; //
  • 22 Me arrepiento

    . 22 enero 2011

    Me gustaría arrancar unas cuantas hojas del libro de mi vida.


    O, más bien, un capítulo entero...


    Sí, ya sé que el "No me arrepiento de nada" es un sentimiento muy generalizado (lo he escuchado en muchísimas bocas), pero, sinceramente, creo que casi  todos nos arrepentimos de algo y que si pudiésemos volver atrás, alguna que otra hoja arrancaríamos.

    ¿O no?



    votar

    22 comentarios :

    rubo dijo...

    Pues sí, más o menos nos pasa a todos, pero cada hoja del libro de la vida es una parte que contribuye al desenlace de toda la historia, tanto lo bueno como lo malo; arrancar partes de ese libro supondría dejar la narración incompleta.
    Abrazos.

    Sese dijo...

    Pues sí, al menos yo también tengo cosas que borraría de mi libro. Quizá deberíamos cambiar la frasae "no me arrepiento" por un "no sirve de nada arrepentirse..."

    Saludos

    Ana Laura dijo...

    Ah sí. Si yo me hubiera animado a invitar a alguien a un café una noche lluviosa, mi vida sería bien distinta ahora. De eso me arrepiento. Y mucho.

    Mónica87 dijo...

    Yo creo que todos nos arrepentimos de algo, pero nos sirve para aprender, para saber los errores que no queremos volver a cometer...

    En lugar de arrepentirse de las cagadas, creo que lo mejor es saber perdonarse por ellas, porque machacarse mucho solo nos hace daño.

    Besitos

    Adrián J. Messina dijo...

    Yo soy de aquellas muchas bocas... La verdad es que por mas que tenga algo que reprocharme, todo aquella me ha llevado a ser quien soy, y aceptarse como somos es el puntapie inicial para seguir en nuestra busqueda interior constante...
    Mejor no carguemos con aquel peso.

    Un abrazo y buen finde.

    ROSALIA dijo...

    Sí, yo también.
    Besos Bea.

    AiRaMeR dijo...

    Holaaaaaaaaaaa

    estoy contigo de que todo el mundo se arrepiente de algo pero también soy de la opinión que mejor arrepentirte de algo que has hecho, que arrepentirte de algo que no has hecho...

    besosssssssssssss

    Sonix dijo...

    Pufff, que si me arrepiento, pues la verdad es que sí, de una dos, y miles de cosas hasta llenar nueve años de mi vida. Así que sí, me arrepiento de muchas cosas pero desde hace un tiempo creo que no lo hago tan mal. ^^
    Pero en fin, tampoco merece la pena lamentarse mucho por lo que ya no se puede arreglar. ;D

    Tani dijo...

    Tienes razón, Bea. Yo soy de las que suelo decir que "no me arrepiento de nada". Pero por supuesto que hay cosas que me gustaría cambiar si tuviera posibilidades reales de hacerlo.... cuánto cambiaría o haría de diferente forma!

    Un beso, amiga.

    teologiadeS dijo...

    En mi caso creo que no porque tanto en lo bueno como en lo malo me ha servido de algo, cierto es que ojalá pudiera volver atrás y haberme dicho espera en muchas ocasiones pero si lo hubiera hecho puede que no fuera yo misma... no sé creo que las personas somos quienes somos porque nos pasan cosas y que debemos asumirlo, no digo superarlo ni cambiarlo simplemente saber que el mundo y la vida nos han hecho ser quiénes somos.

    Un saludo

    Javier dijo...

    Pues ahora, "a toro pasao", yo soy de los que, si pudiera, me gustaría cambiar alguna cosa.
    Lo de "no me arrepiento de nada" es una frase hecha que si quien la dice reflexionase un poco... o de prepotentes.

    Un beso

    Daviblio dijo...

    No me arrepiento de haberte dejado un premio en mi blog. ;)

    Me arrepiento de algunas cosas, siempre que se elige se pierde algo. Pero creo que hay que tener buenas alforjas y cargar con lo que uno ha acumulado. Podría haber sido mejor nuestra vida pasada, pero también peor.

    Un beso Bea!

    Sí es lo que parece dijo...

    Por supuesto, al menos en mi caso, si borraría un "par" de cosillas. Pero como no se puede...

    Me hace gracia esa expresión de no me arrepiento de nada, porque esos mismos que la dicen (la mayoría) son los mismos que dicen aquello de que si volviese a nacer no haría tal o cual...un tanto contradictorio, verdad??

    Besos

    -F osca dijo...

    yo iría al pasado y mem pegaría un par de collejas en momentos en que he sido tontacaaa

    carlos63 dijo...

    ¿Alguna hoja?, jajajaja. Creo que casi solo se iban a salvar las tapas, jajaja. ¿Arrepentirse? depende, nunca sabre de lo que hubiese pasado si hubiera tomado decisiones supuestamente mas acertadas.

    Besos.

    40añera dijo...

    Pues va a ser que si
    Un besote

    Lola Montalvo dijo...

    Claro que sí, creo que tienes razón... pero no es posible. Lo que queda es mirar hacia delante... bESOS MILES

    Roxe dijo...

    ¿Me arrepiento de cosas, no me arrepiento de cosas?
    ¿Que más da? Ya no se puede volver atrás, "por que la vida te empuja", que dice un amigo. Lo que hay es lo que soy, con lo bueno y lo malo, si no hubiese mal, ¿no habría bien?

    Lisset dijo...

    Quien dice que no se arrepiente de nada, miente o directamente nunca se sienta a pensar en su vida. Por suerte o desgracia, lo único saludable es intentar olvidar los ¿Y si hubiera? y dedicarnos a los ¿Qué haré ahora? porque el tiempo no vuelve, las oportunidades tampoco, solamente se presentan nuevas y eso es lo que hay que coger y agarrar fuertemente. Un fuerte abrazo y una sonrisa de propina.

    Lillu dijo...

    Yo me arrepiento de no haber hecho algunas cosas, pero no de lo que hice, ya que si lo hice en su momento fue porque pensaba que debía hacerlo :) Parece un trabalenguas, jaja.

    saluditos

    Angelillo dijo...

    Más que arrancar hojas, a mí me gustaría llenar el libro de tippex y reescribir ciertos capítulos mal terminados. A lo mejor hasta el libro cambiaba de tema, nunca se sabe.

    Capitán Dido, de nombre Hund dijo...

    Yo he pensado mucho sobre eso, me planteo de nuevo la situaación que me ha salido mal y pienso qué podría haber hecho y la verdad es que ´siempre termino pensando que hice lo que tenía que hacer.
    Es por eso que no me arrepiento de nada, ni demi divorcio, ni de comprarme aquella casa ruiinosa, no de cambiar mi buque ballenero por pilotar el Titanic. Ya sabes, de nada ;)