Los Superbloggers
No me gusta el endiosamiento de algunos bloggers que, por haber ganado algún premio, disfrutar de un reconocimiento y conocimiento generalizado (sin duda merecido), tener una legión de seguidores (como diría Roxe) y ocupar los primeros puestos en la lista de los cuarenta principales de la blogocosa, se comportan con prepotencia y se creen el ombligo del mundo.
Creen pertenecer a una clase superior. Es por esto que sólo contestan comentarios de sus iguales y, por supuesto, sólo siguen a los de su mismo estatus.
Su opinión es la verdadera y la única a seguir. No oses a controdecirlos (ni lo pienses), sus opiniones valen más porque llevan colgadas las medallitas del triunfo.
Y, sobre todo, no mancilles su espacio con tu friki-blog, allí solo pueden entrar laureados.
Por estos mundos blogosféricos también hay clases, supongo que ya os habéis dado cuenta, y aunque admiro la entrega, el buen hacer, la devoción y la constancia de muchos bloggers de primera fila, echo en falta humildad, mucha humildad (No en todos, por supuesto).

Comentarios
Pero estoy de acuerdo contigo en eso de la arrogancia del éxito y la estratificación bloguera. Espero no caigas en eso cuando seas una superbloggera (que falta poco ;)).
Un blog puede entretener, aportar información que te valga, crear opinión... pero eso siempre serán los efectos, la causa primordial es la sensibilidad personal del autor (o así lo veo yo).
Un beso desde mi lugar de intocablog (sin casta).
Hasta cuando nos hablas de temas poco trascendentales lo haces de una manera fantástica y por eso te sigo; porque me gustas así que quién se rea mejor que continúe así, pero sin mí.
Besos Bea.
Buff!
¿Cuantas decenas de miles de ellos somos cretinos, egoistas, pequeños dioses, prepotentes, incultos o neonazis?
Al menos hay una ventaja si das con uno de estos "indeseables"...picar sobre la cruz roja de la esquina superior derecha.
Ojalá todo fuera tan fácil de suprimir!
Salu2 (y ánimo)
entiendo perfectamente lo que escribes. He conocido o reconocido a algunos super-bloggers y la verdad es que no me hace mucho tilin eso de que se les haya subido a la cabeza...el yo que se qué. Pero en este caso diré aquello de que torres mas altas han caido, no?
Un abrazo
Efectivamente lo que dices se da, aunque por fortuna no en todos los casos. Además hay quien por regla general no contesta habitualmente y otros, solamente contestan a aquello que les llama la atención o cuando les da la gana.
Y claro, eso nunca sienta bien a alguien que se esmera en dejar una opinión razonada a ese artículo y ve que la suya queda relegada al mismo nivel que el que contesta "Tienes toda la razón" o simplemente "estoy de acuerdo contigo"
Como verás, yo mismo estoy de acuerdo contigo, pero además intento aportar algo, lo cual, al menos bajo mi punto de vista, me haría merecedor de una contestación por pequeña que esta fuera.
La verdad es que muchos además, se han encontrado el camino hecho y desde sus comienzos, por ser quienes son o porque han tenido la suerte de que lo que publica, lo hace en un alojamiento muy visitado, aunque escriba mal, recibirá respuestas y comentarios de los que lo visitan y aún permitiéndose el lujo de no contestar, no se les suele tener en cuenta.
Yo me alegro de tener pocos comentarios porque normalmente, contesto a todos y a veces con una línea que me dejan, les contesto con cincuenta.
Y cuando visito alguno de estos sitios que mencionas y dejo un comentario razonado y me lo ignoran, pocos comentarios o ninguno volverán a ver de nuevo míos por allí.
En fin, cosas de la blogovida... :)
Besiabrazos.
Un beso, Bea!!
Besos.
Están para que los escuchemos, leamos y sigamos "sus instrucciones"... Allá ellos.
Un beso
Pero en fin, cada uno que se crea lo que quiera... esto de los blogs, la verdad es que por desgracia muchas veces es como la vida real. Como se suele decir, ya se lo encontrarán.
Besos!
Yo en esta toco de oído, pero me permito echar un vistazo desde afuera y creo entender que todavía no hay un buen parámetro que mida la calidad de un blog.
Para mí los seguidores no lo son, ni tampoco la cantidad de visitas y menos los premios.
Anduve por algunos en los que apenas podés entrar abriendote paso entre cocordas y coronas de laureles, para sólo encontrar eso.
El tiempo me dará o no la razón... yo insisto en que quien lleva adelante un blog estampa su impronta y eso hace la diferencia.
Tranquila amiga friki... jajaja
tenés una personalidad muy atractiva y así es tu blog.
Un besitoooo
MLP
Y luego hay bloggers muy seguidos que se vuelcan interactuando con sus comentaristas y lectores. Yo creo que este tipo de bloggers tal vez no les siga tanta gente, pero seguro que quienes les siguen lo hacen muy a gusto, pues un blog es un lugar de diálogo, casi como un foro, en el que no sólo le gusta a la gente participar, sino que también necesita, de alguna manera, saber que ha sido "escuchada".
