; //
  • 30 No más culo blanco

    . 06 junio 2010

    Hace poco que mi amigo Gus y sus socios nos trajeron a España en exclusiva a través de Nomasculoblanco.com los bañadores y bikinis  TRANSOL fabricados en Reino Unido por la prestigiosa marca KINIKI.

    La novedad del asunto es que se trata de bikinis que permiten pasar el sol, por lo que las marcas blancas ya van a pasar a la historia.

     A mi me parece un invento genial (para los que no somos nudistas, claro).

    Os explico como funciona el asunto:

    "Todos los bañadores de nomasculoblanco.com están fabricados con un tejido denominado TRANSOL, compuesto de millones de microagujeros con forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas, permitiéndote obtener un bronceado integral y minimizando las marcas en tu cuerpo. Un tejido patentado a nivel mundial propiedad del prestigioso fabricante de bañadores británico KINIKI"



    Ahhh y el tejido no se transparenta, se seca mucho antes que un bikini normal y deja que tu piel respire. Los diseños son variados, tanto para mujeres (bikinis, trikinis y bañadores), como para hombres.

    Echad un vistazo a la página: nomasculoblanco.com

    Sin duda  están siendo la revolución en moda de baño este año en España.


    votar

    30 comentarios :

    NORMA SANTOS dijo...

    Pero yo uso bañador de natación...y no sólo me queda el culete blanco...¿hay solución?
    Un saludo maja.

    Sonix dijo...

    Jaja, me ha hecho mucha gracia el nombre de la web, pero la idea me parece estupendisísima! Creo que voy a echarle un vistazo, a ver qué tal de precios están los bikinis. Yo soy de las del club de los culos blancos, al menos hasta ahora. xD

    CreatiBea dijo...

    NORMA SANTOS, pues echa un vistazo a la página a ver si algún modelo de bañador te gusta. Tienen muchos, aunque no sé si de natación ...
    la ventaja del asunto es que te pongas el que te pongas te aseguras un bronceado integral.
    Genial.

    Un saludo y bienvenida.

    CreatiBea dijo...

    Sonix sí, sí... impactante, desde luego es... jajajaja
    Creo que no hay quien se resista a mirar de que se trata.
    Respecto a los bikinis echa un vistacillo...

    Besos

    vazquez74 dijo...

    ¿Los rayos ultravioletas dañarán mis partes delicadas?
    Bromas aparte, parece una idea cuando menos innovadora.
    Saludos.

    CreatiBea dijo...

    Vazquez74 si te pones cremita no... jejejeje
    ;D

    ROSALIANM dijo...

    Es muy buena idea. Habrá que visitar esa página.
    Un beso Bea.

    Sese dijo...

    Cosa más rara, realmente cuesta creerlo, en cuanto al modelo masculino tien la pega que supongo que debe ir ceñido al cuerpo, con lo cual si si están de moda bañadores más amplios o no te favorece la prenda ceñida no puedes hacer uso de este novedoso bañador.

    saludos

    Zilniya dijo...

    Espero que sea cierto. Parece demasiado bueno para ser verdad! XD

    CreatiBea dijo...

    ROSALIANM la idea es genial, por lo menos a mi me lo parece.
    Besos

    Sese, tienes toda la razón. No tienen mucha variedad en modelos masculinos. Supongo que irán ampliando. Un abrazo.

    Zilniya, por lo que sé sí es cierto. No es al 100%. Tengo entendido que dejan pasar el 80%, pero aún así es genial.
    Besos

    Anónimo dijo...

    ¿Qué hacés???
    yo soy de la idea de "ver, para creer" ...
    tendría que probarlos sino, volveré con la cola entre las patas y mi carnet al club de Adán y Eva!!jeje
    Cariños

    Miyita dijo...

    Me encanta la idea!! ni bien los vea por estos lares los voy a usar. Parecen tener más ventajas que los normalitos no? entonces a prepararse para el siguiente verano.

    Phivos Nicolaides dijo...

    Hola amiga. Your post is just great! Besos, Felipe

    LaLolaSh dijo...

