueno..." lo arreglaba todo. Seguro que fue una mano negra o un complot, porque tú no lo puedes hacer TAN mal. 

    Y qué cosas tiene la gente, dicen que se te ha quedado grande OT... Tonterías, tú ni caso... Con la cantidad de programas que llevas a tus espaldas y tu brillante carrera como  presentadora estrella, estaba chupao: ¿verdad?, lo que pasa es que te pusieron triunfitos sin carisma, (uy ¡qué desmemoriada! No recuerdo  ahora ninguno de pasadas ediciones) te quitaron jurados polémicos y te plantaron el programa el peor día de la semana. ¡Qué mala es la gente!

    Bueno, y luego están los que dicen que te colocaron a dedo por tu cara bonita, ¡cómo si tú no tuvieses un peazo currículum! Di que sí, que él Vázquez estaba muy visto, más de 20 años llevamos viéndole por la tele. Muy buen ojo tuvo el Vasile.

    Que sí, que entiendo tu malestar ( y más con los tiempos que corren) pero tú no has tenido la culpa del fracaso estrepitoso de esta edición de OT, tranquila.  Estabas preparadísima para conducir el reality con más audiencia de la historia de la TV, pero todo han sido zancadillas: Los cánticos inesperados de Nina (a mi también me asustan), el concursante (Ramil) que quería ser co-presentador, el de los dientes y su  internete que no te dejaba ni hablar,  el señor ese del jurado que no se callaba ni a tiros, las preparadísimas y manidas guerras profesores-jurado que todo el mundo sabía menos tú...

    Con Jesús hubiese pasado lo mismo... (¿O no?)


    PD: Espléndida tu aportación para dar entrada a la publi. Genial.



     
    votar

    35 comentarios :

    Mónica87 dijo...

    Yo soy medio seguidora de OT, es decir, que veo las actuaciones, y quito el volumen cuando ponen los resumenes y habla el jurado...

    Pero esta edición ni eso... vi la primera gala y me pareció tan espantosa que lo olvidé por completo.

    Me parece que los concursantes eran una caca... y que en un programa donde la mayoría del público es femenino o gay, mucho mejor Jesus Vazquez, que Pilar Rubio... jejeje

    Besotes!

    rubo dijo...

    Esta visto que no basta con tener unos ojos llamativos y un buen escote, esta chica pensaba que con esos atributos servía para presentar cualquier programa y, la verdad, no valía: sosa, poco hábil para improvisar, pésima en general.
    Besoos.

    CreatiBea dijo...

    Está clarísimo que como mi Jesús nadie, jejejeje pero no esperaba que Pilar lo hiciese tan mal.

    Mónica87, a mi en la primera gala me pasó lo mismo. Imposible ARREGLAR ESO. Y sí que creo que el fracaso ha sido culpa de una mala elección del presentador. Hace ya varias ediciones que los consursantes eran así, pero el formato seguía gustando y tenía audiencia.

    Jesús deja las cajas y vueRve!!!

    Rubo, yo creo que Pilar tiene algo más que un buen escote, pero en esto del OT lo ha hecho fatal. La primera gala seguro que pasa a la historia de la televisión como la peor llevada.

    Claro, que ya no podían llamar a Jesús para que lo arreglase.

    ¡Jesús VueRve!

    Shikilla dijo...

    No podemos echarle toda la culpa a la pobre Pilar Rubio, está claro que OT 2011 ha sufrido la concatenación de varios desastres, a saber: Pilar Rubio, sí, ella tiene su parte, gracias a la cual hemos comprendido que los bombones no basta con que lleven papel de plata de colores, tienen que tener chocolate dentro. En segundo lugar, faltaba Risto Mejide, un gran pilar (éste sí) de OT, y faltaba, ¡¡¡of course!!! Jesús Vázquez...o en su defecto, Carlos Lozano, que tampoco lo hizo mal.

    En fin, que se han cargado una plataforma para los chicos que, valiendo para ello, eso sí, pudieran hacer realidad el sueño de cantar.

    Besitos Bea (que, por cierto, eres muy malaaaa, que te he notado la ironía con la pobre Pilarín)

    Kin G. Haro dijo...

    No soy nada de OT, pero si soy de los que disfrutan viendo a Pilar Rubio...

    Creo que a Pilar todo su fisico le ha servido para llegar a donde esta, pero en contra le esta jugando malas pasadas.

    Creo que es una buena profesional, pero en telecinco no pasa de ser una mujer florero.

    Un saludo.

    Casualmente en mi blog puse una galeria de ella con los papeles en los que los fans de los comics querriamos verla.

    Estais invitados a pasaros por alli y echarle un vistazo. Aqui teneis el enlace

    http://www.defanafan.com/2010/12/casting-inverso-pilar-rubio.html

    Un saludo

    carla dijo...

