; //
  • 43 Laberinto blogosférico

    . 26 agosto 2010

    Como una mosca he quedado atrapada en esta gran tela de araña, en este laberíntico mundo de puertas abiertas, túneles, pasillos y pasadizos. Donde, como por arte de magia, pasas de una estancia a otra sin tener que pedir permiso.  Estoy enganchada irremediablemente a este viaje que me ofrece tan variados y variopintos lugares, y en el que he tenido la gran satisfacción de conocer a personas maravillosas. Con ellas   comparto afinidad por espacios, y me es grato ese encuentro asiduo  por las diferentes e infinitas salas de este gigantesco laberinto

    Grande, inmenso.

    Real e irreal.

    Qué gran decorado, a veces:

    Teatro, ficción, dobles caras, primeras personas y segundas intenciones. Anónimos, desenmascarados, avatares con cara de persona y corazón de máquina.

    Y qué gran y estupenda realidad, otras:

    Anfitriones sencillos, nobles y honestos. Personas con una gran capacidad de comunicación, muchas cosas que contar y compartir, fabricantes de emociones, poetas, sentimentales desbordados, y, generalmente, con un  magnífico  sentido del humor, excelente pluma y brillante cabeza.

    Un  mundo atractivo y altamente adictivo, con muchas entradas y muy pocas salidas, en el que una vez penetras es muy difícil salir.

    Una droga.


    votar

    43 comentarios :

    Sí es lo que parece dijo...

    Me ha encantado esta entrada, de veras, porque siento igual que tu que me he enganchado irremediablemente a este mundo a veces de decorados a veces de ventanas abiertas al corazón de alguien..

    Gracias por ser una de las que cada dia hace que quiera seguir enganchada al universo blog

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Sies, es que esto engancha... y mucho. A veces estoy que no puedo más de cansancio y por aquí estoy leyendo vuestros blogs... Si no entro a vuestras casas es como si me faltase algo.

    lo que digo: una droga.

    Muchos besos niña y gracias por estar ahí tú también, tu "To me pasa" me tiene loquita.

    ;D

    Sonix dijo...

    Perfectamente descrito. Nunca me hubiera imaginado que el mundo blogger podría tener a tan buenas personas y cerebros como tiene, hasta que me metí en él... ¡si hasta he hecho amigos! REalmente esto engancha y mucho, sobre todo por su parte real y auténtica. Y porque he podido conocer a gente como tú y blogs como el tuyo. ;)

    CreatiBea dijo...

    Sonix,gracias niña, sabes que el sentimiento es mutuo. Tú y tu blog sois gran parte de mi pequeño problemilla de enganche.

    Besos.

    40añera dijo...

    Es una enrada erfecta que relata el mundillo en el nos estamos moviendo.
    Me encanta porque yo siento algo parecído pero tu lo has explicado mejor
    Besos

    Lola Montalvo dijo...

    A mí me pasa igual: me he acostumbrado a mirar tu blog y varios más -tampoco muchos, la verdad- todos los días. Os leo, miro, me sonrío, leo lo que otras personas te comentan, me sorprendo, asiento, me río...!!
    Me encanta y me lío en esta red gustosa.
    Besos miles

    CreatiBea dijo...

    40añera, cada entrada refleja la personalidad y el estilo del que escribe. No creo que yo lo explique mejor que tú, simplemente diferente. de todas formas muchas gracias.

    Tu casa adictiva también.

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, si es que somos todos unos adictos empedernidos...

    Tu blog me serena, me relaja y me hace reflexionar. Escribes maravillosamente bien y los temas me gustan ¿cómo no iba a engancharme?

    Besos.

    Pio dijo...

    Vaya que si, es un pequeño mundo, que engancha, coincido contigo, porque es fantástico y encuentras a gente super interesante

    Besets

    NORMA dijo...

    Princesa, mírame a mí, levantadita desde las 4 de la madrugada y aquí estoy leyéndote y mira que hoy me he discutido hasta con el gato...y con Lía también...¿anónimos? hasta el gorro estamos ya Lía yo, gente maja un montón...yo no quiero saber quién es quién, sólo sé una cosa; detrás de cada blog hay una persona porque las entradas no se escriben solas y eso es lo que importa...espero que para ti yo sea lo que dejo ver, una mujer cansada de madrugar, bromista y algo pirada...ah, eso sí y tu plebeya número uno...
    Un abrazote princesa Bea.