    Hola CreatiBea! Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta! Las Lolas ya nos hemos hecho seguidoras. Seguro que a las demás les gusta mucho también.
    La idea de abandonar para siempre el culo blanco es fantástica pero tiene el peligro de que como se te olvide ponerte cremita en ciertas partes, los quemazos pueden ser realmente importantes y molestos. Jijiji!!

    LaLolaSh dijo...

    Hola CreatiBea! Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Las Lolas ya nos hemos hecho seguidoras tuyas. Seguro que a las demás les gusta mucho también.
    La idea de abandornar el culo blanco para siempre es genial pero puede tener un problema: Como se te olvide ponerte cremita en ciertas partes, las quemaduras pueden ser realmente importantes y molestillas... Jijiji!

    thot dijo...

    Para los que tengan pudor de enseñar su culito pues tienen una buena solución. Pero no hay que olvidar que hay que echarse crema debajo del bikini.
    Un abrazote.

    JUAN JES dijo...

    Hombro moreno, mano morena, pie moreno, medio culo blanco, nada más sexy. Y en cuanto a Calamaro, de acuerdo, Toros sí.

    ANITA_LOSS dijo...

    Pero entonces... cómo saber el nivel de moreno que tengo??? Y cómo presumir ante las amiwitas? Porque hasta ahora te bajabas un poquillo el tirante de la camiseta y decías... jo tía que fueeeeeeeeerte... mira que morena estoy y bla, bla, bla. Pero ahora???
    Ainsss cuantas dudas sin resolver!!!

    David dijo...

    Vaya, el ingenio de la gente para hacer caja es infinito. Me parece que se van a forrar si tienen la exclusiva, porque es una idea muy buena. Gracias Creatibea, nos pones muy cool con las tendencias.
    Sabía que había mucha gente con capacidad de traspasar los bikinis en la playa, pero jamás lo esperaba de Lorenzo, jajajaja.
    Y el efecto dominó va a a favorecer a las farmacéuticas, esas lociones "protección total" que estaban con telarañas ya por la ausencia de viajes al Caribe... Un Factor 50 y una idea 100!!!
    Propagaré la publicidad de la web, amiga CreatiBea.
    P.D. Be careful! no sea que se convierta la playa en una parrillada de almejas y nabos (perdonad por la vulgaridad... es el sol que me afecta).

    meg dijo...

    A mí me pasa lo que a Normasantos: que uso bañador deportista. Así que tendré que echar un vistazo despacito. Gracias por descubrirme esta página, por cierto con un nombre chullíissiiimo... Un besote, Beeeaaa.

    CreatiBea dijo...

    Miyita, es una gran ventaja: no tienes que preocuparte de las marcas.
    Besos

    Phivos Nicolaides, muchas gracias ;)

    LaLolaSh, muchas gracias y bienvenidas. Me ha encantado también vuestro blog.
    jajajaja, es cierto, si ya son dolorosas las quemaduras del sol en partes más acostumbradas, imagínate en las menos... No habrá que olvidarse de la crema.
    Abrazos para todas las Lolas.

    Thot, es una solución fantástica para los que no somos nudistas.
    Un besote.

    JUAN JES, La verdad es que hay gente que le parecen sexys las marcas blancas. No es la primera vez que lo oigo (leo). A mi particularmente no me gustan demasiado, sobre todo las que se enseñan habitualmente, no sólo en la intimidad (tipo tirantes en el escote etc...)
    Bienvenido!!!
    Un abrazo.

    ANITA_LOSS jajajaja, eso es cierto. Se nos acabó lo de presumir mostrando nuestras marcas.Ahora simplemente compararemos un brazo con otro, y presumiremos de culete bronceado.
    Un besote.

    David, que abandonada me tienes...
    Bueno, a veces más vale calidad que cantidad, y como siempre tus comentarios son geniales.´
    Ójala esto sirva para remover un poco la economía. Gastemos en bronceador y en bikinis aunque no viajemos. Buenísimo lo de la parrillada de versuras y marisco. Cuidadín... jejejeje
    Un besazo.

    Meg, me imagino que irán ampliando catálogo. De momento de natación creo que no hay. Pero es buena observación, y seguro que toman nota.
    Besitos cielo.

    guillermo elt dijo...

