; //
  • 47 Fuck friend

    . 29 julio 2010

    Últimamente algunos amigos mios sin emparejar, han puesto un "fuck friend" en su vida, y desde entonces, aparte de verlos más sanos física y emocionalmente, su relación conmigo ha mejorado infinitamente.

    Ellos, sin esa mirada lasciva de macho desesperado.

    Ellas, sin mala leche.

    Ambos, proclamando a los cuatro vientos los beneficios de su nuevo estatus.

    Yo, descansando, sin tener que escuchar, día sí y día también, sus tristes y exiguas vidas sexuales. 


    Hasta que queden atrapados en las garras del Amor  y... vuelta a empezar.

    votar

    47 comentarios :

    vazquez74 dijo...

    Hombre, comprendo que en ciertos casos venga bien un "follamigo", en los tiempos que sufrimos de enfermedades y con la de "pirados" que andan por ahí, hay que pensarlo dos veces antes de llevarse a la cama a alguien que conoces esa misma noche. La solución del "fuck friend" tiene la ventaja de que ya sabes lo que te puede ofrecer y lo que busca en ti, y además conoces a la persona y sabes que es más o menos de fiar, lo cual no es poco. De todas formas yo no los consideraría "amigos", más bien se trataría de conocidos con los que intercambias una mercancía, ya la llames placer sexual o simple "desfogamiento", pero no amigos porque el sentido de la amistad va más allá de lo meramente material.
    Saludos.

    NORMA SANTOS dijo...

    Princesa Bea, disculpa a esta plebeya pero que és un fuck friend...

    Sonix dijo...

    Jaja, es verdad, yo alguna vez le había oído llamar "follamigo" que es una traducción directa del inglés, por lo que veo.
    Y me parece genial. No conozco a nadie que lo haga, pero es estupendo cuando ambas partes tienen claro lo que quieren y lo que no quieren. Un poco de sexo nunca viene mal, no hay nada peor en esta vida que tropezarse con una persona con "mala follá" ¿no? xD Y es mejor así que con un desconocido ¡segurísimo!
    Otra cosa es que yo personalmente no sé si lo haría, aunque como comentabas tú misma el otro día: nunca se puede decir "de este agua no beberé"
    Besos!!

    Alice dijo...

    Jajaja, parece que los "follamigos" son la solución para los problemas de gran parte de la Humanidad! :P

    Si es que la falta de sexo no es nada buena...

    Besos!

    Lola Montalvo dijo...

    Ay, si más de uno y más de una tuviera un «follamigo» cerca a su disposición qué bien irían muchas cosas que hoy son un asco...! El sexo es tan fundamental en esta vida como comer y beber!!!
    Besos miles

    Mónica87 dijo...

    Yo odio esa expresión... prefiero lo de "amigo especial" de toda la vida, me parece menos soez jiji.

    Yo tuve un amiguito así durante un año... y la experiencia fue bastante buena, aunque al final las cosas terminaron mal.

    Creo que es un estado que no se puede mantener durante mucho tiempo... al final empezamos a hacer muchos planes juntos, y más cosas aparte del sexo... así que no había tanta diferencia con una relación normal, salvo que me salvé de conocer a sus padres jiji

    Besitos!!!

    ROSALIA dijo...

    Norma no lo ha pillado Bea. ¿Se lo explico yo o prefieres hacerlo tú?
    Besos Bea.

    carlos63 dijo...

    Bueno yo les llamaba amigas deportivas, me parecia mas grato. Esta bien si tienes la suerte de encontrarl@s. Ahora no lo se pero en mi epoca de soltero no era demasiado facil. Aunque también es dificil que alguna de las dos partes no acabe albergando otro sentimiento.

    Nada, lo que se tengan que comer los gusanos que lo disfruten los humanos.

    teologiadeS dijo...

    Es uno de los riesgos que debes asumir cuando te encuentras en esa situación porque los sentimientos siempre son inestables y un día lo amas y al otro solo te gusta.

    Si de verdad pudiéramos controlar nuestros sentimientos a nuestro antojo sería estupendo.

    Un saludo

    Angelillo dijo...

    Lo de los follamigos está bien para pasar el rato, pero una relación llena más. Aún así los médicos deberían recomendarlo "9 de cada 10 médicos recomiendan follar de vez en cuando para la acidez en el carácter".

