; //
  • 13 Cuore

    . 04 septiembre 2010

    Hoy mientras esperaba mi turno en la peluquería he hecho un repasito a la prensa rosa de este país y, ya sabéis, más de lo mismo.  Que si boda de una, que si separación de otra, que si ahora poso monísima (y retocada a golpe de photoshop) en un yate por las islas griegas... En fin, las cositas típicas de este tipo de revistas.

    No soy yo mucho  de estos asuntos del corazón, pero, la verdad, es que mientras esperas entretienen un rato, aunque siempre pienso lo mismo: Vista una, vistas todas... 

    Pero... hay una que sin duda es diferente:

    El Cuore

    ¡Qué mala leche que se gastan! Y es que no se les escapa ningún michelín, y precisamente es lo que me hace más gracia. La revista en sí es una pasarela de zonas celulíticas, arrugas,  malas poses, barrigas, y desastres  varios del famoseo nacional e internacional.

     Lo que el resto de revistas tapa, Cuore lo enseña. ¡Y vaya que lo enseña! No sólo captan la foto en el momento más inoportuno, sino que por si no te has dado cuenta, lo señalan con flechitas y con los "arrrg" esos que tanto me gustan.

    En fin, que una está un poco harta de ver tanto retoque y tanta irrealidad, por lo menos, aunque  las fotos no tengan mucho glamour, ves  que nadie se libra del paso del tiempo y de la ley de la gravedad.

    Y, después de esta reflexión tan profunda, aquí os dejo una muestra de las "realidades" de las celebrities. 

    (Aviso que pueden herir la sensibilidad estética del espectador)


    Kate Moss
                                  
    Inés Sastre
                                   
    Scarlet Johansson
    Pamela Anderson
    Sharon Stone
                                                                                                                     
    Alicia Keys

                                  
    Mariah Carey
                                                             


    Ahora que, para rizar el rizo, hay quien dice que estas carnes sobrantes, colgantes y acolchadas están retocadas  y exageradas con deliberada mala intención con el photoshop...

    Si es que... ¡Cuánto mal ha hecho esto del retoque fotográfico!  Una ya no sabe que pensar...

    ¿Algo que decir?





    votar

    13 comentarios :

    Sonix dijo...

    No la compro, pero alguna vez, como dices, la he hojeado y es bastante divertida en algunas partes. Tiene un tono macarra que es bastante original.
    Y bueno, no creo que estén retocadas las fotos para parecer feas o imperfectas... es simplemente la realidad. Mejor reírse de los defectos que obsesionarse con ellos.
    Besos, Bea!

    CreatiBea dijo...

    Sonix, tienen un humor estos del cuore que me encanta... jajajaja... sí un poco macarra, sería la palabra.

    Y yo sí que he oído (y/o leído) que ahora las revistas de este tipo exageran las celulitis y michelines ... y la verdad, es que hay algunas que... son tan horribles que no sé que pensar.

    Besos niña!!!!

    teologiadeS dijo...

    Nunca lo compro porque no me gusta pero ni para bien ni para mal. Puede que las imágenes sean verdad y no estén retocadas, pero creo que eso no lo sabremos nunca.

    Un saludo

    NV BALLESTEROS dijo...

    Uhmmm...en este mundo solo Dios sabe lo que es verdad...por lo pronto se entretiene una en la espera de una manita de gato.


    Besos

    CreatiBea dijo...

    teologiadeS, algún experto sí sabría (supongo) aunque no me quita el sueño, la verdad...

    Besos.

    CreatiBea dijo...

    NV BALLESTEROS, pues de eso se trata, pasar un poquillo el rato en las salas de espera, porque como tuviesen que hacer negocio conmigo lo llevaban claro...

    Besos.

    sonia dijo...

    Siempre que voy a la peluquería la miro, porque mi peluquera solo compra esa revista (jajajaja, qué salada). Me río un montón. Menudos adefesios, una muestra de que son tan humanas como el resto de mortales y todas tienen sus michelines y su celulitis. No como si compras el Hola u otras revistas, que parecen muñecas de cera con tanto photoshop que les meten.

    Que viva la mala leche!!! XD

    Zilniya dijo...

    A mí también me gusta la revista, si la pillo en algún momento, me quita mucho complejo. Mal de muchas, consuelo de no celebrities. ;)

    Lola Montalvo dijo...

    Con fotos así una se da cuenta de que todo es falso como duro de plomo o como euro de madera. Está claro que todos somos de carne y hueso y ¡ay, del que no lo es!
    Besos miles

    carlos63 dijo...

    Hay mujeres que vestidas ganan desnudas, y estas, desnudas ganan vestidas. Por eso hay que cultivarse como persona con el tiempo se puede mejorar. La belleza es efímera, al menos la que hoy en día entendemos con el culto al cuerpo.

    Roxe dijo...

    A mi estas cosa me recuerdan a aquello de: "No des de comer a la mano que te muerde", o algo así. por lo demás, 178 cm, más de 100 Kg, la estética es alo superfluo en mi cuerpo.

    Maribel dijo...

    Ay, Bea, cuánta razón tienes, chiquilla!!! Yo casualmente la veo cada semana porque mi hija Lara que tiene 17 años se la compra siempre. Como tu dices de vez en cuando no va mal ver que las famosas tampoco son perfectas.
    De hecho me consuela ver que mi idolatrada Sharon Stone tiene el mismo culo que yo!!!!
    jajajajajaja

    Tani dijo...

    La verdad es que yo no gasto ni un centavo ene stas publicaciones, eso sí, en el salón de belleza me divierto de lo lindo con este tipo de revistas.

    Creo que son muy malas, pero para hacer amena la espera son muy útiles, y claro, pienso que abusan del photoshop, especialmente cuando son del tipo de Coure que tienen una mala leche desbordante ;P

    Besos, amiga