    Pues qué quieres que te diga, que un buen par de "carrillos" blanquicos, tienen tb su encanto... vamos, digo yo.

    Y si vas de "culo de algodón" y se te echan unas risitas, pues nada, eso no hace daño a nadie.

    :)

    Besicos.

    CreatiBea dijo...

    Guillermo elt, bienvenido!!!
    Claro, para gustos: colores. Y el blanco es una opción válida (je).
    Yo sólo me hago eco de algo que es otra opción para los que quieren un bronceado integral, y más ahora que lo de los rayos UVA está complicadito...
    Saludos

    Olgui dijo...

    Buenas!
    Hace años que oí hablar de esta técnica y la verdad es que de vez en cuando buscaba a ver si alguien lo comercializaba porque siempre he odiado las dichosas marquitas. Y por fín, hace un mes, se produjo el milagro ... y yo, que tenía tan claro que iba a por esos bañadores, en los que se podía lucir diseño sin dejar más marcas todavía, ahora ya no sé si es una buena idea.
    Y, por qué?
    Primero, porque son carísimos (opino, vaya). Y si su tiempo de vida es similar o inferior a los normales pues menuda inversión!
    Segundo porque, al menos por ahora, sólo existe venta por internet, y yo que para encontrar un bañador que me guste y quede bien tengo que probarme todo bien probado, la probabilidad de tener que devolver un pedido es bastante alta!
    Y tercera y principal: lo veo peligrosísimo. Las partes ocultas son las más delicadas y habría que ponerse protección altísima que, aparte de que se iría con el rozamiento de la tela, habría que renovar cada hora o cada dos ... y no veo la forma de poner cremita en la playa metiéndome la mano por dentro del bañador y frotando, la verdad. Creo que nos vamos a quemar todos vivitos, con el consiguiente riesgo para nuestra salud ... Ahora que todos nos alertan de los peligros del sol ... sale esto que hace que surta todo su dañino efecto sobre nuestra piel ...
    Aún así ... yo creo que uno para probar caerá ;))))) Todo sea que quede abandonado en el armario ... o que sea el único que me acabe poniendo!!!

    YoMisma dijo...

    Lo de proteccion debajo del bañador no lo había considerado Olgi... cierto es que son un pelín caros y encima para que sea a ojo, de todas maneras no sé si es que se ha puesto muy de moda o que, pero la página la veo muy lenta...

    Si me entero bien de las tallas creo que tendré que probarlos por mi misma ^^

    Saludines,
    YoMisma

    CreatiBea dijo...

    Olgui, jajajaja siempre tan analítica (como yo). Mujer, dales una oportunidad.
    Mira, lo de comprar por internet un bikini es un poco fastidioso, pero más o menos te puedes hacer una idea,y sino, lo cambian. Yo he comprado bastante ropa por internet y no he tenido nunca problema, aunque claro,un bikini es un bikini...

    Lo del precio, esperaba que fuese más barato, pero en calzed.... están bastante más caros, y además no disponen de esa tecnología...
    Me pregunto ¿habrá rebajas?

    Respecto a la cremita... me he estado riendo un buen rato imaginando la escena que describes (jajajaja) metiendo la mano por ahí dentro... jajajaja
    Pero, risas aparte, yo no lo veo tan problemático. A lo mejor es que yo como no me quemo... Claro que en ciertas partes nunca me ha dado el sol...jajajajaja

    Veremos, ya comentaremos.

    Besos cielo, un placer siempre leerte y saber que estás por aquí.

    CreatiBea dijo...

    YoMisma, sí, se ve que está entrando tanta gente a la página ante la novedad del asunto y su salida en medios de comunicación que se colapsa a veces.
    Lo de la protección, te comento lo mismo que a Olgui, con un poco de cuidado no pasa nada (digo yo). Eso sí, habrá que salir ya embadurnado de casa. (Y con capa doble)

    Un abrazo.

    Divertimento dijo...

    La de crema que habrá que ponerse en el culete para no quemarlo.

    CreatiBea dijo...

    Divertimento, la justa y necesaria, y segun el tamaño, claro. (je)

    Anónimo dijo...

    A bird in the hand is worth two in the bush.