    Y no es tan fácil, como ya han dicho otros comentaristas, al final alguno se acaba enganchando.

    Por tanto mi opinión es que están bien como fase de transición. Mejor follar que no joder, ¿no? :D

    Un saludo!

    J. F. Sebastian dijo...

    O sea, 'con derecho a roce' como decimos en cristiano ¿No?

    ;-P

    ! Manolinvicio dijo...

    Me encantan las follamigas, pienso en lo sano que es descubrir y conocer a tus amigas desde otro punto de vista, es confianza, son recuerdos juntos, son momentos especiales que jamas se olvidan... me gustaria tener mas, auqnue no me puedo quejar, bueno, ultimamente no me queda ninguna, ya que se van casando y esas cosas, incluso he estado en un par de bodas de la que algun dia fue mi follamiga y es genial comprobar que por fin encontro lo que buscaba y que el amor triunfa una vez mas, aunque mientras ocurria eso disfrutasteis juntos de los placeres que la vida te ofrece. Yo sigo buscando en el amor...

    Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

    Yo no cuento nada dijo...

    Si ya sabía yo que algo me faltaba, una fuckfriend...

    Anónimo dijo...

    Qué hacés Bea?
    No, no contestes... sólo es una pregunta digamos técnica.
    Cómo anda la chicca Sex and the City??
    Si es que hablamos el mismo idioma, una versión interlineal de tu post, me deja entrever que dividís el mundo mas o menos en dos porciones. Los saludables, satisfechos y felices por un lado... y los enfermizos y tristones por el otro.
    Es asi o me equivoco???
    Ojo, no emito un juicio.. no soy quien, sólo quiero entender y aprovecho la ocasión para repetir que me encanta tu blog porque, entre otras cosas, son impredecibles tus entradas.
    Un besito Bea!!!

    PD: Norma, yo también soy pajuerana... tuve que preguntar!
    Carlos 63, me encantó la expresión "amigos deportivos"
    Cariños
    MLP

    Roxe dijo...

    La verdad, creo que como "ciencia-ficción" esta bien, no conozco a nadie que haya tenido y/o tenga un amig@ de estos, pero creo que estas cosas acabaran mal porque siempre hay quienda más, y quien espera más. Si dificil es la amistad hombre-mujer, imaginarmela con una cama de por medio se me hace más dificil.

    Raúl Peñaloza dijo...

    YES!!!

    Sí es lo que parece dijo...

    Jajajajaja, lo siento pero este tema siempre me ha dado mucha risa y con los comentarios me parto (el de Sonix y la mala follá y el de Angelillo con la recomendacion del medico, y totalmente de acuerdo con Alice :)

    Me explico, me da risa porque me pongo en situación y me asaltan dudas: cómo llegas a ponerte de acuerdo con un amigo para pasar de las pastitas y el café al folleteo? Hola Juanito, te parece bien que seamos follamigos? Creo que si ambos están solteros y en temporada de escasez no habrá inconveniente.

    Pero ahora en serio, supongo que para acostarse habrá atracción y el peligro es que por alguna de las partes esta atracción se convierta en algo más y ahi se complica la cosa. No se

    El hecho es que si todos llevaramos una vida sexual satisfactoria y frecuente..a la mierda los All Brain esos :)

    Me ha gustado tu entrada. Besos

    Felix Casanova dijo...

    Bea...

    jajaja, buenisima entrada¡ Y es que es verdad, cuando los amigos estan de vacas flacas, no hacen mas que sacarte a colacion el temita. Pero cuando viene el amor ¡casi que es peor¡ o_O

    Un abrazo

    CreatiBea dijo...

    vazquez74, yo creo que en cada caso será diferente. Se puede dar la situación que sea con un amigo íntimo (en este caso supongo que seguirá siendo amigo, sino se estropea...) o con un conocido,con el que se puede llegar a intimar.

    Y sí, la amistad es mucho más... aunque el tema es complicado, esto de unir y mezclar ciertas cosas,o los dos lo tienen muy claro, o habrá lio seguro.

    De momento mis amigos están encantados,y yo más!!!!

    Un abrazo

    CreatiBea dijo...

