; //
  • 7 Lanvin love H&M

    . 23 noviembre 2010

    Porque no he podido ir que sino, arraso.... Hoy era ese día tan esperado, el acontecimiento de moda más importante de la temporada... 

    Ejem...

    Bueno, que sí, que igual exagero un poco, pero... para aquellas que adoramos Lanvin sin duda hoy ha sido un día importante.

    De la mano de la cadena de moda sueca H&M,  los diseños de  Alber Elbaz, inalcanzables para la mayoría los mortales, vestían hoy los escaparates y percheros de once de  sus tiendas en España, a precios bastante más asequibles. 



    Y poco han durado colgados... Los establecimientos han abierto hoy, excepcionalmente a las 8:00 de la mañana, y han repartido para las 320 primeras personas unas pulseras de control (sólo se podía estar en la tienda 15 minutos, y comprar  una talla de cada prenda). 

    ¡Ha sido todo un éxito! Desgraciadamente para mi, porque para cuando yo pueda ir, ya no quedará nada...

    En fin... que...  por si os extraña un poco todo esto, os digo que aunque no lo haya dejado ver mucho por vinividivinvi, soy una fanática de la moda. Uno de mis vicios (confesables) es la ropa,  mi enfermedad incurable es  el síndrome de "nunca tengo suficientes zapatos", y soy incapaz de entrar en una tienda de moda y salir con las manos vacías. Además, últimamente parece que el virus del consumismo que permanecía latente (por la crisis) ha despertado y me está haciendo polvo... uffff Molidos los pies y la cartera...

    Aclarado esto, os enseño el maravilloso vídeo que me sedujo... 

    Ay... Quién  habrá pillado ese vestido morado (casi negro) con una sola manga... mmmm





    votar

    7 comentarios :

    40añera dijo...

    Así que tu como yo, con los dientes larguísimos y un babero kilométrico,jeje
    Una envidía que me dan dodas las que lo han pillado
    Besines

    CreatiBea dijo...

    40añera, quiero ese vestido!!!!! grrrrrrrrrrrrrr

    DANYGIRL dijo...

    Yo no soy muy de esta clase de ropa, a mí dame unas converse, unos vaqueros y una chaqueta de piel, y ya soy feliz.

    CreatiBea dijo...

    DANYGIRL, yo me quedo con todo, también soy muy de vaqueros jajajaja.

    Besos.

    Leticia dijo...

    Vale, me confieso... NO CONOCIA A LANVIN... no tengo perdón, le sé... y es que ando más perdida en est de la moda...
    Los vestidos del video, divinos.

    Daviblio dijo...

    Bueno Bea creo que lo sabíamos, pero ha estado bien ese discurso de adicta a las compras. Creo que es algo extendido, al menos en mis latitudes. Yo no lo reprocho, ni mucho menos. A mi también me gusta la ropa, aunque no sea un fashion victim.

    Ayer en los telediarios comprobé la locura que se desató en H&M por la firma Lanvin. Otra buena idea de la cadena sueca. Salía en imágenes Bibiana Fernández, entre los ejércitos de mujeres a la captura del modelito Lanvin.

    ¡Qué daño hizo Pretty Woman a nuestra cultura! jajaja.

    Kiss for sale!!

    Sonix dijo...

    Jo, así que la marca es conocida, y yo que cuando vi una vez un anuncio de gente bailando raro en la tele pensé "WTF, qué leches es eso de Lanvin". Ains, creo que yo estoy en otra onda, la del anti-glamour. xD