    Javier dijo...

    Cuando entras de lleno es difícil salir, pero tengo claro que "todo es virtual". Además, creo que es importante desconectar cada cierto tiempo.
    Lo mejor es que amigos "virtuales" lleguen a ser amigos "reales".

    Un beso

    Angelillo dijo...

    Este mundillo engancha, quizá porque es apasionante leer y escribir, porque todos llevamos dentro un contador de historias que a su vez se nutre de las historias ajenas. Esta herramienta te junta con amigos con las mismas inquietudes, o por lo menos, con las mismas ganas de contar cosas que tú. Es como la silla del speakers' corner en Londres pero a nivel mundial.

    ¿Y si no queremos buscar la salida?

    rubo dijo...

    Realmente disfruto mucho leyendo a mis compañeros y recibiendo sus interesantes comentarios, es toda una experiencia muy recomendable, aunque a veces te lleves algún chasco con alguien de quien esperabas más.
    Un abrazo, compañera.

    carlos63 dijo...

    Magnifica entrada que comparto en su totalidad.

    Un abrazo.

    Tani dijo...

    De acuerdísimo, este mundillo crea una adiccion tan grande y tan deliciosa... y sinceramente no quiero una cura

    Besos, amiga

    Adrián J. Messina dijo...

    Coincido plenamente.
    Me ha gustado mucho como lo has representado finalmente con aquella frase: "... muchas entradas pocas salidas" . Fabuloso.

    Por cierto he intentado descrifrar el laberinto, pero desisti luego de 3 intentos... jaja.

    Un cordial saludo.

    Simone B dijo...

    Sin duda lo mejore de este mundo..he conocido a grtandes personas y he hecho algunos muy buenos amigos..entre ellos Sonix que anda por ahí arriba jajajja

    Muchos besos y buen finde;)

    ROSALIA dijo...

    Bea, yo ya no sé nada. Hay mucho envidioso y mucha gente con mala fé. No estoy acostumbrada a las faltas de respeto y a los insultos y cuando alguien decide que eres su objetivo no tiene límites. Pero te diré que eres una de mis seguidoras más simpáticas y amables. Contigo todo es fácil.
    Besos wapa.

    Sí es lo que parece dijo...

    Gracias! ;)

    MONIDALA dijo...

    Jeje, está muy bien escrito, pero no sé si el contarlo de forma poética mejora el hecho de que somos unos fucking yonquis!! ;p

    Besos

    NV BALLESTEROS dijo...

    Es ua adiccion el mundo bloguero, cada dia tomo mi dosis con singular alegria.


    Que tengas un bonito fin de semana

    Besos

    Miyita dijo...

    Buena entrada!! a veces me pasa pero yo soy atipica, tanto me engancho tremendamente como me desaparezco sin angustias. Besitos muchos.

    Zinquirilla dijo...

    Comparto tu entuasismo por este mundo tan peculiar.

    CreatiBea dijo...

    Pio, gente interesante y estupenda. Yo estoy encantada!!!

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    NORMA, tú eres mi plepeya preferida (shhhhhhhhhhh, que no se entere nadie).

    Eres un encanto guapa, y ese pntillo de mala leche y tu espontaneidad, mira que me gustan.

    Estoy enganchada totalemente a vuestros blogs ying-yang.

    De los anónimos no hagas ni caso... gente que se aburre...

    Besos.

    CreatiBea dijo...

    Javier, eso sería estupendo. Yo creo que no me quedaré sin conocer personalmente a muchos de vosotros.

    Lamentablemente las distancias éstán ahí, pero los que estáis más cerquita... ¿por qué no?

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Angelillo, ¡¡es cierto!!! ja. El el speaker's corner... ¡qué bueno!

    Totalmente de acuerdo.

    Ahhh, yo tampoco quiero salidas, estoy encantadísima.

    india dijo...