    NORMA SANTOS, yo creo que a estas alturas, si has leído los comentarios por aquí,ya sabrás de que se trata, pero por si acaso:
    Un fuck friend es un amigo o conocido con el que se mantiene una relación sin ningún tipo de compromiso, y con el que se practica sexo, fundamentalmente.

    Besetes

    CreatiBea dijo...

    Sonix, a ver, no es que sea lo habitual,pero, como ya digo, algún amigo/a ha puesto un "fuck friend" en su vida y yo he descansado un poco...(que tenía la cabeza como un bombo) jajajaja
    A mi me parece estupendo, si se sabe desde el principio lo que se quiere (por ambas partes).

    Besos

    Ana Laura dijo...

    Bueno, te cuento que yo empecé así y con el paso de los años pasó de amigo a Amigo (aunque aquí en Uruguay les llamamos 'amigos con derecho a roce', y con él ya éramos grandes amigos). No estoy nada desconforme con la decisión de empezar esa relación ni la forma en que evolucionó, pero soy vivo ejemplo de que es muy difícil que las partes no se involucren más allá de lo que se había entendido en un principio.

    Saludos!!!

    CreatiBea dijo...

    Alice, jajaja siempre exagero un poco para darle un poco de humor al asunto... Pero, precisamente, lo que quería hacer ver es eso: que la falta de sexo es malo para todos. Para uno y para los que le rodean.

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Lola Montalvo, es que hay mucho amargad@ por ahí... con lo que relaja tensiones un buen polvo jajajaja.
    Además, mis amigos no sufren sus penas en silencio,no... ufff

    Besotes.

    CreatiBea dijo...

    Monica87, a mi la "palabreja" no me gusta nada. Por eso he preferido utilizar el término en inglés.

    Totalmente de acuerdo, ese estado no se puede mantener durante mucho tiempo, sino luego vienen las implicaciones... Aunque cada uno...
    Lo de no conocer a familia ya es más que ventajoso,niña!!!

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    ROSALIA, ya,ya se lo he explicado, gracias, aunque supongo que ella solita lo habrá deducido, si volvió a pasar por aquí.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Carlos63, me ha encantado eso de "amigas deportivas" ponle el copyright.

    A partir de este momento, y si me concedes los derechos, paso a llamarlos así, me parece de lo más apropiado jajajaja.

    Besotes.

    CreatiBea dijo...

    teologiadeS, creo que en la teoría es una situación ideal, pero tampoco conozco a nadie que haya practicado esto durante mucho tiempo... los sentimientos están ahí y aunque lo tengas claro con ese "amigo deportivo" es muy difícil que no intervengan celos o el querer sentirse amado. tenemos muy marcado lo de la exclusividad.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    Angelillo, otra frase para la historia: "mejor follar que no joder" uff que buena!!!!

    Totalmente de acuerdo: el sexo es salud, y debería estar recomendado.

    Besos

    CreatiBea dijo...

    J.F. Sebastian, eso, eso: con derecho a roce, exacto.

    Un saludo.

    CreatiBea dijo...

    Manolinvicio, jajajaja me ha hecho gracia eso de que se van casando tus follamigas... jajajaja

    En fin, que el AMOR esta por ahí en el aire, y es contagioso. Mientras tanto disfruta!!!!

    Un saludo, y ya he pasado por tu blog ;))))

    CreatiBea dijo...

    Yo no cuento nada, Nunca es tarde!!!!!

    ´Saludines.

    meg dijo...

    Bea, ten por seguro que, si yo pudiese volver atrás, tendría un fuck friend. Y después de... a su casa, que quiero estar tranquila y tener todo mi espacio para mí. Ya te llamaré cuando me entren los calores...

    ¡Ay!, qué suerte los solteros...

    CreatiBea dijo...

    MLP, me ha encantado eso de: "una versión interlineal" ¡Si es que tengo unos seguidores que no me merezco!

    Bueno, te cuento, soy bastante abierta, por lo que mi mundo no se puede dividir sólo en dos porciones. Hay muchos matices y tonalidades, pero sí es cierto que pienso que hay personas con luz, y personas oscuras, o personas que VIVEN Y personas muertas en vida...

    Los que me conocen bien, me dicen que mi blog soy yo (para mi un halago) y sí es cierto que soy bastante poco previsible, así que vinividivinvi debe ser un reflejo de mi misma.