    Lo dicho...en la vida no solo se vive de un fisico bonito, aunque también hay que reconocer que cantar, lo que se dice cantar, tampoco lo hacían muy bien...así que se juntaba el hambre con las ganas de comer...

    teologiadeS dijo...

    Seguía ot. Este año era totalmente un misterio, todo prometía pero qué pasa que a la mayoría de los seguidores o de la audiencia no le han gustado los cambios y el presentador hacía mucho.

    Un saludo y estoy contigo.

    MARTINA. dijo...

    Hasta yo lo hubiera hecho mejor y soy de las que a cada cuatro palabras dice "ostras"....no vi ni un programa...me cae mal la niña esa y estoy harta de tias de perfectas...
    Sigo currando princesa Bea, que se me amontonan los tontos..

    Roxe dijo...

    Hace tiempo que no veo OT, ni casi nada de Tele5, solo CSI.
    Creo que no es una mala presentadora, sino un mal programa, donde se buscan cantantes en chic@s que solo recitan, y estan falt@s de talento.

    Lola Montalvo dijo...

    Yo no veo ese programa y no sé cómo lo hizo, pero sí la veía en SLQH de la Sexta. Esta mujer es bellísima, cierto, es suelta, también cierto... pero no tiene recursos si no tiene un guión. La veo pelín "sinsustancia" Está claro que se le dio un trabajo en Tele5 porque está buenísima y le sienta todo muy bien. Pero ya lleva varios programas en los que la joroba. No son los programas... es ella. Hay mujeres igual de monas que valen mucho más: ejemplo: Berta Collado. Me dirán que le tengo envidia a la Pili Rubio porque está muy buena y yo soy un "callo malayo". Y tienen razón: peazo de cuerpo y de ojos que para mí los querría. Pero de "yo", de interior y de cosillas varias... prefiero las mías.
    Besos miles y magnífica entrada. Me has hecho reír.
    P.S. Habla, porfa, del premio a la mejor periodista que le quieren dar a la Carbonero... ¡Otra que tal baila!

    ROSALÍA. dijo...

    No sé que ha pasado pero se a juntado todo. Jesús hubiera salvado el barco.
    Besos Bea.

    CreatiBea dijo...

    Shikilla, pues sí, faltaba Risto, pero creo que fundamentalmente faltaba Jesús Vázquez. Llevar un programa así requiere muchas tablas y buen hacer. No sé en que estaban pensando cuando mandaron a Jesús con las cajas...

    Respecto a Pilar, como he dicho por ahí arriba, no creo que sólo tenga una buena envoltura (es de 10). No me gusta prejuzgar a la gente y caer en el manido tópico de belleza=a inteligencia cero, creo que ella tiene mucho más que un cuerpo y una cara bonita, pero definitivamente NO se puede poner a conducir un programa así alguien que no tenga una dilatada experiencia.

    Besetes guapa!!!!

    CreatiBea dijo...

    Kin G. Haro, y no me extraña que disfrutes viéndola... estoy totalmente de acuerdo, creo que es buena profesional, pero no está preparada (todavía) para llevar un programa de esas características.

    Saludines

    CreatiBea dijo...

    Carla, pues fíjate que no creo que haya sido el problema los triunfitos... otros años eran igual o peor...

    No sé...

    CreatiBea dijo...

    teologiadeS, insisto: creo que el fracaso viene por ahí. La primera gala fue tan desconcertante que desanimó al público. No se entendía nada.

    Si bien es cierto que en las siguientes fue mejor, pero... la audiencia ya había bajado. Lo importante que es una primera impresión!!!!

    CreatiBea dijo...

    MARTINA, jajajja ella no tiene la culpa de ser tan perfecta jajajaja..

    Se pegó el batacazo, quizá no debería haber aceptado ese reto sino estaba completamente segura de poder estar a la altura... le pasará factura seguro.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Roxe, pues puede ser, pero ese mal programa ha sido el más visto en la historia de la TV y ahí ha estado mucho tiempo. Lo que yo analizo es el porqué de este fracaso en esta edición, y creo que ha tenido mucho que ver la presentadora.

    Saludines

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, exacto: no es el programa es ella, y mira que yo sí creo que no es un simple florero, pero creo(como tú) que hay mujeres igual de espectaculares con mucha más capacidad para enfrentarse a ese tipo de programas.


    Y ¿qué dices? tú no tienes nada que envidiar a nadie.

    Uyyy de la Carbonero hablaremos otro día.

    Besos y gracias.

    CreatiBea dijo...

    ROSALÍA, SEGURO. Jesús lo hubiese salvado.

    Besos!!!

    Fátima Ortiz dijo...