    Hoy ya ves,que es como cuando en una conversación de mucha gente,una es tímida y se mantiene oculta en un silencio hasta que algo que se dice la hace sentirse tan identificada que se atreve a hablar y hacer saber que está y que además comparte...
    Aún tengo momentos en los que los decorados se me caen encima,CreatiBea...pero también es cierto que he hecho unos amigos increíbles,que cruzamos juntos ese puente entre lo virtual y lo real,y me entienden cuando me lastimo con algún tropiezo ficticio o de máscaras,y me ofrecen su apoyo y su hombro y su mail y sus teléfonos o su cara a cara café mediante para dejarme desahogar y desahogarse ellos también...
    En los bajones,no sé qué encuentro que siempre me quedo...y si lo hago yo,que nunca tengo nada interesante que contar,pues será por todos los que sí tenéis y lo ofrecéis.
    A mí me encanta cruzarme contigo,CreatiBea,porque al igual que el mundo...este laberinto también es un pañuelo a veces ;)
    Achuchones!

    CreatiBea dijo...

    Rubo,los chascos hay que olvidarlos y quedarse con lo bueno. Yo de momento no tengo experiencias negativas, pero llevo poco tiempo. Veremos...

    Tu blog es otro de mis anclajes preferidos.

    Besos.

    Compañero, nos leemos!!!

    CreatiBea dijo...

    Carlos63, gracias!!!!

    Un besete, valenciano.

    CreatiBea dijo...

    Tani, eso, eso... sin remedios ni curas... por lo menos de momento...

    Besos niña,una delicia conocerte.

    CreatiBea dijo...

    Adrián J. Messina, bienvenido!!!

    Gracias!!!!

    Yo también he intentado lo del laberinto... y no... nada.

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Simone B. Y lo que nos queda. Yo cada día descubro blogs y personas interesantísimas.Lamentablemente no tengo tanto tiempo como me gustaría.

    Yo también estoy encantada de conocer a Sonix!!!!

    Ya nos iremos conociendo Simone, tu blog me gusta mucho.

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    ROSALIA, gracias cielo. Tú si que eres un encanto. Quita el correo y olvídate de esos anónimos. Sé que lo estáis pasando mal y me fastidia mucho. Ya sabes que si puedo ayudar,aquí me tienes.

    Besos.

    CreatiBea dijo...

    Sies, las que tú tienes jajajaja.

    CreatiBea dijo...

    MONIDALA, jajajajaja se puede decir más alto pero no más claro... jajajaja ahora, yo estoy encantada.

    Besos.

    CreatiBea dijo...

    NV BALLESTEROS, yo también tomo mi dosis, y cuando no puedo... uy... qué mono!!!!

    Besos.

    CreatiBea dijo...

    Miyita, pues eso es bueno: controlar.
    Yo no puedo. aunque tampoco he querido salir... no sé... supongo que si esto se convirtiese en una obligación insoportable, o algo que impidiese mi vida normal, lo dejaría... pero de momento, me gusta este enganche.

    Gracias y besos.

    CreatiBea dijo...

    zinquirilla, pues eso: que ya somos un montón los enganchados... Yo creo que sólo nosotros lo podemos entender.

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    India querida, no te conozco demasiado, pero sí lo suficiente como para decirte que sí tienes muchisimas cosas interesantes que contar. Nada más caer en tu blog me gustó esa bota roja y me quedé.

    El contenido es bueno, especial y diferente.

    Yo no he tenido ese contacto tan estrecho y real con gente de este mundo,pero, por supuesto, no lo descarto. Como dice Javier, sería lo ideal.

    Encantada de encontrarnos en este gran pañuelo.

    Besos.

    Raúl Peñaloza dijo...

    La verdad es que hay cosas de este mundillo virtual que aún no entiendo y que no sé si algún día entenderé. Lo curioso es que tampoco sé si me interesa entenderlas.

    ¿Cappice?

    CreatiBea dijo...

    Raúl Peñaloza, creo entenderte, sí.

    La ignorancia, a veces, nos hace más felices o nos permite disfrutar más...

    Anónimo dijo...

    Bea, genial lo que posteaste!!!
    Aquí me ves... aspirando el estupefaciente y disfrutando del alucinógeno...

    Hablando en serio, me siento asistiendo a la inauguración de una forma de comunicación que no imagino a futuro...
    No sé si será para bien o para mal, calculo que como muchas otras cosas, dependerá basicamente de uno y del uso que le demos.
    Un besito Bea
    MLP