; //
  • 8 "Operación bikini"

    . 07 abril 2010

    Esta mañana leyendo los comentarios  por el facebook, me he encontrado con una frase en el perfil de mi amiga Mª Rosa que me ha hecho mucha gracia, y me ha inspirado para la entrada de hoy:

    "Por fin van saliendo del armario... las prendas primaverales, malpensaos..."

    Después de una sonrisa, inmediatamente he asociado este comentario con la temida "Operación bikini". Sí, sí... no lo neguéis... A casi todos, hombres y mujeres, por esta época se nos pasa por la cabeza ponernos en forma para lucir espléndidos la ropa veraniega...


    Y ya no es que busquemos el "cuerpo 10", sino que , por lo menos,  podamos colgar en nuestra "percha" (sin sudores) la ropa del año anterior, y no tenga que seguir hibernando en el armario...

    Para mi, lo más temido es el momento bikini. Ese primer día playero, en el que tienes la sensación de ser el "blanco" de todas las miradas... Precisamente por la blancura lechosa de mi piel. En el que el  bikini parece haber encogido durante los meses invernales, y en el que sudas la gota gorda con tal de no levantarte de la toalla... Es entonces cuando, entre estrecheces, blancuras y estiramientos, da comienzo la "Operación pareo"... Seguro que sabéis de que os hablo... ;)

    Sí, ya sé que todo esto son frivolidades, que todos pensamos que la belleza está en  el interior...  y que nos gustan las personas sin complejos... pero, no me negaréis que esto no os ha pasado nunca. Nos preocupa el físico.



    No es que me obsesione, ni en mi,  ni en los demás.

    Es cierto que  puedo quedar deslumbrada ante un buen cuerpo, pero si al ir quitando capas, descubro que no hay nada dentro, deja de atraerme inmediatamente. Pero también es verdad, y no sé si es que soy contradictoria, que me gusta cuidarme y la gente que se cuida. Quizá por eso, ante la llegada de los calores, me subo al carro de las estadísticas, y soy una más en la carrera desesperada hacía el estrangulamiento del michelín.

    ¡Qué tengáis un buen día!

      

    votar

    8 comentarios :

    Phivos Nicolaides dijo...

    Hola amiga! Palabras maravillosas y delicadas. Muy sensual foto. ¡Maravilloso! El tiempo es verte en mi blog de viajes! Beso

    Shikilla dijo...

    ¡Ay, yo sin inspiración para publicar nada en mi blog y tú robándome las ideas del facebook jajajaa, es broma, es broma...

    Verás, yo llevo ya un mes y medio a dieta (la primera dieta que hago en toda mi vida)el colesterol me había subido, me dolía la espalda, en fin, estaba hecha un asquito y he perdido bastante, al menos, los kilos que puse cuando dejé de fumar.

    No me movía el ponerme el bikini, sino simplemente mi salud, ahora que me voy viendo "pesstacular" jajaja ya voy pensando en el ragatanga y es que no hay más que empezar y los objetivos van subiendo.

    De aqui al mes de Agosto lo mismo me presento a Miss Venezuela, ¡yo que hace mes y medio me veía como Moby Dick! sonriente ¡eso sí! que siempre hay que poner al mal tiempo buena cara.

    Un beso

    CreatiBea dijo...

    Pero que gracia tienes Shikilla (jajajajajaja)!!!!!

    Es que me ha encantado tu frase y te la he cogido prestada... eso sí, con nombre de la dueña...

    Me alegro que la "operacíón salud" vaya sobre ruedas, y de paso si te sirve para estar "pesstacular" pues mejor que mejor... aunque no creo que te haga mucha falta, que tú ya eres espectacular por dentro y por fuera de nacimiento (toma piropo)

    Besos y muchas gracias.

    Shikilla dijo...

    Bueno, me doy por cobrado el copyright con ese piropo, pero no te acostumbres ¡¡que también me gusta la pasta!! (toda, de comer y la otra),

    Un beso

    carmen aparicio 49 dijo...

    Hola paso a saludarte, gracias por tu visita PTB

    Maribel dijo...

    Quién inventaría la desgraciada operación bikini que nos trae por la calle de la amargura????
    La verdad es que cuando nos quitamos la ropa del invierno es una catástrofe...........

    Olga dijo...

    Je je ... te votaremos como Miss Venezuela, seguro! ;)))
    Es verdad, Bea, qué razón tienes en todo lo que dices!!! No creo que nadie pase de su físico ni del ajeno (eso sí, dándole la importancia justa que tiene), pero cómo puede cambiarle la moral a uno, ehh???
    Siempre he tenido presente la operación bikini, la operación café y la operación pareo. Pero este año va a funcionar, seguro! Que si no, no me mostraré en público ;))))
    Ahora mismo el morenito lo llevo perfecto, pero el resto ... ay el resto! menos mal que están las Pascuas para empezar a ver la realidad y ponerse las pilas!
    Ya os contaré ;)))) (a ver si puedo aspirar a algún puesto de Miss que deje vacante la shikilla :))) )

    CreatiBea dijo...

    Uy Olga el morenito hace mucho... lo de estar blanca como la leche y el michelín es lo peor.

    Con un poco de color como que te ves distinta... jajajaja

    Madre mia que nos vamos a Venezuela, como esto siga así... jejejejeje