Hoy estoy un poco nostálgica y, no sé si será por eso, o porque tengo un espantoso empacho televisivo que me ha venido a la cabeza este anuncio:
Me encantó en su momento y ahora, después de tanto tiempo, me sigue tocando la fibra sensible...
Ganó varios premios, entre ellos, ser la primera campaña publicitaria española (Contrapunto) galardonada en el Gran Premio del Festival de Cannes (1989).
Continuará...

19 comentarios :
Coñe princesa...que pena...yo no puedo verlo que me pongo tontorrona...¡Con lo que aguanto yo a Mortadelo y eso que me hace las mil perrerías!
Anda qué lloros me pegaba yo de pequeña cada vez que veía este anuncio en la tele jajajaja. Entre ese y el de un perro de peluche que se llamaba Tristón, que lo echaban de todos lados. Que por cierto, todavía tengo ese perro de peluche, lleva 23 años conmigo, casi nada!!
Mejor no lo veo, que si es triste... qué curioso, no me acuerdo del anuncio.
Pues yo también debo de tener la lágrima floja, porque velo, ha sido saltarseme las lágrimas y acordarme, de cosas que no quería acordarme.
Besos
nela
Precioso anuncio.
Por otra parte, me hace gracia que la propia televisión te recomiende que no la utilices demasiado, pero no creo que sea porque vayas a perder tiempo para hacer otras cosas, que también, sino porque te puede atontar el cerebro. El daño que nos ha hecho y hace. ¡El que avisa no es traidor! Gracias TVE.
Ahora con la oferta diversificada, hasta el perro tendría sus programas para matar el tiempo. Telenovelas perrunas o algo.. ¡yo que sé!
Sin duda, un anuncio impactante que bien mereció ese premio.
Besos Bea.
¡Qué delicia de anuncio, Bea!. Recuerdo las sonrisas que despertaba Pipín haciendo la maleta y tomándola con la boca. Graciaspor traernoslo a la memoria. Unbeso y feliz Navidad.
La verdad es que es un buen anuncio... entre otras cosas por la paradoja de que se emitía en TV y precisamente buscaba que los más peques no vieran tanta tele...
Eres genial, Bea. Besos miles
¡Qué bonitos recuerdos! ¿Será la edad? :-)
Joooo, era muy triste el anuncio. Ahora cambia TV por videojuegos y será lo mismo :/
saluditos
Aaaaay que se me saltaron las lágrimas!
que chulo el anunciooo!
aunque viendo al perro hacer la maleta, ya se me estaban ocurriendo mogollón de cosas catastróficas... es que soy muy dramática jejejeje
Yo no lo recuerdo... o soy muy joven, o en Canarias no se vió jejeje
besitos!!!
Un amigo mio dice que tengo ubna capacidad innata para recordar cosas innecesarias. Recordaba el anuncio perfectamente, como otros tantos miles.
Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.
Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.
Un abrazo
Te deseo muchas felicidades para estas fiestas y las mejores energias para el año venidero.
Un abrazo.
Es de os mejores anuncios que he visto en toda mi vida y, además, llega...
Un beso.
Buenas noches..
Hemos entrado en la semana de navidad...
Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... Un abrazo
¡Qué bueno! Y cuánto tiempo... Ahora podrían hacer la versión con 'la red social'. ;-)
De pequeño también me hacía llorar ese anuncio. Y como dice Sonia, el de Tristón también, se me ha quedado grabada la canción "le han echado, no le quieren, pobrecito qué va a hacer, busca alguien que lo cuide y lo sepa comprender..."
Es de los mejores anuncios de toda la vida, Bea. ¡Qué acierto recuperarlo!.
Publicar un comentario