    A mi también me ha gustado la expresión de Carlos (ya se lo he hecho saber) y Normita, es que está malita... culpa mia, de todas formas, por no ponerlo en cristiano!!!

    Besos y GRACIAS por ser tan fiel.

    CreatiBea dijo...

    Roxe, NO es ciencia ficción te lo aseguro. Entre los "singles" es una opción bastante extendida y desde hace unos cuantos años.

    A ver si es que tus amigos son un poco reservados... es que algunos de los mios lo largan todo.

    Yo no veo tan difícil la amistad hombre-mujer, ahora, estoy de acuerdo en que esta relación "deportiva" es complicadilla...

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Raúl Peñaloza, ... We can!!!!

    CreatiBea dijo...

    Sies, pues mira te cuento:

    Es un poco más espontáneo... de una cosa se pasa a la otra y ya sabes... En los casos que conozco no ha sido programado, peros sí el después.

    Me ha encantado lo del te y las pastitas jajajajaja. Tienes la habilidad de describir las cosas de una forma muy gráfica, así que siempre que cuentas algo me imagino la situación y me parto... jajajaja

    Bueno que eso, menos all bran...

    Un besazo

    CreatiBea dijo...

    Felix Casanova, has captado el sentido de mi post PERFECTAMENTE.

    Nos entendemos ;))))

    Un abrazo.

    CreatiBea dijo...

    Ana Laura, es que es difícil programar nuestros sentimientos.
    Por mucho que queramos, creo que es imposible.
    Cualquier relación para mi es válida, siempre que las dos partes la lleven en los mismos términos y esten de acuerdo. La evolución de la misma es otra cosa...

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.


    Besooooosssssssssss

    CreatiBea dijo...

    Meg, jajajaja si es que nadie está a gusto con lo que tiene. Aunque entiendo lo que quieres decir. ;D

    Mujer, que nunca es tarde!!!!

    Besos.

    Anónimo dijo...

    Bea, estoy aprovechando los últimos tres días de vacaciones de mi sobrino por eso no ando por acá.

    Sabés qué? A mí también me gustó la expresión "versión interlineal" jaja...por una vez que se me tropieza y cae una idea, tampoco es para tanto, no?

    Anotame por favor en el club de los que VIVEN y tienen luz ;)
    después me envias el carnet!!!

    Estoy tratando de imaginar cuál será tu próximo post... porque lado viene y no lo imagino.. en cuanto la pegue te lo cuento.
    Un Besito
    MLP

    Marlene dijo...

    Pero que buena entrada CreatiBea, no sabes como he reído con los comentarios y coincido contigo, cualquier relación es valida, siempre que se respeten los términos. Por acá tengo yo dos tres "amigas cariñosas", "con derecho a roce", "interlineales", o como se les llame jajajjaa!
    Fue muy ameno leerte hoy, me hiciste el día!!!
    Un abrazo

    CreatiBea dijo...

    MLP, incluída estás desde hace tiempo en el club de los luminosos.
    No podría ser de otra manera.

    Disfruta de tu sobrino!!!!

    Un besazo!!!

    CreatiBea dijo...

    Marlene, pues me alegro que hayas disfrutado con el post, ENRIQUECIDO, sin lugar a dudas, por la colaboración de mis seguidores.

    Gracias a tod@s!!!

    Tani dijo...

    Bea, yo suelo ser la que escucha a ellos y ellas quejarse de lo triste y escasa que es su vida sexual, pero cuando aparece el "amigo cariñoso o con derechos" que así de elelgante lo decimos nosotros :P la cosa cambia, mejor así que amargados.

    Un beso, amiga!

    Tani dijo...

    Una cosa, lo que preguntaban arriba de cómo pasar de las pastita y el café a la cama, es que vamos, creo que un Fuckfriend no debe ser el mejor amigo de tu vida, sino alguien a quien conozcas, que no quieras como hermano, que te atraiga y que te trate de buena manera.

    Aunque en este rollo no hay nada decisivo

    Besillos de nuevo

    CreatiBea dijo...

    Tani, muy elegante, sí señora: "amigo cariñoso con derechos". ;D

    Ese tipo de amigo puede ser cualquiera, y yo creo que no se propone de antemano, es un poco espontáneo, como dije por ahí arriba.

    Besos