Saludos.
saluditos!
La calidad no la cuestiono, lo que no me gusta es la prepotencia y que porque están en otro nivel desprecien a los de abajo. De estos hay muchos, y seguro que no se acuerdan de cuando empezaron. En estos casos mi admiración pasa a un segundo plano.
Besos
Besos.
Besos.
No me gusta lo que veo en algunos blogs-Dioses. Entro, precisamente por aprender y porque me gusta lo que veo/leo, desde la admiración, pero cuando después de un tiempo veo como nos tratan a los pobres mortales, mi respeto se evapora...
Se quedarán solos en el OLIMPO.
Besos
Un abrazo.
Besos guapa!!!!
En fin, lo que digo, que se quedarán solos.
Abracibesos!!!!
Gracias por tus palabras hacia mi blog, no seré una superbloggera pero sí tengo unos superseguidores!!!!
Besos!!!!
A ignorar.
Besos Carlos
Besos
Han hecho un buen trabajo, en algunos casos, y en otros ha habido mucha suerte... Tendrán mucha calidad, pero yo admiro la calidad humana.
Besos
Mi corte es mucho más divertida desde que tú llegaste a ella. ¡qué haría yo sin ti!
Sí querida, esos son (aunque no todos son así)
Besos para mi plebeya favorita.
Humildad, honestidad y tener claro que en el terreno de juego todos somos iguales.
Besos!!!
Es cierto, hay en algunos blogs tantas medallitas que es difícil encontrar el post.
Deslumbran más las medallas que la calidad humana. Me alegro de tenerte siempre por aquí.
Besos.
Exacto, el sentido de los blogs es abrir debate o diálogo, si no es así se convierte en un discurso, y, a veces, hasta dictatorial.
Un abrazo!!!
Parece que hasta les molesta que entres a su casa...
Besotes!!!
Todos aportáis algo a este blog, y formáis parte de él. Vuestra calidad humana hace de este blog un superblog.
;))))
Pero alla cada cual,yo leo lo que me gusta y comento lo que me apetece,me importa que me contesten o me desprecien, es su problema.
Un beso!!
Bueno, al lío:
Puede ser que tengamos el ego un poco subido (unos más que otros jajaja) no digo que no... pero creo que lo más sano es saber que esto es solo un blog y que todo el mundo que entre puede aportar algo nuevo.
¡Pero si es de lo más enriquecedor!
No está mal, de vez en cuando, recordar a los que se creen dioses que son pobres mortales... nada mal.
Besetes!!!
Pero a veces es difícil pasar...
Un abrazo.
Un saludo y apoyo tu propuesta!
En fin, cada uno entiende la blogocosa como la entiende.
Un abrazo
Pues eso, comentar por comentar es tontería... yo si no tengo algo nuevo que aportar tampoco digo nada. (Según me de), pero intento contestar a los que comentáis por aquí (si puedo).
Un abrazo
Lo mejor de todo esto es el feedback.
En fin...
Besetes
Por cierto, yo si no contesto comentarios es por la pura vagancia que últimamente habita en mí!!! xD
:)
Nada que ver.
Ufff yo también lo veo como un hobby, pero creo que hay muchos bloggers profesionales (y otros que lo intentan) que hacen un buen trabajo (y muy duro) y que sí están muy pendientes de SEO, posicionamiento, publicidad, premios etc, etc,
En este estatus hay de todo, gente que se desvive por interactuar con sus seguidores y prepotentes que se creen que ya lo tienen todo ganado.
Besetes
Saludos
El éxito es efímero, la satisfacción puede ser permanente.
Un abrazo.
Tienes toda la razón además tener tropecientos seguidores n te hace ser mejor todos sabemos que es muy fácil darle al seguir. Lo importante es los que está, contigo siempre, sean dos o tres, esos que te hacen disfrutar con cada palabra que te dicen o cuentan.
Esto de las clases y la las castas en inherente como que no es muy comprensible pero como diría el torero "hay gente pa'too"
Un beso de una varias filas pa'tras y buena semana cielo.
Cuando me desaparezco ya sabés que no me dan los tiempos para visitarte.
Pero el blog y su dueña son copaditos!!
besossss
MLP
¡Ellos se lo pierden si no leen o comentan a nadie! muy su problema, en finnnnnnnn
Lo enriquecedor de todo esto es poder compartir, aprender y ver las diferentes visiones del mundo.
Las cifras son cifras y aunque gusta ser leído, lo importante para mi es escuchar todo lo que aportáis, que es mucho.
Besos.
Un abrazo.
Nada como tener los pies en la tierra y - en caso de tener zrostocientos seguidores- agradecer por hacerse seguidores, por leer y compartir.
Besazo!