    Bueno, yo lo cierto es que no veo la tele en general y nunca he seguido OT ni nada por el estilo, así que es un programa que no echaré de menos.
    Pese a que no he visto la gala, creo que por lo que comentas, no es que Pilar Rubio sea una inútil o una incompetente, sino que todo presentador/a puede tener un mal día y está visto que este programa ya tocaba a su fin, llevaba mucho tiempo en antena... así de efímero es el mundo de la televisión.
    ¡Un saludo!

    Jose Luis dijo...

    Puestos a quitar OT, del que sólo vi la primera gala, creo que podían hacer lo mismo con GH, de la que no ví ninguna, y ya de paso regalarle unas buenas vacaciones en Australia a la ¿princesa del pueblo? ¡Por Dios, que tv más absurda!
    Sin ser sospechoso, yo también hubiese preferido a Jesús Vázquez.

    Canoso dijo...

    Yo creo que todo influye, la inexperiencia de la presentadora, los concursantes, alguna que otra decisión fuera de lo púramente artístico.

    Tal vez si no se empeñaran en exprimir al máximo las fórmulas que funcionan durarían más.

    Javi dijo...

    No sólo llega con estar buena... y para algunos ni eso. Un saludo, Bea

    Lillu dijo...

    Yo conocí a Pilar Rubio cuando participaba en "Six-Pack", un programa de los inicios de Cuatro, desenfadado y súper divertido en el que ella lo hacía genial. Nada que ver con el estropicio que ha hecho en OT.

    Está claro que no tiene la culpa sólo ella, pero no saber cuándo entrar, no tener capacidad de reacción ante imprevistos, dar paso fuera de tiempo a las publis, entrar 10 segundos después de lo que deberías o medio minuto antes mientras suena la cabecera... Todas esas cosas se incluyen en tu contrato de presentadora, que no sólo se trata de leer un teleprómpter y marcharte a tu casa. Y el problema no está en ser más o menos guapa (Jesús Vázquez está pa comerlo to XD) sino en acompañar la imagen con el talento. Y a lo mejor ella estaría fantástica como Carbonero, presentando informativos, donde no tienes que hacer nada más que leer.

    Es una pena que esa chica haya perdido su espontaneidad por el camino. Para mí ha sido una gran decepción :/

    saluditos

    meg dijo...

    De todos modos, Bea, esta chica se creyo el ombligo de la cadena, por sus ojazos y su belleza. Y crero que este fracaso ha sido una leccion de humildad, sea de quien sea la culpa. Y ella conste que parece buena presentadora, Pero hay que bajar los humos, bonita.

    Un beso

    Melodi Inetiketable dijo...

    jajaja ains que mala eres Bea xD pobrecita nuestra bellísima Ojos de Rana ... lo cierto es que no se que pasó, que yo este año no veia OT, no le pegaba a Pilar ese programa, le faltaba chispa y naturalidad.
    Me ha gustado tu blog ^^

    Ya que estoy aquí te dejo mi blogspot de literatura persona, todo producto de mi imaginación y corazón, además puedes publicar tu blog en "Aquí tu blog"; visítalo porque te aseguro que no te defraudará:
    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si te gusta ;)

    CreatiBea dijo...

    Fátima Ortiz, está claro que un día malo lo tiene todo el mundo, pero claro, si coincide con tu debut como presentadora de un programa, lo llevas chungo.

    Fátima, fue lamentable, y ya he comentado que luego no lo hizo tan mal (era fácil mejorar aquello), pero creo que ha influido en la audiencia. Y también, claro está, el desgaste de OT...

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Jose Luis, yo pago el billete a Australia!!!! Pero solo de IDA.

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Canoso, OT llevaba más de dos años sin salir a antena.... está exprimido, pero creo que aún le quedaba algo de zumo... No sé...

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Javi, pues eso ;).

    CreatiBea dijo...

    Lillu, totalmente de acuerdo, salvo en una cosa: no la veo para nada en un telediario, aunque creo haber captado a lo que te refieres... para estar en informativos hace falta mucho más, muchísimo más.

    Muy buena tu exposición de los hechos (la primera gala).

    Besotes

    CreatiBea dijo...

    Meg, una buena lección de humildad, si señor.

    Besos!!!

    CreatiBea dijo...

    Melodi inekitable, pues muchas gracias por visitar y comentar por aquí. Bienvenida!!!

    Pues no sé si pegaba o no, pero creo que preparada no estaba.

    Saludines.

    Angelillo dijo...

    La verdad no puedo opinar porque llevo años sin ver OT, no me llama mucho la atención el mundo musical, pero voy a romper una lanza por Pilar (que estudió en mi facultad y es del pueblo de al lado, jajaja). Ella es más que un cuerpo bonito, y tiene personalidad, pero lo que no se puede esperar es que ella sea Jesús Vázquez, ni que el programa se mantenga sin el único personaje conocido que tenía (Risto).

    CreatiBea dijo...

    Angelillo, así que era ella... aquella de la biblio, que no se me olvida... ajáaaaaaaaaaaa